14 de junio de 2014

Tinieblas

Entraron de madrugada llegando hasta el fondo de mi corazón, allí se alojaron y me dejaron sin respiración. Cada día saco el hocico entre las rocas para dar una bocanada de aire puro y vuelven a atraparme y meterme al lodo, hasta el fondo. Las tinieblas son las nuevas jefas de la Leonera, tienen vida propia y deciden qué hacer conmigo.

Sin fuerza para caminar me fui de aquí, sin fuerza para continuar, me perdí. 

Hoy vuelvo a sacar el hocico para llegar hasta ti y decirte que sigo sin fuerza, sigo sin ganas, pero que algún día volveré a escribir. Cachorro crece y se me escapa. La vida sigue y me la pierdo. Muerta de miedo sigo luchando, muerta de miedo sigo guerreando. Las tinieblas tienen nombre y apellido. Las tinieblas son el mal que enturbia mi corazón, que para mi camino. Ellas son mi losa de éstos días, ellas me hacen sentir pequeña y fea, ellas me han detenido. Nada es eterno, me digo, nada puede ahogarte para siempre aunque hoy no respiro.

13 comentarios:

  1. Marta, cariño, sabes que estoy aquí para ti, verdad? Un besote grande, mu' fuerte y mu' apretao. Seguro que pronto sale el sol. Y si no, aquí nos tienes dispuestas a hacer que cuele algún rayito de luz mientras ríes aunq sea con una charraeta de WhatsApp. Un besote, amiga!

    ResponderEliminar
  2. Amoreeee!!!

    No me gusta que estés así... :( Si quieres y te apetece, un café tiene la culpa. Ánimo preciosa, hay rachas chungas pero de todo se sale. Aquí me tienes para lo que sea.

    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que a veces me es díficil expresarme,y no me salen las palabras,por eso te mando un achuchón muy fuerte y deseo que estas tinieblas cabronas se vayan pronto

    ResponderEliminar
  4. Vaya marta! Yo estuve asi hace unos meses y se pa fatal, te envio un abrazo enorme para que pronto vuelvas a ser tú

    ResponderEliminar
  5. Pronto saldra el sol ya lo veras... Yo veo asomarse un timido rayito... No creo q falte demasiado para que nos ciegue

    ResponderEliminar
  6. El otro día entré al blog porque me parecía raro que no publicaras, y me encuentro con esto ayer en mi mail. Chica, anímate, que las tinieblas deben desaparecer para dejar pasar la luz.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué mal me sabe leerte así! Todo pasa... Céntrate en lo bueno y en lo importante. No nos conocemos, pero si lo necesitas, escríbeme. A mí y a todas las lectoras y compañeras de blogs que te apreciamos mucho. Fuiste de los primeros blogs que conocí y me encantaste, tan auténtica, tan cercana y tan real.
    Espero que las tinieblas vayan desapareciendo con el Sol que, poco a poco, va saliendo por el norte. Si necesitas refugio, vente a Gijón, te acojo encantada. He estado muy sola y me encantan las visitas.
    Un beso y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. No eres pequeña y no eres fea, ambas cosas las comprobé hace muy poco al conocerte en persona. Fueron unos instantes pero bastaron...
    Eres una leona que cuida su manada, eso es grande. Tienes a belleZa de unos ojos pequeños que te miran y no tienen consciencia de que exista mujer más bella que a la que llama 'mamá'...
    Saldrás.
    Mientras tanto, un abraZo fuerte...

    ResponderEliminar
  9. Llevaba semanas leyendo "aurevoir significa adiós" y ya las últimas veces me cabreaba... pero oye, si no estás bien, a descansar. Ojalá sea una racha que pase pronto porque los leones otra cosa no, pero fuertes son un rato y pueden con todo.

    ResponderEliminar
  10. Pues pese a todo no has dejado la Leonera ni a tu cachorro, no todo va tan mal... vamos a por la luz querida, vamos por la luz!!
    Descansa y vuelve pronto!!

    ResponderEliminar
  11. Espero que sea de ánimo para ti: Te he dejado un premio en mi blog: http://unamama24x7.blogspot.com/2014/06/nominada-al-best-blog.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Un millón de gracias a todas por el apoyo y por vuestras lindas palabras. Sois una gran inyección de ánimo y ese rayito de luz que alegra el alma.

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...