3 de agosto de 2017

¿Hablamos de Rizolisis?

Había pensado en contarte qué es la Rizolisis(info aquí), y por qué me la han realizado en la Unidad del Dolor, (Info:Unidad del Dolor y por qué voy)pero.... creo que puede resultar tedioso. 

Prefiero hablarte de cómo gracias a mi Endometriosis grado IV (profunda), mi Adenomiosis, mi Dismenorrea, mi Dispareunia, mi Infertilidad Secundaria, mi Dolor Crónico Pélvico, mi Disuria, mi Disquecia, y un largo etcétera de patologías, opté por realizarme una Histerectomía.

Prefiero contarte que ahora, cuando se ha cumplido un año de aquella operación que duró 6 horas, en la intervención se dañó algo en mi sistema nervioso y hoy sufro Neuralgia en el nervio inguinal, teniendo también dañado el nervio pudendo.

Que además padezco: insomnio, cansancio extremo, dolor articular, se me duermen las manos y pies, siento hormigueo en mis extremidades, tengo bajos el fósforo y la vitamina D, se me cae el cabello, tengo más vello facial, ansiedad, cambios de humor acusados, Bruxismo, dolores de cabeza recurrentes, y, por supuesto, no tengo deseo sexual. Esto sin perder de vista un segundo del día a mi dolor pélvico crónico y mi dolor inguinal constante.

Prefiero confesarte que hay días que pierdo la esperanza de mejorar.

Que hay días que pienso que no mereció la pena entrar en aquel quirófano y mejor hubiera sido no salir.

Que hay días que no tengo ganas de luchar por dar voz a la #Endometriosis y aun así me obligo a no rendirme, a continuar con la guerra e intentar ganar pequeñas batallas.

Que hay días que me gustaría tener una varita mágica y eliminar de la faz de la tierra a todos esos que me juzgan, me etiquetan, me miran por encima del hombro y, sobre todo, a todos los seres de luz que me hacen la vida un poquito más difícil.

Que estoy harta de tener que ser positiva, de tener que sonreír, de tener que aparentar estar bien para que tu te sientas mejor.

La vida nunca es fácil, ni para mi ni para ti que me lees, pero la vida hay que vivirla.

Vivo mi vida, como sé, como quiero, como puedo... y, como sigo viva ¡VIVO


y NUNCA ME ESCONDO!


12 comentarios:

  1. Eres una campeona, yo siempre digo que mientras haya música seguiré bailando y si es posible con una sonrisa; es de la película Las alas de la vida.Y a la gente que no suma fuera.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, por tus palabras y sobre todo por dedicarme tu tiempo en pleno agosto :D

      Eliminar
  2. Primero tú, luego tú, y dentro de un rato tú... Todos los demás que se dedican a juzgar si estas enferma o no que se vayan a la piiiii (pa' que veas que soy finolis...)
    Vive, por tu familia, por cachorrin pero principalmente por ti... Ya de paso por todos los que te bien queremos. A luchar vikinga, eso sabes como hacerlo, abrazote fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves que guapa te pones cuando eres fina? Jjjjjjjj

      Gracias por tus ánimos loca que además se que me quieres aunque viva al borde del mar jjjjj

      Mil gracias por estar siempre

      Eliminar
  3. Mucho ánimo, yo creo que muchas veces estamos cansadas de nosotras mismas por nuestra enfermedad, y también merecemos darnos un momento para eso! quejarnos, decir que todo es una mierda y despues del desahogo continuar porque blogs como el tuyo nos sirven para ver que no estamos solas ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss exacto se trata de eso justamente :) Estaba entrando en combustión jjjj Como bien dices de vez en vez gritar sienta de maravilla.

      Gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  4. No entiendo que haya gente que te mire por encima del hombro? Que no te crea?
    No puedo imaginar que debes pasar porque tener dolor a diario debe ser un sufrimiento, mucho animo, eres una Leona luchadora, si, pero tambien tienes derecho a dejarte cuidar y a lamentarte por sentirte mal, y a que te mimen y te apoyen. Un abrazo lleno de buena energía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias por tus palabras Reina Oceánica 😘

      Eliminar
  5. Tienes derecho a tener días de odiarlo todo, solo así puedes encontrar fuerzas para los días donde la lucha es el único camino.

    :***

    ResponderEliminar
  6. Adelante campeona y que nada ni nadie te pare tu forma de ver y vivir tu vida.
    Animo compañera mucha fuerza y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...