7 de abril de 2014

En busca del talismán perdido

Hacía tiempo que la Sabana estaba desolada, como si un ciclón hubiera pasado por ella. En sus árboles no brotaba flor, por sus ríos no corría el agua y la mirada de los leones era vidriosa y estática. 

La Leona intentó ponerle remedio y buscó, en tierras lejanas, un antídoto para que la Sabana y la Leonera volvieran a brillar con luz propia, alcanzando ese brillo especial que tuvo en otro tiempo. Pero no tuvo éxito. Lejos de lograr sus intenciones el brebaje que le dieron le provocó una reacción alérgica e hizo que la Leona cayera estrepitosamente en la desolación. Nunca encontraría el resplandor perdido.

Pero quiso la fortuna que una forastera se adentrara en el territorio de La Manada. Una forastera que tiempo atrás había estado de visita en la Leonera y que era muy querida por la Leona. Una forastera que además era experta en el manejo de las artes oscuras y era capaz de que la cueva más oscura se iluminara para siempre.

Así que la Leona confió en ella y le dio el poder absoluto para obrar a su antojo. Largos días estuvo la Forastera mezclando pócimas, midiendo cantidades y agitando esencias, hasta que una madrugada lo logró: ¡El milagro estaba conseguido! La Sabana y la Leonera volvían a estar a salvo, habían recuperado su brillo y magia, perdidos a lo largo de éstos casi 3 años de dominio de La Manada en éste asentamiento 2.0.

Con la sonrisa, orgullo y admiración por bandera la Leona luce, desde hoy, así de guapa.


P.D.: Gracias por todo Fina

43 comentarios:

  1. A ti guapa, por poner en mis manos el diseño de esta leonera con sus leoncicos monérrimos ^^
    MUAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un auténtico placer, me pondría en tus manos mil veces más si fuera preciso :D
      Un besote

      Eliminar
  2. precioso!!! es igual al anterior, pero distinto, mejor y único a la vez! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Remorada :D La verdad que ha hecho un gran trabajo

      Eliminar
  3. Ha quedado chulísimo. Enhorabuena a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Lo cierto es que estoy muy contenta :D

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el cambio de look, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Tienes que estar encantada!!! Yo cuando cambié el mío estaba como un peque al que le dan una bolsa enorme de chuches!! Feliz de la vida!!!
    Han quedado taaaan monos, dan ganas de darles un buen achuchón!
    Enhorabuena ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí!!!! Encanta y emocionada pues me parece que ha dado con el espíritu del blog a través de su diseño :D
      Yo estoy igual jejejeje
      Muchas gracias guapa.

      Eliminar
  6. Te lo he dicho esta mañana nena, pero te lo digo también por aquí; esta portada transmite tanto amor y tanta ternura que traspasa las pantallas. Me encanta!

    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aída espero que ahora los textos estén a la altura jejeje
      Lo cierto es que estoy encantada de la vida :D

      Eliminar
  7. Te ha quedado preciosa la leonera ¡¡ felicidades !! :-)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lourdes ;) estoy muy contenta
      Besotes

      Eliminar
  8. Alaaaaa q súper chuliiiii! Me encanta todo pero sobre todo el colorcito tierra d los leones, letras, comentarios...
    Un buen trabajo, pedazo artista.
    Disfrutarlo leona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad! Es una pasada! Pon una Fina en tu vida hermana jjjj

      Eliminar
  9. Muy fan... de las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooohhh muchas gracias por lo que me toca guapa!

      Eliminar
  10. ¡Qué bonito!, es que sin leer que la obra era de Fina la Endorfina he sabido que era de ella ¡cómo dibuja la tía!
    Una chulada como ha quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Lo cierto es que Fina tiene un algo que la hace única!!!! Me alegro que te gusten sus leones amorosos.

      Eliminar
  11. Sencillamente me encanta! Mereces el cambio y Fina es una artista ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reina Oceánica!!!!!! El cambio ya era necesario y contando con ésta artista ya se puede ;D

      Eliminar
  12. Anda! felicidades!!!!!!!!!!!! porque te ha quedado realmente genial, ha dado en el clavo verdad? Y lo mejor, que las dos sois dos tías más majas que las pesetas.
    Un besote amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Golosi!!
      Sí yo también creo que lo ha clavado, está la esencia del blog en imágenes jijiji
      Gracias por lo que me toca pero ya sabes que tu si que eres maja corazón!!!!
      Un besazo gigante

      Eliminar
  13. Me encanta! Enhorabuena a las dos!!!!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito ha quedado el blog!! Me encanta, se ve genial y muy amoroso!

    ResponderEliminar
  15. Buenos días!!! Voy tarde pero es cuando me llega el email al móvil con el enlance cuando lo veo... que desastre!
    Me ha EN CAN TA
    Felicidadesssssssssssssssss por este super cambio os ha quedado genial a las dos
    Bechus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasssssssss Me alegro que te guste jijijii

      Eliminar
  16. La leonera ha quedado preciosa!. Me encanta el cambio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Ay, mi madre! Ahora me entero yo de este cambio de look tan molón!! Pero cómo has podido quedar tan guapérrima!?! Bueno, esq cada trabajo que he visto de Fina es genial, y si tú ya le das una mega materia prima... pa' qué queremos más!? Exito asegurado!! :) Me encanta, de verdad! Es muy amoroso, muy Marta!! Besotes enormes, guapaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo llevaba en secreto sorry preciosa :(
      Me alegro muchísimo de que te guste, la verdad que son un amor!!!!! Muchas gracias por tus palabras eres un bombón relleno de amorrrrrrrrr
      Gracias por todo guapi (muy Marta me ha llegado... aissss)

      Eliminar
  18. Jooo,pero qué bonito!!!me encanta!!!es genial!!!Fina es la caña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Paisanilla de mis amores. Lo cierto es que Fina es una crack

      Eliminar
  19. ¡Qué bonito! Fina se supera cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graicas!! Verdad? Es que un León siempre es inspirador :p

      Eliminar
  20. Hace unos días te dejé un premio en mi blog y se me olvidó avisarte :-(
    http://pequeboom.com/2014/04/08/este-blog-si-que-mola/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOhhhhh que linda mil gracias ahora mismo voy a ver en qué lio me metes jajajajaja
      Un besote gordo

      Eliminar
  21. No se publicó mi comentario!!!??!?!!?!?
    Muy bonito el diseño! No podía ser mejor para tí!

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...