13 de mayo de 2015

Insomnio

Desde que me han operado las noches las paso en vela.  No logro dormir. No paro de dar vueltas en la cama y me pongo a pensar en aquellas cosas que me preocupan. Sé que es un error, pero... es inevitable. Así que, ultimamente, he optado por no llegar a meterme en la cama y esperar a caer redonda en el sofá a golpe de programa televisivo. Sé que no es una práctica muy saludable, pero tampoco lo es no dormir, así que....

Puesto que la programación en la televisión publica es pésima, como todos sabéis, y cansada de ver canales infantiles comencé a indagar qué daban en el sinfín de canales contratados en la televisión de pago. 

Confieso que me he tragado muchos episodios de programas como "El precio de la historia", "Acuarios XXL"o "Cocina en el infierno", pero también es cierto que me he vuelto a enganchar a series, que tenía en el olvido, como "Scandal" o "The Good Wife" y he disfrutado de muchas otras como "El cuerpo del delito" o "Hawaii 5.0".

Pero mi esencia me pierde, y hay veces que pienso que no tengo solución. ¿Sabéis como combato mi insomnio? 

Desde hace más de un mes que sigo con interés un programa que emiten a partir de la media noche en el canal 36 de mi operador. Realmente estoy enganchada. He llegado a ponerme avisos en la tele por si estoy viendo otra cosa no perdérmelo. ¿Por qué? Pues porque me hace desconectar, me río y divierto, e incluso he logrado meterme a la cama y dormir tras ver una buena sesión de capítulos.

Mi medicina tiene formato de reality. Mi medicina tiene nombre propio y estoy segura que los más o los menos también les conocéis, sin llegar a ser unos frikis como yo.

Y es que ésta familia no tiene desperdicio. Guapas, ricas, famosas y algo extravagantes, viven su día a día con una cámara a su espalda como si fuera lo más normal del mundo. 8 temporadas de Las Hermanas Kardashian avalan que no soy la única loca en el mundo que disfruta viviendo la vida de Kim, Kourtney, Khloé y el resto de familia, a través de la tele.

Cómo no te va hacer desconectar y reírte ver que Kim Kardashian va al médico, con sus dos hermanas, para pedir que le hagan una radiografía del culo pues la gente comenta, sobre todo a través de las redes sociales, que tiene una prótesis y por eso tiene ese culazo!!!


Son muchas las idas de hoya de ésta familia y esa naturalidad es lo que me engancha. Supongo que la diferencia económica-social también.

Y vosotros, ¿las conocíais? ¿estáis enganchados a algún reality?




5 comentarios:

  1. no he visto el reality de las kardashian, pero cuando voy a la peluquería aprovecho para leer lo último en revista faranduleras, así que tampoco son unas desconocidas x)

    yo acepto que me gusta la telebasura, especialmente cuando necesito tener encefalograma plano x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabía yo que teníamos los mismos gustos basuriles para desconectar jajajajaja

      hoy me trisco el salvame que aunque no hablen de las kardashian me hace dormir como bebé jajajajajajaja

      Eliminar
  2. No sè quienes son estas chicas....sacame de la ignorancia,me debes chismes!!jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja pues la más famosa es Kim hace portadas en revistas de moda y es super pija jajajajaja su vida es de culebrón, de esos que nos gustan a ti a mi. Así que nos tomamos un café cuando se me pase la varicela y te cuento todo que ya verás que risas nos echamos :D

      Eliminar
  3. No puedo con los realities, pero si te hacen desconectar y dormir, perfecto.

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...