2 de octubre de 2014

perros, perras y perrerias

No miento si digo que por naturaleza soy arisca, borde e incluso en más de una ocasión la típica imbécil de la vida. Sí esta soy yo. No siento vergüenza al decirlo, soy norteña y el carácter, fuerte o malo, según se mire, está inscrito en mi A.D.N. y no debo por qué renegar de lo que soy. 

Puesto que soy como soy, no puedo evitar enervarme más de la cuenta, llegando a enfadarme de lo lindo con un sinfín de cosas y circunstancias. Por ejemplo, las injusticias en el mundo me ponen enferma, y no me lo pienso dos veces si tengo que partirme la cara en el 2.0 por alguien que me parece está sufriendo abusos de la lista de turno. Así, que si esto es en mi vida virtual ...

Creo que soy sincera a la hora de hablar y opinar, tal vez a veces peque de opacidad, pero tampoco quiero que me partan la cara cada dos por tres -un ejemplo sería mi post del otro día en que criticaba a alguien sin dejar entrever de quién se trataba, aunque quien me conoce sabe que este desamor nació hace años con los primeros premios madresféricos- pero es fácil tirarme de la lengua, así que eso creo que suma puntos a mi favor.

Por todo esto creo que si un día cualquiera voy paseando por la calle con mi perro, de 3 meses, monísimo, achuchable, y que a todo el mundo le provoca un sentimiento de dulzura y de querer tocarlo, no es raro que te gruña si, por ejemplo, estoy regañando a mi hijo de 4 años por x y en mitad de la regañina tu te metes en medio, sin conocernos de nada, y me insinúes que me calle para que te atienda.

Tampoco creo que sea para que me encierren si cruzo a la carrera una calle y de pronto noto que mi perro tiene el super poder de volar porque una señora loca lo ha cargado en brazos y me dice, mientras la miro con cara de asombro, que estoy sobre alimentando al perro pues no hay quien lo coja en brazos y te suelto "a santo de qué coje usted en brazos a mi perro sin permiso".

Ahora que igual soy yo, que no me doy cuenta de lo estúpida que soy, y te mando a la mierda cuando me dices que mi perro es un cruce de Boxer y Carlino, que se nota por el color, mientras te estoy contando que es un Bulldog Francés con Pedigree.

Tal vez he perdido la poca o ninguna paciencia que habitaba en mi interior, pero lo peor de todo es que me da igual, paso de lo que tu pienses de mi, pues ni me conoces ni pretendes, pues yo no te juzgo a ti, pues bastante tengo con preocuparme de mi vida.

De mi hijo ni te consiento opinar, te degüello al primer segundo, ya me acostumbraré a sacar el puñal para los abusos de los humanos zoquetes hacia el perro y hacia mis oídos.



38 comentarios:

  1. Jajajajaja leoooonaaaa grrrrrrrrrrr jajajajaja no puedo dejar de reír leyendo lo de ¡TIENE PEDIGREE ZOQUETE!
    un besote desmadroso y toda arisca tiene oreja y si le rascas cae rendida cual gatito maullador :P un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja que bien lo sabes, mi oreja se deja rascar y mucho, lo sabes :p
      un besazo lleno de mañas

      Eliminar
  2. Para mí, tu perro va a seguir siendo un bóxer te pongas cómo te pongas. Qué prefieres? Duelo a espadas o pistolas? Tú eliges.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy lo que me ha dicho!!!!!! Espada sin lugar a dudas, por lo menos que nos divirtamos antes de morir. jajajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Pues que sepa que ya has firmado tu muerte. Soy más alta y con brazos más largos que tú, puedo matarte con más facilidad jajajajajajajaja y Luego me quedo con tu bóxer., bueno, si me deja cachorro.

      Eliminar
    3. Torres más altas han caído querida larguirucha, no es fuerza si no maestría lo que tienen mis manos al manejar una espada, ten en cuenta que vivo con un aprendiz de Caballero que practica duramente todos los días, aunque no seré capulla y te daré el beneficio de la duda. Podrás matarme pero Cachorro no te lo da ni de palo jajajajajajaja

      Eliminar
  3. Pues a mí me mola como eres y punto. Con perro pedigree boxer, bulldog o ratonero. Con mala ost***ia o sin ella. Eres auténtica y eso es lo que me gusta. Será que yo también soy del norte... Porque aunque tengo más aguante que una bolsa de pipas, cuando se me hinchan las pelotas me sale el ramalazo bilbaíno y pierdo las formas. Que la gente tiene la manía de meterse donde no le llamaaaaaaaaaaan!!!!!! Grrrrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja mientras te leo me sale un HOMBRE YAAAA!!!!!! y es que tienes mucha razón querida mia, la gente se mete donde no le llaman con una facilidad abrumadora y encima cuando cortas el tema eras una estupida, pues sabes que te digo QUE VIVAN LAS ESTUPIDAS COMO TU Y COMO YO!!!!! y punto.

      Me alegro de que me quieras tal y como soy, pues cambiarme será imposible, gracias al cielo jajajajajajaja

      Supongo que ser del Norte hace que nos entendamos tan bien, eso o que somos iguales en esencia y la verdad que eso es fabuloso porque tu también eres una persona increible.

      Eliminar
  4. Vale, te comento ya. Cuando tenía bóxer, era como mi propia hija. Era la más bonita, la más obediente, y ojito con decir cualquier cosa, que la que mordía era yo. Ahora con las niñas, tres cuartos de lo mismo, al igual quw yo no me meto en la vida del otro, no permito que otro se meta en la mía, que puede decir misa y aconsejar, pero y, si no lo pregunto directamente, no lo he pedido. En fin, que el carácter es lo que tiene, pero nuestros niños forman parte de nuestra vida. No de la de otros. Al menos hasta que sean mayores de edad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por el detalle cielo, pero ya te digo que faltaría más. Pero me alegro que comentarás :)
      Lo cierto es que no puedo estar más de acuerdo contigo, suscribo palabra por palabra, y es que cuando una tiene razón, la tiene. Nuestra vida es nuestra y de nadie más, punto en boca!!!!

      Eliminar
  5. Buuuf!! Es que hay mucho pedorrero suelto que se cree con derecho de meterse en la vida de los demás. Recuerdo un día que volvía de recoger al niño de la guardería y hacía muchísimo calor. De repente, una señora me fulmina con la mirada y me suelta "que poca vergüenza sacar al bebñe a la calle con este calor" A lo que contesto yo "Si quiere lo teletrasporto". Te asguro que yo soy una persona muuuuuy amable, pero es que.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajjajajajaja la gente es una atrevida y una mongola es así. Yo tampoco me hubiera callado, que poca vergüenza tienen de verdad.

      Eliminar
  6. Y a mí que me pareces una leona encantadora... Pero bueno! que si tu lo dices, yo te creo... pero sé que en el fondo hay un "lindo gatito" detrás de esa cabellera leonzuela desbocada. besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo soy pero con mi puntito jajajajajajajajaja si no sería muy aburrida :p
      Besazos corazón

      Eliminar
  7. He oído norteeee? A quien hay que zurrar? Mecaguenlaostiaaaa... Ni caso a la peña que da consejos sin pedirlos y que se meten en tu vida sin dejarles... Cada uno a lo suyo, que bastante complicada es ya la vida...
    Yo de chuchos no entiendo, todos me dan miedo... Prefiero las chuches, jijiii...
    A mi dime la hora y el lugar, y allí me tienes...
    Y a mi cachorro ni tocarlo einnnn? Sa enterado señoraaaa?
    Besos citriquisimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como no quererte ;)
      No hace falta entender solo discurrir jjjjjjj
      Te quiero y lo sabes

      Eliminar
  8. No sabes lo tranquila que me dejas... Pensé que me estaba volviendo total y terriblemente asocial, jajajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja ya sabes mal de muchas.....yo tb lo he pensado que conste

      Eliminar
  9. Esto.....a mí nunca me pareciste borde pero me supongo que la bragafaja une mucho.
    Besos sin pedigriii de ese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjjjj en las distancias cortas gano mucho :p
      Besos de todos los que quieras ;)

      Eliminar
  10. Pues yo no lo hubiera dicho nunca. jeje. estamos en plan rebeldes. Yo voy un poco por el camino así que tranquila, nos cogemos de la mano y tan felices

    ResponderEliminar
  11. Bah, ni caso, sabios que entienden más de perros que sus propios dueños hay a patadas...
    nosotros tenemos una Basset Hound y ahora ya me río por no llorar con los comentarios...
    Cuando dicen que es un perro salchicha gordo les digo que no es que se salchica, es que es salchichón y cuando me dicen que está triste porque se le nota en los ojos, les digo que a ellos se les nota en los ojos que van estreñidos...

    Yo no te conozco pero por lo que cuentas, no te muerdes la lengua, como yo, y creo que no debes hacerlo, eres así y punto, si gusta bien y sino, dos piedras...

    Yo a veces pienso que me estoy volviendo antisocial pero creo que con la edad, voy sabiendo ser más clara y concisa y si algo no me gusta, gruño y si me tocan a mis hijos, marido, perras y gatas... Me vuelvo una leona en potencia.

    Así que a rugirrrr... GGRRRRRRRRRR
    Me presento, por cierto... soy Vero de @opiniondemama

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia sí Verónica, es muy fuerte el atrevimiento humano :p
      Menos mal que sacamos el lado "gracioso" a la vida porque si no.... todo el día cortando cabezas jajajajajajaa

      No me mal interpretes, no estoy todo el día respondiendo a la gente, pero hay momnetos en los que es inevitable, la inmensa mayoria de las ocasiones pongo una sonrisa y me voy, a veces prefiero seguir mi camino y que el mundo siga girando jajajajajajaja

      Lo de ser antisocial también lo he pensado yo, pues me hacen dudar si soy una exagerada o ellos se pasan tres pueblos, aunque viendo las respuesta al post me quedo más tranquila jajajajajaja

      Es cierto que la edad te da tablas y te hace ser concisa como bien dices, más vale un gruñido a tiempo que lamentaciones por no haberlo hecho, así que arriba la Leonas protectoras, claro que sí!!!!!

      Un auténtico placer tenerte por aquí @opiniondemama

      Un abrazo bien fuerte

      Eliminar
  12. jajajaja es que la gente no se mide y luego se quejan cuando salen mordidos (por lo dueños) claro que ha todos nos gusta acariciar a los cachorros pero seguro se nos olvida el respeto por el espacio ajeno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que no digo yo que no se pueda acariciar a un cachorro cuando lo veas por la calle, es super normal y natural, y esto el dueño que no lo entienda tiene un problema. Lo que yo denuncio es la gente que sobrepasa límites, como las historias que pongo de ejemplo en el post. Y es que me parece muy fuerte esos casos, parar a una persona que pasea a un cachorro para tocarlo es normal, lo que no es normal es sentarte en la mesa de un extraño, en una terraza, para coger en brazos al cachorro y quedarte ahí sentado 20 minutos, mientras a los dueños del cachorro se les enfría la comida y tienen que dejar de hablar de sus cosas porque hay un extraño sentado con ellos. A éstas cosas es a las que me refiero.

      Así que SIGUE parando a todos los cachorros que te apetezca tocar ;D

      Eliminar
  13. Jajaja. Pues a mi me pareces súper normal. Yo tengo trillizos y esas"confianzas" ni te cuento. Yo no me corto, a mis niños ni tocarlos ni consejitos que no he pedido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues entonces sabes perfectamente de que hablo, por desgracia. La verdad es que no sé de qué me sorprendo si ya padecí lo mio cuando el niño era pequeño y me gané enemistades que perduran 4 años después, qué no va hacer la gente ante un perro? En fin serafín Que haces muy bien en defender a tus trillizos!!!

      Eliminar
  14. Uy te entiendo, pero lo poco q t conozc eres una tia d puta madre! Asiq si tienes q morder muerd jaja muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajaja muchisimas gracias Tania
      Un besozo enorme

      Eliminar
  15. Yo hoy estoy en ese plan así que mejor que no me cruce con nadie aiba la ostia que yo soy de bilbao heeee jaja sera el aire del norte jaja que nada leona que haces muy bien y la señora quien le manda coger al perro jope algunas.... de verdad sin mas cada uno que se meta en su vida... y yo entiendo de razas de perros pero que es precioso sin dudar jaja besos guapa y saca a la leona a pasear y a quien no le guste que se aguante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te haré caso en todo Mónica jajajajajajajaja No sabía que eras de Bilbao, estamos súper cerquita (o si lo sabía no lo recordaba que también puede ser eh).
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. 1,2,3
    4,5,6
    yo me calmaré,
    todos lo veréis
    Tranquila, leona, tranquila.
    Respira hondo mujer, que está muy bien lo de que no se metan en tu vida y que te importe un pito lo que piensen de tí y los tuyos, pero si te haces esa mala sangre, al final te pillas el cabreo y la perjudicada eres tú.
    Y yo de perros no entiendo, pero el tuyo es precioso, sea lo que sea, no nos vamos a poner "racistas! ahora, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja no te preocupes que aguanto jajajajajajaja
      Tienes razón la única perjudicada de hacerse mala sangre es una misma, pero creeme que aunque no lo parezca estoy depurando este aspecto negativo de mi ser y hago mucho autocontrol y el blog es mi terapia jajajajaja

      Un besote bien grande

      Eliminar
  17. Pues a mí me pareces encantadora, y si no alguna vez no lo eres tus motivos tendrás. Y q no me entere yo q nadie dice lo contrario.
    De perror ni entiendo ni quiero entender, así q paso :-p
    Besacos amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Golosi, en realidad lo soy eh jajajajaja
      Besotes apretados linda

      Eliminar
  18. Pero no le han visto las orejas? SI ES UN FRENCHIE!!! Ponle una correa de pinchos para que vean que es un tipo duro y no se le acerquen tanto! ù.ú

    Y en el otro post no me di cuenta del mensaje subliminal, ahora me debato entre la curiosidad y la felicidad que da vivir en la ignorancia x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que chica más lista y profesional jajajajajaja efectivamente es un FRENCHIE!!!!!! La correo de pinchos y el collar en breve le caeran y comenzaremos a ser el terror del barrio jajajajajaja

      Ya sabes que si la curiosidad puede a la felicidad de vivir en la ignoracía (que muchas veces es lo mejor) sólo debes preguntarme ;D

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...