24 de octubre de 2014

Otoño terrorífico

Después del verano, justo en ese momento en el que lo tenemos todo listo para la vuelta al cole, como si de un ritual épico se tratara, las madres del mundo, procedemos a invocar a los Todo Poderosos Entes del más allá pidiendo clemencia por nuestros hijos.

¿Qué madre no ha pensado alguna vez que empezar al colegio es sinónimo de piojos, gastroenteritis, toses, mocos y fiebres?. ¿Qué madre no se preocupa por la salud de sus hijos.? Pues yo soy una de ellas, de vosotras. 

Con el inicio escolar Cachorro entra en bucle, solapa catarros y se convierte en el rey del moco. Yo, como madre solidaria, lo pillo todo. Cualquier virus que traiga del exterior a la Leonera lo hago mío y lo abrazo con tal fuerza que tardo meses en dejarlo irse.

Y en esas estamos ahora, disfrutando de nuestro Otoño Terrorífico. No estoy dispuesta a pasar un invierno como el del año pasado, pues está bien eso de que "es bueno para ellos" o "así se inmunizan", pero también creo que el exceso de cualquier cosa no es bueno.

Así que cuando el otro día abrí mi e-mail lo tuve claro: ESTO ES PARA NOSOTROS!!! 

Y diréis, ¿de qué habla la Leona? pues de ProFaes4, una gama de probióticos que lanza, por primera vez en España, su producto para niños en edad escolar con vitaminas esenciales en combinación con bacterias probióticas Lab4.

Lo sé, hay muchos retractores de administras vitaminas artificiales a los niños, que afirman que son inútiles y que abogan por una alimentación sana y equilibrada. Pero yo me pregunto, cuando tu hijo come como rigen los canones y sigue enfermando cada sí cada no ¿qué hacer? Obviamente no tengo la respuesta cierta pero creo que por probar no se pierde nada, pues no es algo nocivo para la salud y si por el contrario ayuda..... 

Así que quedo a la espera de recibir unas muestras y poder contaros a pies juntillas mi experiencia y la de mi cachorro.

Mientras me llega el paquete aprovecharé para probar suerte e intentar ganar uno de los tres PLAN B Escapada Termal para 2 personas, a elegir entre más de 100 hoteles repartidos por toda España, que sortean con motivo del lanzamiento de los probióticos ProFaes4 en España.

¿Qué no sabes cómo participar? No sé si decírtelo.... me hace mucha falta hacerme un tratamiento o disfrutar de un Spa, la vida en la Sabana es muy intensa. 

Buenoooo.... si no me toca siempre me puedes llevar contigo. Así que sólo tienes que entrar en el enlace aquí y cliquear en el botón "participar", subir una foto de tus mejores vacaciones, o de aquel viaje que recuerdas con tanto cariño -las locuras adolescentes también valen- y dejar un breve comentario indicando dónde fue tomada la foto y por qué esas vacaciones fueron tan especiales para ti.

Nos vemos en el balneario y lo más importante Sanas!!!!! 

12 comentarios:

  1. mum_in_troubles24/10/14 14:45

    Ya nos contarás si funciona nosotros de momento estamos tranquilas porque todavía no va al cole ni guarde y se coge lo que la pegamos los mayores pero como empiece ella a mi me pasa como a tí me lo llevo todo y hasta que lo suelto!!!!! y bueno prefiero no pensar el año que viene cuando empliece el cole que miedito!!!
    Besos y ya sabes si te toca el spa mandanos una burbuja de esas milagrosas de los jacucci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjjj eso dalo por hecho, la burbuja más grande será para vosotras ;)
      Espero que el próximo curso todo vaya viento en popa y te rías de mi post porque tu peque no coge nada :D

      Eliminar
  2. Ay, yo no participo en concursos con votos, la mayoría están amañados por participantes con multicuenta que suben como la espuma... A ver si tienes suerte y ganas!! Mereces un descansito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, lo cierto es que no me vendría nada mal ;)

      Eliminar
  3. Jajajaja, a mí también me vendría bien lo del Spa.
    En cuanto a los productos, no los conocía, pero voy a informarme más mientras espero tus conclusiones. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo dudes y participa ;)
      Ya te contaré en cuanto lo pruebe.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Ay! Marta, ojalá te toque, me alegraría mil.
    Ya contarás qué tal los probióticos e igual me lanzo a probarlos también.
    Un besote amore

    ResponderEliminar
  5. que te toque, que te toque.. necesitas recuperar fuerzas antes de la llegada del Espeluznante Invierno.. y ojalá sirvan de algo los probióticos.. espero a ver tu experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso eso jejejejeje
      miedo me da el "espeluznante invierno" pero ..... a ver que tal va ésto. Os cuento seguro.

      Eliminar
  6. Yo de momento sigo con lo de la buena alimentación y los hábitos saludables, confiando en que esos viruses le hagan inmune. Ya nos contarás qué tal os va y a lo mejor en unos meses te estoy pidiendo consejo.
    ¡Suerte con el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues ya os contaré la experiencia cuanto lo pruebe
      Gracias guapa.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...