29 de abril de 2014

Gacelas de paso

Las Gacelas, esos pequeños animales ágiles y veloces, que sólo duermen una hora al día -en intervalos de cinco minutos o menos- han llegado a la Sabana. Atentas miran de reojo, pues saben, que en cualquier momento pueden ser punto de mira de la dulce Manada que se proclama reina y señora del terreno en el que pacen.

fuente : David G. Ferrero
Un día la Leona paseaba por el pastizal, totalmente despreocupada, cuando se topó de bruces con una Gacela extraviada. La pequeña se llevó el susto de su vida, lo que menos esperaba era verse cara a cara con una Leona joven pero imponente. Lejos de su pensamiento, la felina, resultó ser muy amigable -seguro que tenía la panza llena- y se puso ha hablar con ella. Resulta que ambas hembras tenían muchas cosas en común. Ambas tenían cachorros adorables que les habían hecho mejores de que lo que ya lo eran antes de ser madres. Pero las dos sufrían en silencio los desamores de la maternidad.

Por eso la Leona pensó en abrir las puertas de la Leonera de par en par y dejar entrar a todas aquellas Gacelas que lo desearan para que así todo su rebaño las conocieran un poco mejor.

Si tu eres una de esas Gacelas, que desea sentarse en la Leonera y tomarse un chupito de agua de río mientras cotorrea con la Leona, serás más que bienvenida y tan solo deberás teclear un "Sí quiero" lo demás déjalo en mi garras.


24 comentarios:

  1. Sí, claro que quiero!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Desire!!! tomo buena nota y cuando lo tenga todo finiquitado te mando un mail!!!! Que bien que te animes. Gracias!!!

      Eliminar
  2. Eres lo más con tus metáforas. No sé si quiero ser gacela... pero venga! por ser tú... Si quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohhh!!! muchísimas gracias (me vas a sonrojar jajajajaja)

      Yeahhhhh así me gusta una chica atrevida!!!!! Arriba las GACELAS!!!!

      Te digo lo mismo que a Desire cuando lo tenga todo terminado te mandaré un mail. (espero que sea más pronto que tarde para que no te me escapes jijiji)

      Eliminar
  3. Yo soy leona....creo...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no y no!!! no puedes pedirte ser LEONA porque ese rol está más que dado jajajajajajaja Si quieres ser GACELA me haría muchísima ilusión pues eres una gran seguidora de mis boberias y además creo que es un plus el hecho de que no tengas blog. Así que .... por esa Mini perdida que no unió por fi por fi...

      Eliminar
    2. Ahhh,vale!!oído cocina!!jajaja

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. GENIALLLLLLL!!!!! me hace mucha ilu que te animes a una nueva boberia mia ¡Yupiiiii!

      como les he dicho al resto de Gacelas adorables te manderé un mail cuando lo tenga todo preparado y espero que te guste mi idea, que de no ser así no problem. Que ganas!!!!

      Besotes cielito.

      Eliminar
  5. Yo últimamente no me entero de naaaa, estoy espesisima...
    Pero sabes bien que si tu me dices ven... lo dejo todo...
    Así que 'si quiero'... ¿te vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te metas caña a ti misma Lai, a mi es normal no entenderme ehhhh, estoy un poco trastornada de más ultimamente jajajajajaja pero me parece genial y te agradezco infinito que sin enterarte te animes a participar y ser GACELA NORTEÑA

      aissss cusquirrita que guay que guay!!!! con todo lo liada que sé estas :D

      LoveYouCitrix

      Eliminar
  6. Yo últimamente no me entero de naaaa, estoy espesisima...
    Pero sabes bien que si tu me dices ven... lo dejo todo...
    Así que 'si quiero'... ¿te vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te metas caña a ti misma Lai, a mi es normal no entenderme ehhhh, estoy un poco trastornada de más ultimamente jajajajajaja pero me parece genial y te agradezco infinito que sin enterarte te animes a participar y ser GACELA NORTEÑA

      aissss cusquirrita que guay que guay!!!! con todo lo liada que sé estas :D

      LoveYouCitrix

      Eliminar
  7. Yo también si quiero! sabes que contigo, lo que me propongas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh Reina Oceánica que maja eres, sé que siempre estás ahí para todo siempre, eres una sol inmeso!!!! Gracias.

      Espero currarmelo y que os guste lo que tengo en mente para mis Gacelas queridas. Así que espero darte noticias pronto a éste respecto. Aissss como mola.

      Eliminar
  8. Me ha gustado esa manera de dar entrada a otras personas en tu blog :p Cuidado con las gacelas disfrazadas, jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias Marta :D Cierto es que tendré que olisquear bien a las Gacelas que llaman a la puerta no vaya a ser que alguna sea un tigre con ganas de pelea jajajajajaja

      Eliminar
  9. tengo mucha curiosidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues entonces te apunto como GACELA y espero poder tenerlos terminado en poco tiempo ;D

      Eliminar
  10. Oye oye! Que me había perdido yo este post! Si esq has vuelto con una motivación y un ritmo de escritura que no voy al día nunca!!
    A todo esto, hace falta que te diga que yo por ti soy gacela, tigre, rinoceronte, o lo que haga falta!? Por si acaso, te digo Sí quiero! Y me lanzo a esperar tus garras acechantes :P
    Muaaaak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas bombón jjjj eres un sol.
      Un besazo love

      Eliminar
  11. Eres una crack, si aún queda espacio en tu Sabana particular aquí tienes una gacela despistada ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjj muchas gracias pero eres un poco exagerada ehhh crack crack jajaja -pero me sacas la sonrisa- Por supuesto que queda espacio BIENVENIDA :D

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...