27 de marzo de 2014

La plaga del amor

Desde hace unos meses la Sabana está plagada de señales de amor. Los corazones flotando por el aire, la música de violín, el tintineo de campanas cada vez que desciendo las escaleras.... todo señales.

Cuando intento desconectar -pues tanto amor en ocasiones no se digiere bien- no dudo en entrar al patio de vecinas -twitter- en donde te encuentras con la realidad de golpe. Esa realidad verdadera, expresada por madres reales, que no siempre gusta.

Entre las envidias blogueriles, las descalificaciones desafortunadas y los males de ojo perversos es un gustazo volver a toparte con ese amor del que entraste huyendo. Y es que son muchas las madres que han sido alcanzadas por la plaga del amor.

La legión de madres infectadas está gestando en su vientre a los diabólicos hermanos pequeños, esos bebés angelicales que perturbarán nuevamente el sueño de sus madres, que les harán morir de amor del bueno otra vez y que se convertirán en la peor pesadilla de los que hoy son protagonistas de sus blog's.

Pero si entre las hordas de madres hay una futura maternidad que me hace especial ilusión, que me emocionada sólo con pensarlo y que me da esperanza en mi búsqueda personal es la de una madre ejemplar, que tiene un blog por culpa de la madre de un niño peludo y una niña electrónica, que dice verdades como puños, que alza la voz para gritar y reivindicar siempre, que hace no mucho nos hacía reír todos los viernes con su sección humorística, que tiene doble personalidad y logra que ames a sus alter ego por igual y que el pudor lo perdió una noche de junio entre madres.

Hay muchos motivos que hacen que me alegre con la noticia recibida a golpe de post. Las emociones se me escapan entre estas líneas. Pero si me emocionó saber que vas a ser madre por segunda vez más me emocionó saber que HK será niña, pues sé lo mucho que deseabas ser madre de una princesa rockera.

Así que desde aquí, Peineta, mi más sincera enhorabuena, espero que todo vaya a las mil maravillas y que HK se porte como leona hasta término.

El Monillo será un hermano mayor increible

29 comentarios:

  1. ¡Pues rujamos todas por ese huevo kinder! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja que así sea y por XABIER también que dentro de nada estará en la Sabana más molona del mundo ;D

      Eliminar
  2. Haciendome llorar desde bien temprano, como te quiero leona, olé la unión de la braga faja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que la braga faja unió creo que es imposible que nadie lo separe ;D
      Yo también te quiero mucho loquita.

      Eliminar
  3. que bonito mensaje mandarina, que alegria da cuando un amigo consigue un deseo que ha llevado tanto tiempo en su interior...
    Todo llegara nena, para todos, para todas... Aqui me quedo yo esperando noticias. Beso amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mandarina mía, ya sé yo que te quedas esperando pero a ver si te vas a coger un frío que mira que la espera es larga ehhhhh.....

      ais mi niña si no fuera por ti muchas veces me iba a vivir al monte con el cachorro y dejaría la Sabana sin Leona.

      TE QUIERO

      Eliminar
    2. Tu no t preocupes por el frio q las chicarronas del norte llevamos buenos abrigos y que sepas que esperaremos lo que haya que esperar, faltaria mas!
      Tu eres muy valiente y puedes con sabana y media, pero el asilo leonil en el universo tambien lo tienes garantizado.
      Citric kiss for you!!

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias preciosa ya sabía yo que una buena Vikinga Norteña no podía ser menos :)
      Me alegra saber que me darás asilo sin problema y sin preguntar, me dejas más tranquila que lo sepas :p
      Un besazo gigante

      Eliminar
  4. Marta me ha emocionado mucho como lo has descrito... tanto como el día en que por el patio me enteré del gran acontecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias Catalina :D
      Lo cierto es que cuando escribes con el corazón .....

      Eliminar
  5. Precioso y muy emocionante!!!! Se me acaba de poner las piel de gallina......
    Enhorabuena a Peineta, por esa niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me alegra saber que te "pone la piel de gallina", eso es señal de que he sabido hacerte llegar mi corazón :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Enhorabuena a ambas y a Peineta doblemente, por la niña y por contar con esas buenas amigas que te felicitan en post tan emotivos. Me uno a los rugidos de amor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tus Rugidos de Amor son más que bienvenidos y gracias por la parte que me toca ;D

      Eliminar
  7. A mi también me hace especial ilu la futura maternidad de Peini, vamos a ser muchas las tías virtuales de HK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mejores tías virtuales MariaLu ya lo verás jijijiji

      Eliminar
  8. Ay no lo sabía!!voy a felicitarla!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita felicitación leona! Solo tu podías tener este detallazo, la verdad es que es una alegría ver que la gente que quieres va cumpliendo sus deseos.
    Ya veras como pronto los nuestros tambien. Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reina Oceánica y tanto que es una alegría ver que las ilusiones se cumplen y que todo llega ;)
      Estoy deseando que me des tus noticias al respecto.
      Un besazo cielo.

      Eliminar
  10. Qué bonito. A mí también me pasa, a mi alrededor hay mucha embarazada, no pensaba que fuera la época, he, he.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La veda está abierta querida así que ten cuidado ;D

      Eliminar
  11. Sí, sí, todos muy contentas con la HK de Peineta, pero el cachorro no querrá un hermanito/a ya?? Yo quiero que venga un pequeño león o leona a la manada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss Marta, 17 meses llevo pidiéndole a la Luna un cachorrín, así que sí Cachorro quiere una herman@ pero su madre más.

      Eliminar
  12. A mi tambien me hace una ilusion tremenda! Y espero de corazon que pronto nos podamos alegrar con tu noticia tambien, que me hara muchisima ilusion igualmente y cachorro sera un hermano mayor increible. Seguro que cualquier dia llega la alegria, animo guapa! Un besazo y buen finde familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchísimas gracias por tus palabras, preciosa. Estoy segura que algún día llegará y entonces quemaré las redes con mi feliz noticia jajajaja.
      Espero que vosotros también paséis un fin de semana increible y disfrutes muchos de tus 2 soles.
      Un besazo.

      Eliminar
  13. Ay ay ay que llego tarde ¡pero que bonito post! y me uno a ese rugido esplendoroso.... un besote grande leona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mex nunca es tarde si la dicha es buena ;D
      Un besote gigante

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...