5 de julio de 2017

In Vitro Veritas

Siempre he sido de la opinión que compartir las cosas sólo suma, tanto para quien escribe como para quien lee. Por eso he hablado con total Libertad sobre temas como mi diagnóstico de Endometriosis o los pormenores en mi paso por la Reproducción Asistida, por ejemplo.

+fotos
Tal vez por eso, cuando llegó a mi la noticia de que se lanzaba In Vitro Veritas, un libro escrito por padres asistidos, me dió un vuelco el corazón.

Pedro y Vanessa son una pareja que buscó la paternidad y se topó con la realidad, que vivimos tantos españoles, de la ESTERILIDAD

Todo el que ha acudido a una consulta de Reproducción Humana sabe lo que esto supone para la pareja, para el individuo.... y, de igual modo, sabe lo mucho que se sufre.

En este libro sus autores nos cuentan, a dos voces, su experiencia de una manera tan sincera que es imposible no empatizar con ellos (yo lo hice enseguida).

Y esa es la magia de In Vitro Veritas, que los dos, Pedro y Vanessa, nos dan su punto de vista y nos cuentan su vivencia, de forma individual, frente a todas las situaciones a las que tuvieron que enfrentarse en su camino hacia la paternidad. 

Puesto que su lectura me ha resultado fácil y placentera, además de sentirme identificada con ellos con independencia de que mi desenlace fue otro muy distinto, hoy te traigo la oportunidad de llevarte un ejemplar de éste magnífico libro.

Así que desde ahora y hasta el 16 de julio puedes participar en el sorteo de un único ejemplar.

Las condiciones para participar son:
  1. Comentar este post diciendo "Participo" y todo lo que quieras.
  2. Sorteo válido territorio Español.
Si quieres seguir a Pedro y Vanessa en sus redes sociales seguro que les hará mucha ilusión (Twitter, Facebbok e Instagram) pero no es indispensable para participar.

Este sorteo no busca ganar seguidores, ni para mi ni para ellos, simplemente quiero brindar la oportunidad de que tu también te sientas acompañad@ en tu camino, porque NO ESTAS SOL@ y en ésta Leonera la infertilidad y esterilidad jamás serán Tabú.
¡MUCHÍSIMA SUERTE!






4 comentarios:

  1. Como siempre te mando un gran abrazo, besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo participo porque sabes que lo he vivido aunque en mi caso individualmente pero no deja de interesarme un tema como este, gracias al cual fui mamá. Ya los sigo hace tiempo en las redes pq son geniales, como tú! 😘

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo. Es muy duro pasar por este tipo de procesos, y más cuando empiezan no muy bien. Por suerte, parece que nosotros vamos a tener, por fin, nuestro final feliz. :-)

    ResponderEliminar
  4. Participo leona, una recomendación tuya y poder aprender aunque sea un poquito de las experiencias de los demás merecen la pena siempre. Un besico 😘

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...