23 de marzo de 2016

Gracias a ti...

El sol entra por la ventana mientras miro su reflejo en la pantalla y pienso. Hace tiempo que sólo veo sombras con destellos de obscuridad. Los ojos se me nublan cuando pienso en lo que no llegará...

Al sentarme y dejar perderse a la mirada en la nada pienso... y justo, cuando estoy pensando, sumida en una abstracción total, tu cara aparece de la nada junto a un buuuuhh!! Es justo en ese preciso momento en el que dejo de pensar y sacudo las neuronas obscuras de mi cerebro.

Gracias a ti no me he vuelto loca. Gracias a ti cada día tengo fuerza para seguir luchando y caminando por una senda misteriosa repleta de obstáculos que juntos saltaremos y derrotaremos. Gracias a ti soy mejor persona. Gracias a ti sonrío aunque no me apetezca. Gracias a ti salgo a la calle aunque sólo sea para llevarte al colegio. Gracias a ti estoy aquí.

Eres lo mejor de mi vida, el motor que me impulsa a vivir y sólo puedo darte las gracias por quererme como lo haces, demostrándomelo cada día, incluso esos días en los que estoy metida en la cama sin poder pasar tiempo de verdad contigo. 

Te quiero mi niño y espero que nada cambie lo que nos amamos.



9 comentarios:

  1. Uffffff, imaginas cómo están mis ojos,no? Nena, que estoy en el trabajo y no puedo permitírmelo.
    Venga, en serio, es precioso lo que le escribes, y me alegra que sea tu motor, pero espero que no sea el único y que poco a poco vayas encontrando otras motivaciones. Espero de verdad que esa sonrisa preciosa vuelva y lo haga con toda la fuerza del mundo.
    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llorar siempre está permitido,Golosonita mia,aunque sea de emoción al leerme a mi jjjj

      Muchas gracias por tus bellos deseos estoy segura que la sonrisa logrará volver para quedarse. Ella no a rinde y asoma amenudo.

      Un millón de besos

      Eliminar
  2. ¡¡Niña, qué bonito!! Precioso, no tengo más palabras.

    ResponderEliminar
  3. Tengo las hormonas por los suelos leñe. El te va a estar agradecido todo la vida, eres lo mejor que le ha pasado tenlo por seguro

    ResponderEliminar
  4. Precioso marta...ered una leona en toda regla.. un beso grnde!

    ResponderEliminar
  5. la leona y el rinoceronte <3

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post y esas sensaciones y sentimientos que has sido capaz de despertar en los lectores se corresponden a lo bien que has escrito, enhorabuena Marta, me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me siento muy agradecida por tu comentario :)

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...