9 de septiembre de 2014

La vuelta al cole y otros temas de moda

Todo el mundo hablando de la vuelta al cole, de babis, de etiquetas, de pautas, trucos y mil cosas relacionadas con el tema. Me niego. Para Cachorro sigue siendo algo duro el tener que ir al colegio, y recordando lo mal que lo pasó el año pasado me imagino cómo irá este. Sé todo lo que tengo que saber y por mucho que se hable de ello estos días, hay niños que no quieren ir al colegio y punto.

Por eso, espero no entrar en la corriente y escribir sobre el colegio, al menos en el mes de Septiembre, ahora seguro que el jueves cuando vaya por primera vez tras sus primeras vacaciones de verano, me caerá todo en la boca y algo diré por redes (si lo hago os doy permiso para darme un pellizco)

Así que hoy no hablaré de nada de todo esto y aprovecharé este post para contaros como ha ido este verano, que también está muy de moda, porque del tercer tema de moda en la blogosfera como que no puedo, aunque quisiera escribir y hacerme la interesante por desvelar si traigo niño o niña.

Tampoco me gusta la idea de escribir una lista llena de enlaces a otras de mis redes sociales, y/o post, para contaros las cosas, que veo también se estila mucho esto ultimamente, así que sin perder mi esencia y pese a no publicar sobre algo que no sea la Endometriosis, ya ni me acuerdo, os contaré que

Este verano ha sido muy especial para mi pues he podido disfrutar de mi hijo casi tanto como a mi me hubiera gustado. La verdad que en mi trabajo me han dado muchas facilidades para poder conciliar la vida laboral con la familiar y pese a todos los problemas que he vivido, y sigo viviendo en él, esto es de agradecer. 

Poder llevar por las mañana a mi hijo a la piscina, estar con él jugando, llevarlo a la playa, a correr por la calle o simplemente estar en casa abrazados dándonos calor ha sido maravilloso. Siento que estos años no volverán y que mi pequeño felino se hace mayor muy rápido.

Pero éste verano nos ha servido para saber que nos queremos mucho y que no podemos estar el uno sin el otro porque existe una química entre ambos inexplicable. 

El otro día me trajo un ramo de flores, que compró con su padre en un visita al mercado, porque me quiere y eso lo cura todo.

Me da pena no escribir más, como hacia antes, sobre Cachorro y las cosas que hacemos o lo bien que nos lo pasamos pescando en la playa, por ejemplo, pero siento que estaría robándonos algo muy especial que tenemos él y yo en exclusiva, y tal vez por eso, ya no he vuelto a escribir. No lo sé.

Ahora que viendo lo que hay en otro blogs creo que soy un caso a estudiar pues aquellas que cuidaban la intimidad de sus hijos ahora los sacan sin ningún reparo, y esos nick chulos quedan como anécdota, pues no sabremos el nombre de las criaturas pero qué importa si les ponemos cara. Supongo que cada uno evoluciona hacia lo que le da la gana, y por eso yo he evolucionado hacia este lado, sin más.

Me da la sensación que escribo sin sentido, sin pensar, y tal vez sea así, no me siento valiente pues me escondo y no termino de decir lo que pienso, otro día lo haré.

11 comentarios:

  1. Jajajajajaja me río porque eyteconozco...
    Vayamos por partes...
    Tienes razón. Punto.
    Ahora bien...es curioso porque sobre eso que piensas podría meter la mano al fuego que nos ha pasado ha todas.
    Renovarse o morir o sacar un negocio :P jajajajja
    Es curioso del anonimato pasar a conocernos. El hecho de romper esa barrera a mi me ha tenido que "contener". Ya sabes el dicho "pueblo chico infierno grande" y me han tocado vivir experiencias culturales diversas por lo cual me rio por lo bajini pero tuve que disminuir dos rayitas a mi desmadre existencial.

    Los apodos....¿y las caras? Pues volvemos al punto... evolucionas..En el caso de Kraken es un bebote que cambiará muchísimo. En el caso de Critter escribo sobre lo que vivimos e intento dentro de lo que cabe sacarla de perfil o borrada. Ya es reconocible y es mi blog y mi desmadre y nunca le pedí permiso :P

    En cuanto a los temas de mas SEO ¡qué te digo! Por primera vez ayer me felicito wordpress por usar un tema muy usado con palabras claves de la leche: LA VUELTA AL COLE (me meo).

    Siempre he intentado ir por libre pero hay ocasiones que los temas convergen: escuela- maternidad- crianza- desmadrEAR :P yatusabes...

    Besotes leona y espero este año no tenga que pellizcarte si no me alegre porque compartas que cachorro lleva genial la escuela.

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  2. QUITA LA PUTA H DE NOS "HA PASADO HA TODAS" QUE COSAAAAAAAAA!!!! ME SANGRAN LOS OJOS!

    ResponderEliminar
  3. ¿qué no dices lo que piensas?en serio?a mi si me parece que escribes lo que piensas y de manera maravillosa,ahora si crees que te dejas cosas por decir por algo será¿no?
    Y si a Cachorri no gusta el cole te dirè lo que me dijo mi Jose el.otro día:"Si lo vemos muy mal que vaya a los seis que hasta esa edad no es obligatorio"jajaja,eso dice él;yo pienso tirar confetis el jueves en la parada de bus e ir a buscarla a la salida con una pancarta y un abrazo bien gordos!!
    Haces bien en no escribir sobre el cole,es un rollo y las dudas existenciales que tenía me las habéis resuelto ayer en fb.

    ResponderEliminar
  4. Primero, felicitarte por tú blog , me encantan las personas sinceras, no las que quieren ir de libro con sus hijos, pensando que lo hacen genial ( Para ellas y probablemente algunas cosas lo esten, pero otras no..los niños no son máquinas con libro de instrucciones) y encima como lo hacen tan bien pretenden que tú lo has igual. ? Yo hago lo que me dicte mi corazón y como soy su madre y los adoro, bien hecho está, porque está hecho con amor y me equivoco, por supuesto. ..pero con todo mi amor..y si tb sigo algunos consejos , los que me parecen logicos, ritmos..etc, sobretodo en esta época que comenzamos , porque trabajamos los 2 y nos levantamos temprano y ellos igual...bueno , para ser la primera vez que te escribo no quiero soltar un testamento. ?
    Sólo que donde esté una tarde de jardin, de paseo, por el bosque...en la piscina chapoteando, riendo y abrazandonos, que se quite un parque con un montón de mamis ( no todas) , más interesadas por la Pantoja ....que en ese momento por...en fin , de vez en cuando si...pero con estas edades, que pasan tan pronto, por lo menos los mios ..donde esté mami y papi.... mis peques de 4 y medio y 3 anos...
    bueno ya jjjj, encantada y si a mi tb me dieron la píldora y que se me pasaría con el primer hijo ...y una M..no es tú caso..pero que a mi me sigue doliendo especialmente los 2 primeros días, repito no es tú caso, a mi me lo hicieron con otr diagnóstico y otra patología. . Pero eso otro día jjjj encantada..me he enganchado a tú blog..pero yo internet lo reservo para las noches, cuando ya se han acostado, su tiempo es oro para mi.bss

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que cada madre hace lo que cree mejor para sus hijos, si tu no quieres publicar fotos de cachorro lo veo fantástico (yo soy de la misma forma de pensar) pero si otra hace lo contrario pues también me parece bien. Yo no soy quien para criticar a nadie por sus actos. Respecto a la vuelta al cole, te puedo asegurar que los niños cambián mucho de un curso para otro y aunque el año pasado tuvo un mal comienzo eso no quiere decir que este vaya a ser igual. Eso sí, es importante que el no note tus temores. Yo no se en que colegio va el niño pero te aseguro que las maestras hacemos todo lo que podemos para que los niños no lo pasen mal. Un besico y esperamos verte pronto por aquí con muchas cositas que contarnos.

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo voy a decirte una cosa, escribe de lo que quieras, y cuando quieras, si yo me pusiera a escribir de lo que me repatea... Más de uno, que ya no me lee o comenta, diría que me he pasado tres pueblos... Pero para eso me quedan los comentarios en los posts, para desfogarme, ostiputiya!

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué podemos hacer para mantener antiguas ilusiones y fantásticas tradiciones?

    Desde el equipo del Ratoncito Pérez, os presentamos "la moneda de Pérez", un proyecto que nació hace casi una década con afán de mantener y sobre todo de recuperar, esa alegría infantil que conlleva la caída de los primeros dientes de nuestros más pequeños.

    ¡Visitadnos en nuestra página webhttp://ratoncitoperez.com/ !

    Compartidlo con vuestros amigos, os esperamos pronto.

    ¡Contamos con vosotros en la aventura de crecer y mantener vivas las historias de siempre, siempre soñando!

    ResponderEliminar
  8. Escribe cuando quieras, de lo que quieras y como quieras, que para eso es tu blog.
    A Peque tampoco le gusta la guardería, no le gustaba el año pasado y, aunque este año le voy a llevar a una distinta, no tengo muchas expectativas, la verdad.
    Lo importante es que "en la vida real" disfrutes de tu Cachorro. Que lo quieres compartir por aquí, genial, que te lo quieres quedar para tí, pues muy bien también.
    En cuanto a compartir las imágenes de los menores, a mí no me gusta la idea, pero entiendo que haya padres a los que no les importe o les guste hacerlo.
    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Ya sé q no hace falta q te lo diga, pero este es tu blog y hablas de lo q quieres y como quieres. No es una obligación hacerlo sobre el tema de moda, ni destapar a la family entera, ni sincerarse 100% si eso es lo q se prefiere, pq estoy segura de q si no lo haces es por algo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Lástima sería que no pudieras usar tu blog para que lo que a ti se te tercie. Cada uno es libre de publicar lo que quiere y con ello conseguirá un determinado tipo de público.
    Me alegra ver esa complicidad madre-hijo y que hayais disfrutado tanto de las vacaciones.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  11. mum_in_troubles30/9/14 11:01

    Creo que te lo hemos dicho todas es tu blog y tu decides de lo que quieres o no quieres escribir y publicar. Que te quieres tomar un tiempo para escribir?? pues tomatelo hay veces que necistamos dejar algo para luego volver a ello con mas ilusión y ganas.Es lógico que quieras estar sólo con él y atesorar esos momento que son tan fugaces
    Bsss

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...