1 de julio de 2014

En noches de luna...

ésta Leona se sienta en el sofá mirando las manecillas del reloj pasar, tic-tac, tic-tac... La cabeza no para de pensar, nada parece tener solución. Pero por suerte el sol llega pronto y sus rayos la inunda de esperanza. 

Hoy, más tranquila que la última vez, más positiva, y sobre todo, más pasota, decide escribir y dejar constancia cierta de lo que está siendo su infierno personal antes de que la catástrofe estalle por completo. Por eso se sienta delante del ordenador que tantas historias, emociones y sentimientos transmitió. 

Ya sabes que hace algún tiempo que ésta Leona trabaja por cuenta ajena en un lugar paradisíaco, en donde el azul esmeralda del mar se mezcla con el verde de las copas de los chopos. En un lugar en el que nada es lo que parece y en donde los buenos leones no existen. Éste lugar bien podría ser considerado una isla perdida en mitad del caos de la ciudad, un lugar donde se debería pagar por pasar tus horas tecleando en vez de percibir salario alguno. Un lugar en el que no quiero morir.

Días hace que no estoy bien gracias a pasar mi tiempo aquí, en éste enclave cargado de maldad y calumnias. Hoy me rio de él y aplaudo el empuje que me agarra el corazón. Hoy respiro a pulmón lleno pues sé que no me llevará con él y que no logrará lavarme el cerebro para que piense como él necesita que lo haga y así, tal vez, acompañarlo tras las rejas.

Hoy me siento casi bien, pues hoy, me rio de la presión, de la angustia, de las horas robadas al sueño y de todo lo que me hace sufrir, pues hoy me he sentido reina y verdugo, pues hoy he dicho BASTA de abusos y BASTA de esparcir tu porquería sobre mí. 

¿No entiendes lo que digo? Tal vez quiera hablar sin pronunciarme o contar mi historia sin a penas entonar palabras, pese a ello puedo decir llena de orgullo que CUANDO TE LLEVEN NO ME LLAMES PUES YO NO PENSARÉ EN TI.




15 comentarios:

  1. Ains guapa....

    Ojalá termine cuanto antes ese mal momento, de verdad te lo deseo. No es justo por lo que estás pasando, pero tal y como hemos hablado, tú estás a salvo, que le corten la cabeza al que corresponde.

    Por ahora, solo puedes esperar en tu silla a que ocurra lo que debe de ocurrir, y cuando suceda, mirar con sonrisa leonina todo el espectáculo.

    Un beso guapa, sabes donde encontrarme para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  2. No se lo que pasa pero me alegra leerte mas fuerte y con garras que en los ultimos tuits y mensajes. Tu vales mucho, espero que eso no lo dudes nunca. Y para lo que sea, si puedo ser de apoyo, ya sabes donde estoy. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo guapa, seguro que tu fuerza de leona puede con esto y mucho mas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Fuerza y ánimo! No se que te ocurre en concreto pero me alegra leerte más fuerte que las últimas veces. Con la conciencia tranquila todo saldrá bien.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco me entero muy bien, aunque por las etiquetas de la entrada que me salen al entrar, intuyo por donde van los tiros. Te veo más fuerte que en tu última entrada, seguro que esto pasará rápido, y al final, se verá que los malos son los jefes, ánimo Leona!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tampoco me entero de nada, la verdad, pero espero que esa fortaleza te dure y te ayude a pasar este momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vamos, leona! El domador no te arrastrará a la jaula, no lo conseguirá. Porque en realidad no es un domador, sino un pelele. Y acabará donde tiene que acabar. Y tú te reirás desde tu sabana.

    Un beso grande. Mucha fuerza. Y cuando quieras, ya sabes...

    ResponderEliminar
  8. Ni idea de qué o quién hablas.
    Espero que todo salga como tiene que salir. Me alegra verte renacida de tus cenizas.
    Ojalá no dejes nunca de escribir que yo disfrutaba mucho de tus cositas.
    Un beso muy gordo y arriba las garras!!

    ResponderEliminar
  9. Nena, no necesitas que te diga que tienes un ejército de gacelas detrás de ti, que te sigue y te vigila, que no te dejaremos caer...
    Mucha serenidad y templanza en estos últimos momentos antes de que el enemigo caiga y tu descanses, de una forma u otra, de toda esta presión.
    El poder de la mandarina no descansa nunca, si tu bien sabes que al final una charradeta a tiempo desestresa al más pintao!!
    Pon una berengena en tu vida, en tus noches a solas, todo lo demás vendrá rodado.
    Tquiero amore, ya tu saaaaaabe!

    ResponderEliminar
  10. Ya te lo dije y me repito, son muchos los fieras infectados pero nosotras novtenemos ni pus ni virus asi q ellos solos se iran al paredon.....tenlo claro.
    Te quiero mucho y aunque las reformas me tienen absorta, sabes donde estoy.
    Animoooo

    ResponderEliminar
  11. Ánimo leona, tu eres fuerte y tienes a muchas gacelas que te apoyan, toda la energía positiva para que pase esta tempestad y puedas disfrutar la calma
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hay que encontrar maneras de reirse de l@s que intentan reirse de nosotros.
    Ojalá fuera fácil, pero cuenta conmigo para ello

    ResponderEliminar
  13. Se te ve con fuerza y eso es más que la última vez...
    Déjate de tinieblas y mira las cosas desde la maravillosa sabana y ríete todo lo que puedas de las cosas malas, es lo mejor que se puede hacer, aunque cuesta...

    ResponderEliminar
  14. Sea lo que sea que te pasa te deseo toda la fuerza del mundo para salir victoriosa!!bss!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/7/14 21:18

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...