15 de enero de 2018

2018

El año 2018 ha entrado lleno de cambios en mi vida. Muchos malos cambios o, al menos, difíciles de sobrellevar, así en frío.

La vida me pone a prueba a cada instante, la fuerza no sé ni de dónde me viene, pero aquí sigo, luchando una y otra vez sin descanso.

Éste nuevo año me tocará mudarme, sonreír con esfuerzo y ... muuuucho médico, pruebas y más sonreír sin ganas.

Lo cierto es que cada vez queda menos de Leona y asoma más la Endovikinga que llevo dentro. Tal vez por eso me he animado y... tengo nuevo blog (el que facebook ya ha tenido a bien bloquearme) con el que dar mucha más voz, si cabe, a la Endometriosis.
Puedes seguirlo aquí: ENDOVIKINGA

Como siempre estaré en la redes sociales, a las que voy cambiando de nombre poco a poco, y en las que espero seguir viéndote.

Gracias por estar siempre al otro lado de la pantalla. Escribir aquí, o allí, es toda una terapia. Haberme sentido tan arropada en momentos durísimos ha sido espectacular, así que sólo puedo estar agradecida.

Resultado de imagen de gracias


4 comentarios:

  1. Siempre contigo leona, aquí, allá y donde sea.

    ResponderEliminar
  2. como siempre digo, si UNA sola persona se informa o se siente comprendida y arropada con lo que escribes ya habrás cumplido tu propósito! muchos éxitos, marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Fran, además que tienes toda la razón, no hay mayor recompensa que esa <3

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...