21 de marzo de 2016

#Malasmadres

El pasado lunes 14 de marzo se celebró El día mundial por la #Endometriosis, por ello participé en una quedada en twitter, para dar visibilidad a la enfermedad bajo el hashtag #BastaDeSilencio y #EndometriosisVisible.

Ya sabéis que me debo a la causa y que ultimamente estoy muy cansina con el tema. Así que no lo dude a la hora de lanzar un tweet al club de las #malasmadres pidiéndoles visibilidad. 

Y vaya si me la dieron. Me ofrecieron la posibilidad de contar mi historia en su blog, en la sección Ellas Opinan de los domingos, para poder acercar así la Endometriosis, a todas sus lectoras, que no son pocas.

Como imaginaréis las dije que sí y fui corriendo a contárselo a Mufasa. Cachorro nos escuchaba con interés, quería saber qué era eso de que su madre se iba hacer famosa -broma absoluta- aunque lo que más le inquietaba era saber cómo era posible que existieran #malasmadres en el mundo -No me diréis que no es un primor vivir con niños que, a sus 5 años, se preocupan por el bien estar de sus iguales y sienten temor de que sus madres sean malas y no les cuiden- Una vez aclaradas todas sus dudas, sólo me quedó escribir
"Mi historia comienza al convertirme en madre, pero pudo haberlo hecho mucho antes. Aún recuerdo mi primera menstruación, extremadamente dolorosa, al igual que lo serían todas las demás. “Cuando seas madre cesarán los dolores” me decían los médicos. LEER MÁS"
Espero que mi texto y, sobre todo, mi historia le sirva a alguien. Yo por mi parte seguiré mi lucha sin descanso.



6 comentarios:

  1. te leí y te RT, ojalá llegue a mucha gente, es una comunidad muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi el RT muchas gracias :)

      La verdad que por eso me animé a escribir para su sección. Ojalá llegue a muchas.

      Un besote amore

      Eliminar
  2. Acabo de leerlo. Y como cada vez que te leo, he notado un pinchazo en el alma; pero no dejes de contarlo, porque está claro que la endometriosis es una gran desconocida.
    Un besazo amore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia :) Seguiré dando caña al tema porque hay que luchar porque se conozca.

      Un besazo del amol ;)

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...