23 de abril de 2014

Vacaciones

Desde Jueves Santo estoy de vacaciones de semana santa y durarán lo mismo que las de Cachorro, pues la conciliación es así, es pedir días de vacaciones para cuidar a tu felino cuando no tiene colegio. No me quejo, que conste, estoy más que encantada de poder disfrutar de él 24 horas al día, un total de 11 días, y sí pudiera hacer lo mismo durante sus vacaciones de verano lo haría y en las de navidad también pero... solo tengo 30 días y él...

Por eso estos días estoy tan desconectada, aunque tengo muchas cosas que escribir, sobre todo para que cuando pasen los años no hayan caído en el olvido de mi mente y poder revivirlo y disfrutar, como espero lo hagáis vosotros al leerlo. 

Estas vacaciones, aun sin hacer grandes cosas, están siendo unas de las mejores de los últimos tiempos, tal vez porque Cachorro es mayor y está en una edad en la que me regala momentos increíbles y tal vez porque me ha venido de perlas desconectar del trabajo que cada día me agota más, mentalmente. Sea por lo que fuere estoy la mar de feliz y, aunque el lunes lo veo con lejanía, me va a costar un triunfo volver a la rutina y sobre todo perderme horas de la vida de Cachorro, porque digan lo que digan otras, para mi no hay mayor placer en la vida que estar con mi hijo.

Así que espero sepáis perdonar mi ausencia y que éste paréntesis sirva para volver a escribir a diario.


10 comentarios:

  1. Yo no trabajo,fuera de casa claro,asi que estoy con la niña todo el día,pero cuando libra papá y estamos los tres juntos es GENIAL!!Disfruta todo lo que puedas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes Johanna, es lo mejor del mundo poder estar los 3 juntos, nos pasa igual, son momentos muy cotizados por aquí :D
      Te haré caso y disfrutaré a tope.
      Un besazo paisana de mis amores

      Eliminar
  2. Maravilloso!!!
    Que sigas disfrutando con tu cachorro a full, por aquí esperaremos porque sabemos que este tiempo es fundamental para los dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lorena :) Es cierto que es fundamental y lo que no vivamos ahora no lo haremos nunca.
      Besazo!

      Eliminar
  3. Nosotras fuímos de vacaciones, y me cogí dos días de más, uno delante y otro detrás, jajaja, claro, los necesitaba para viajar! ;)
    Disfrutad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que poetisa estás hecha :D
      espero que disfrutaras mucho y lo pasaras genial

      Eliminar
  4. Claro que sí reina, disfruta de tu peque y de estas vacas más q merecidas.
    Un.besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amorcito lo cierto es que me han venido de perlas :D
      Besazo gordo.

      Eliminar
  5. Claro que sí, leona!! Cachorro es lo primero, y seguro que la edad que tiene ahora es puro amor! (acabo de tener que corregir, porque mis dedos habían decidido escribir puto en lugar de puro, pero a qué les tengo acostumbrados!?!) Y que tendrá salidas geniales y te divertirás de lo lindo con él, y al final, de eso se trata, no? :) Besotes enormes preciosa! A tu vuelta aquí estaré, ya lo sabes! Y cuando vuelvas, verás que he posteado y todo!! Alabado sea Dios, jajajajjajajaja! Muaaaaaaaaaakkkk!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss es amor del bueno Laura ;D
      (aisss tu mente calenturienta echa de menos esos telegrameos ehhhh jejejejeje)
      Claro que sí la maternidad se trata también de pasarlo de puturrú de foi con el pocholete :D
      Ahora mismo voy a visitarte que te tengo de un abandonado que da miedo.
      Te quiero rubia

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...