1 de agosto de 2014

sin título porque lo importante es el contenido

Hace días, semanas, meses y, como siga a éste ritmo, años que quiero escribir un post. ¿Y por qué no lo haces? Pues porque no me apetece. Me explico. Tengo un montón de historias que podría redactar, todas bonitas, sobre Cachorro. Podría escribir sobre la fiesta de su cuarto cumpleaños, sobre su primera vez en asistir a un cursillo de natación, sobre cuanto le gusta ir de pesca con Mufasa, sobre cómo sigue durmiendo del tirón, sobre la relación de amor entre él y su primo, PequeñoJaguar, pero.... No me sale. Me siento delante del ordenador y nada.

No obstante, el editor de Blogger puede dar buena cuenta de que, lejos de que mis dedos se queden bloqueados se aventuran a escribir, y yo prometo que les dejo, pero cuando terminan  leo el resultado e inmediatamente lo borro. Feo, cutre y todo demasiado pesimista. Ya está bien de tristezas, pero... no lo puedo evitar, brota el subconsciente, la rabia contenida y el mal rollismo que están incrustados en mi corazón desde mayo.

Pero al fin el mes de Julio terminó y espero que éste nuevo mes me traiga lo que necesito, tranquilidad y cosas positivas/bonitas. Mientras espero a descubrir las bondades de éste Agosto, que entra con lluvia, os puedo asegurar que pese a tener en la cabeza la idea de cerrar el blog, cada día tomando más forma, por el momento esperaré a ver qué pasa. 

Lo que más siento es no haber sabido racionalizar todo más, no haber sabido separar la vida laboral de la personal, no haber sabido llevar de mejor manera la no llegada de un nuevo Cachorro, no haber sabido hacer muralla y alegrarme de tener un hijo en vez de disgustarme por no poder tener más, no haber sabido hacer de otra manera las cosas para que no me afecten tanto, pero soy así, es mi esencia, es mi carácter, mi alma. También siento que todo esto que me ronda no me deje disfrutar de una de las cosas que más me gustan que es escribir para todos vosotros, contaros mis cosas del día a día, mis locuras y mis alegrías, que ojo también las hay, pero es que las penas, cuando estoy aquí, lo ocupan todo.

Si hoy pasáis por Twitter vereis a lo que me refiero, estoy "fatal" pues escribo este post triste y/o melancólico, con el corazón en la mano, pero luego lanzo tuit's, también sinceros y verdaderos como éste 


Un sin sentido todo.

Pensaréis, tal vez, ¿qué pretende ésta Leona?, pues simplemente haceros participes de mi confusión mientras también comparto mi alegría.

P.D.: Quiero dar las gracias a @Sra_MiaWallace porque su tuit me inspiró para escribir hoy. 

26 comentarios:

  1. Niñaaaaaaaaaa! Mucho ánimo. Te quiero, leona. Y no te culpes por nada, los sentimientos no se pueden controlar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, yo también te quiero una barbaridad!!!! Tienes razón pero la culpa tampoco la puedo controlar :p

      Eliminar
  2. Estamos contigo!! Lauritapurple.com tb está de capa caída...pfff!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estamos apañadas :P que conste en acta que yo me comprometo a comentar todos los post que me de tiempo esta tarde jajaja a ver si te animas a escribir unas líneas que desde el 30 de junio nos tienes a pan y agua jajajajajaa

      Gracias linda.

      Eliminar
  3. Un besito enorme preciosa, entiendo perfectamente lo que estas pasando, lo importante es q haya momentos buenos q hagan q los malos no lo sean tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias hermosa, lo cierto es que buenos los hay y muchos, todos los que paso con mi hijo, pero... no puedo evitar sentarme a redactar y que sólo me salga esto. Gracias por tus palabras, sentirme entendida es mucho para mi.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Leona!!! Muchos ánimos, todas hemos pasado por esa época con nuestros blogs, y el verano tiene mucha culpa de ello. Tú no te desanimes nena, que tal como se viene, se va. Y con el resto, you know, para lo que necesites.

    UN besaco enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no es la primera crisis bloguera pero esta es diferente, no sé :) Muchas gracias, ya sé donde te tengo, gracias cielo.

      Un besote.

      Eliminar
  5. Mucho ánimo guapa, ya te echaba de menos, por el twitter no paso mucho porque mi móvil no me lo deja instalar, como te entiendo, yo estoy en las mismas y aceptándolo cada día (en mi caso). Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana :D
      Tu movil lo hace por ti para que no vivas pegada a la dichosa pantalla jiji
      Me vas a perdonar pero no he entendido muy bien a qué te refieres (creo que sí) qué estas aceptando cada día, tema bebé? Si es así y necesitas hablar sabes donde encontrarme.

      Un besazo enorme.

      Eliminar
  6. Animo Leona guapa!! Se te echa de menos, un abrazo grandeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO a vosotros también!!!!!! Gracias por estar ahí siempre.

      Eliminar
  7. Mucho animo!! Creo que estos baches lo pasamos tod@s en algún momento, yo hace semanas que estoy muy tristona sin mucho motivo, pero no lo puedo evitar. A ver si Agosto viene con energias nuevas! Feliz mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que agosto será nuestro mes Lianxio bonita!!!!! Aisss que rabia da estar así de bajón. Nada es eterno y de todo saldremos ya verás. No te quiero ver triste eh.
      Un besote y gracias por estar ahí

      Eliminar
  8. Hay periodos así en la vida. Yo creo que es normal porque hay algo que te preocupa y te apena y, aunque eso no sea la esencia de tu carácter, se refleja en tu día a día. ¡Ánimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bego, creo que tienes mucha razón.
      Un besote.

      Eliminar
  9. Leona, nada de que disculparte, hay veces que una tiene ese bamboleo de sentimientos, unos buenos y otros malos! Lo importante es tener al final una actitud positiva, y veo que la tienes
    Veras como desde Agosto mejoran las cosas, y siempre sabes que en mi océano hay una burbuja reservada para ti!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reina Oceánica, desde luego que lucho por ser positiva y no dejar que nada ni nadie me haga entristecer, pero es dificial ultimamente, así que gracias por decirme que trasmito positividad que a veces me creo que no :p

      Tu burbujita ya la usaré cuando se te acaben las vacaciones y estes aburrida,para darte palique jejejeje

      Un millón de besos y gracias por todo.

      Eliminar
  10. Mucho ánimo, lo importante es que sepas en que fallas y puedas ponerlo en práctica. Desde luego siempre la teoría en más fácil que luego la práctica. Al final es díficil no dejarse embargar por los sentimientos negativos o los pensamientos pesimistas pero intentado e intentando espero que lo consigas. Mucha suerte para agosto y todo lo que queda de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, eso es super importante, la auto-crítica creo que es esencial para empezar a mejorar las cosas. Gracias por tu apoyo y sobre todo por tus buenos deseos ;D

      Eliminar
  11. ¡¡Ánimo Leona!! Que no se diga que no eres la reina de la Sabana.
    Yo veo completamente normal que escribas un post como éste y, a la vez, tuits como el del viernes. Todos somos una suma de contradicciones, unos más y otros menos, pero lo que tienes que hacer es centrarte más en los tuits locos y menos en los post melancólicos.
    Espero que pronto te encuentres mucho mejor. Por el blog no te preocupes, mejorará él solito en el momento en que lo hagas tú.
    Un besazo y disfruta del verano con tu Cachorro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello Irene, prometo hacerte caso y centrarme en mi locura temporal transitoria (32 años de ella).
      Muchas gracias por tus palabras pues la verdad reconfortan, ya ves que tontorrona puedo ser jejeje
      Un besazo gigantesco

      Eliminar
  12. Vamos Leona!! Esto es un pequeño bache que has encontrado por la Sabana, dale una patada bien fuerte y mándalo bien lejos.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello preciosa pero, aunque parezca tochada, escribir sobre ello y sobre todo leer vuestros comentarios me anima y me ayuda a sacar la energia que en días tontos creo he perddido. Así que mil gracias ;)

      Eliminar
  13. Ante todo, no sé exactamente el motivo de tus penas, ya que no he tenido mucho tiempo últimamente para leer más asiduamente los blogs que sigo. Pero deduzco algo por el contenido de este post. Te diré que te entiendo, pues yo también estoy pasando por algo que igual es parecido a lo tuyo. También soy madre de un niño de 3 años y resulta que igual no podré volver a ser madre...
    Muchos ánimos ante todo, y por si te sirve de consuelo, a muchas nos pasan épocas que no nos apetece contar mucho, pero sólo son eso, épocas o cambios de rumbo, nada más.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, estamos en la misma situación, así que no te diré lo duro que es digerir este tipo de noticias (sé que me has escrito un comentario en otro post así que en el otro seré más clara) porque lo sabes, por desgracia.

      Tienes razón que son épocas, largas en este caso en el que se juntan muchas cosas desagradables, pero solo son eso épocas. Así que seguiré tirando con una sonrisa -no me queda otra jjj-

      Muchisimas gracias por escribirme, tu comentario lo leí el otro día desde el móvil y la verdad me lleno el alma, no me digas muy bien por qué, pues no te lo sé explicar, así que GRACIAS.

      Un abrazo bien fuerte :D

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...