17 de febrero de 2015

El espanto amado

Hubo un día en el que reflexioné y confirmé lo idiota que soy. Ni con esas lo he logrado. Me obsesiono con las cosas, sin darme cuenta, arrastrando a mi hijo conmigo en una lucha por llegar a cumplir mis sueños

Otra vez lo he hecho! No tengo palabra! El pasado 6 de febrero he caído de nuevo. 

El día se presentaba soleado y, aun así, encontré pretexto para justificar mi acción. Sin pudor alguno llevé a la L'Manada conmigo, les introduje en un bucle y les obligué a soportarlo. Sí, me dejé llevar, volví a pecar y disfruté con ello.

En mi defensa diré que Cachorro, ésta vez, tenía muchísimas ganas de ir y llevaba algunos meses con la idea en la cabeza. Por eso, no me costó convencerlo, en cuanto le dije "quieres ir al cine" salió corriendo en busca de sus zapatos y abrigo.

Y es que, aunque a mi me parece un espanto, él adora a Bob Esponja y no quería perderse sus aventuras como Un Héroe Fuera del Agua. Por eso fuimos a ver ésta película y no otra.

Hay que decir que el film en sí no dista mucho de los capítulos televisivos, así que no hay lugar a sorpresas, aunque para mi sobran minutos de relleno, pues 96 min son demasiados para lo que cuentan. La acción de la película se hace pesada hasta llegar a lo interesante, que todo niño espera, que es ver a Bob Esponja convertido en un auténtico superhéroe dejando su apariencia de dibujo plano para mostrarse como un ser real. 

Cachorro tuvo tentativa de abandono pero su madre no le dejó y él, felino adorable, acató y suspiró, blasfemó y rutó algunos minutos, pero aguantó como un titan el sopor para disfrutar como un indio al ver a Super Bob y su panda.


Está claro que a mi ni el mismísimo Antonio Banderas me salva la película, pero no dejo de reconocer que ver disfrutar al peque, al fin, en el cine lo puede todo. Sus carcajadas al ver luchar a los habitantes de Fondo de Bikini por recuperar la receta secreta de las BuguerCagreBurguer es algo que no se me olvidará facilmente. Máxime tras el maravilloso regalo que le han hecho hoy desde MEGA BLOKS.

Nunca había tenido ningún producto de la marca y me he quedado fascinada. Siempre he pensado que no habría en el mercado un producto que se pudiera igualar a los famosisimos bloques de construcción, con los que yo misma he jugado en mi infancia. por eso me he sorprendido gratamente al construir, junto a Cachorro, el BurguerMobile.

Las instrucciones son clarisimas, hasta para una lerdaingeniera como yo, y las piezas encajan y resisten a las mil maravillas. Así que el felino ha disfrutado construyendo una replica del camión de comida que sale en la película y se ha vuelto loco al tener en su poder un Bob Esponja SuperHéroe.
































Y es que al final me va acabar gustando también a mi la esponja amarilla más chirriante del fondo del mar.


8 comentarios:

  1. A mí tampoco me mola el Bob, pero tiene algo, asqueroso por cierto, q atrae a los niños. Si pudiste ver a Cachorro disfrutar pues genial, bien vista la peli. Y lo de los bloques pues sí, es verdad q no son Lego, pero los MegaBlocks también están genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es algo misterioso ese poder hipnótico que provoca sobre ellos, y reconozco que me estremece jjjjj

      Ya sabes como soy y lo feliz que me hacen estas pequeñas cosas ;)

      Bien es cierto que pensé que los MegasBloks serian de peor calidad, digamoslo así, y por eso equivicarme ha sido una grata sorpresa! Molan mil y Cachorro ya está pensando en su cumple para pedirse a Plancton.

      Eliminar
  2. Tu y tus experimentos cinéfilos... Por lo menos este ya ha salido mejor no??
    Lo del regalazo mola mucho no?? A mi el esponja este no me va mucho pero reconozco que ellas ni parpadean...
    Beeeeso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que soy una cientifica frustrada jajajajajaja La verdad que la experiencia al fin ha salido casi bien del todo. Quedarse a ver toda la película ha sido lo más, la pena es que fuera Bob Esponja y no otra que me gustara más jajajajajaja

      Lo del regalazo mola tres mil!!!!! La calidad del producto es suprema y el niño está feliz con su SuperBob y Don Cangrejo -cada uno les llama como le da la gana jajajajajaja-

      Algún día daré con el secreto de los dibujos y por qué a los niños les gusta tanto, pues no es por su belleza artística, eso lo tengo claro :p

      Besotes y gracias por comentar

      Eliminar
  3. Por fin lo conseguiste. Me temo que todavía me queda mucho para disfrutar de una película en el cine con Peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii!!!! me merezco un premio jajajajajaja Y el niño otro por soportarme, que eso no es fácil ;)

      Supongo que no hay ninguna prisa, por mucho que algunas nos empeñemos, así que disfrute cuando disfrute será el momento perfecto :D

      Eliminar
  4. uffffffffffff no soporto al Bob Esponja por eso delegué en mi marido el llevar al mayor a ver la película y... para él también sobraba casi toda la parte inicial de la película. Y mi chico mayor no empezó a disfrutar de ella hasta que se convirtió en superhéroe.. pero dio gusto verle llegar a casa todo emocionado contándome las aventuras de este personaje... ¡¡¡lo que tienen que soportar los padres por los hijos!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  5. nunca he visto un capítulo de bob esponja y no sé cómo me he escapado porque mi sobrino el1rodela2da era super fan desde chiquitito y ya tiene 21 años xDDDD y todos sus hermanos han seguido su estela, el menor el año pasado tuvo pastel de cumple de bob de los webs!

    y tampoco había jugado con megablocks, pero el otro día pude probar este mismo con el monillo, a punto estuve de ponerme a lanzar cangreburguers o como se digan, molaba ¬¬u

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...