26 de enero de 2016

El olor de la fama

Cada mañana me despierto a la misma hora. Un aroma extraño entra por mi nariz y recorre todo mi cuerpo en busca de la salida de emergencia. El aire está turbio. Tu duermes a mi lado. Con miedo a despertarte me deslizo de tu cama y zas, otra vez el aroma. En silencio salgo de tu habitación con el gesto torcido. Tu, escondido bajo la sabana, te ríes. Los dos sabemos lo que está pasando. No pienso decirte ni una palabra al respecto. Estaría perdida.

Sí amigos, Cachorro se tira pedos. Ojo que yo también. Yo disimulo, él se crece ante la sonoridad de sus gases.

Es gracioso, sobre todo al principio, cómo les llama la atención a los niños pequeños estos festejos del cuerpo. Pero deja de serlo cuando los niños son más mayores.

Resultado de imagen de niño 5 años pedosCon 5 años no se habla más que de cacas, pedos, culos y todo tipo de flatulencias imaginables. Pero no sólo entre ellos, no. Muchos de los niños nos hacen participes de sus conversaciones a los mayores.

Y no me refiero a que un niño te describa algo, no. Hablo de esas canciones inventadas con letras irreproducibles. Las cuales, si le sigues el rollo al niño y las cantas, empieza a oler mal de todas las veces que has dicho pedo.

Quiero pensar que es algo que se le pasará con la edad. Pero me preocupa saber con qué edad. Si esto dura mucho más estoy dispuesta a buscar sello discográfico y lanzar al estrellato a Cachorro. Total, publico infantil no le iba a faltar, me río yo de los CantaJuegos. 

Mientras el temita pasa de moda he probado algunas cosas para, al menos, erradicarlo en casa. Imagináis ya el éxito obtenido, ¿verdad?

Con menos logros en mi palmares que una madre cuando quiere que su hijo coma la coliflor, mis oídos se deleitan con los hit de la semana by Cachorro. Al menos, ahora, sólo canta en el baño.

¿Vuestro vástagos también han tenido, o tienen, ésta bonita etapa escatológica?



4 comentarios:

  1. jajaja pues en eso está también mi hijo, que también tiene 5 años jajaja. Lo gracioso son los pedos, el pene, el culo... lo de la edad donde se les pasa...no sé, yo recuerdo ir de acampadas y los chicos con más de 15 años todavían seguían con este tema jajaja No nos queda otra que comprar mascarillas y dejar a un lado el pudor jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjjjjj menos mal que pudor tengo el justo y necesario ;p

      Pero que sepas que me alegra saber que es un "mal" común jjjj

      Si aún recuerdas que con 15 les duraba... lo que digo, nos da tiempo para hacer un grandes éxitos o algo jjjj

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Ah pero que a los chicos se les pasa?? Porque a mi marido con 40 años, aún le hace gracia, ajajajajajajajaja.

    Oye, pero y los que tenemos perros y gatos??? Ya sólo les falta a los niños oirles a ellos... Las gatas son más silenciosas pero una de nuestras perras, tela y si la peque le dice marrana, el mayor se peta...

    Me da que los llevan en los genes... ajajajaja

    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja está claro, es el gen masculino jajajajaja

      No me hables de mascotas... No sabes los gases que expulsa un bulldog francés!!!!! Las bombas fétidas al lado de los pedos de mi perro huelen bien!!!! Cada vez que se tira una peste Cachorro se parte de la risa, así que sí, son todos iguales jajajajaja

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...