19 de marzo de 2014

La joya de la corona

El pasado sábado, ésta Leona, cumplió la friolera de 32 veranos y como en toda celebración cumpleañera que se preste, además de tarta y comida rica, hubo regalitos. Algunos de ellos los he mostrado tanto en twitter como en facebook pero quiero dedicar un momento para hablaros de la joya de la corona.

De sobra es sabido que mi LG desde que experimentara el submarinismo en el inodoro no fue el mismo. Se puso muy chulo y ultimamente llamaba hasta 30 minutos después de haber marcado el botón verde de llamada, o se apagaba en mitad de una conversación. Pero lo que ya era inaceptable, sobre todo para una adicta al 2.0 como yo, era que no me dejara escribir nada, sólo iconos gestuales.

Así que maridin lo tuvo claro, qué mejor regalo para una LeonaCibernética que un smartphone nuevo. 

Pero nada de un teléfono fabricado por una manzana, no, no, en la Sabana tenemos nuestros propios aparatos fardones. Por eso, el león adquirió un Wolder Mismat Wink ;) 

Un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas, Dual SIM 3G (incluso de diferente operador), doble procesador (dual core) de 1,2 GHz y lo mejor de Android 4.2 

¿Qué más se puede pedir a un teléfono? Pues que tenga cámara de fotos y por eso han incluido una cámara de 8 Mpx y además lo venden con una funda, para proteger tu terminal de golpes y rasguños, y una tarjeta de memoria de 16 GB. Vamos una pasada.
wolder mismat wink ;)
Aun estoy haciéndome a él, pues su gran tamaño hace que me líe un poco a la hora de escribir, menos mal que tiene diccionario y adivina lo que estoy pensando. Bueno, en honor a la verdad, diré que parte de culpa la tiene también la funda, pues esa tapa que tiene molesta un pelin, o al menos a mi, y no sólo al escribir si no también a la hora de hablar por teléfono (desde la compañía me han asegurado que pronto lanzarán nuevos modelos, veremos a ver)

Pero sin lugar a duda, para L'Manada, el punto fuerte del terminal es la pantalla. Cachorro lo ha usado más que yo, por ahora, le encanta jugar con las APP y ver películas o series, pues la gran calidad de la imagen unidas al tamaño de la pantalla es lo más -ya le gustaría a la manzana-

Por ahora lo único que me sigue costando es descolgar cuando me llaman, pero eso creo que no es culpa de los desarrolladores de Wolder sino mio que no me apaño con tanta modernidad.

Si queréis saber qué tal va el tema fotos aquí os dejo una mini-muestra de una imagen tomada en la Leonera y editada directamente con el móvil antes de subir a las redes sociales -punto éste también muy bueno pues es rápido y sencillo compartir imágenes en cualquier red y eso hoy en día es de agradecer-


Para terminar, os diré, que éste post no ha sido patrocinado por Wolder, que más quisiera yo. Simplemente he querido compartir con vosotros mi experiencia con ésta nueva -o al menos para mi- marca pues me parece que su producto es muy bueno y hay que darlo a conocer.

 ¿Lo conocías?



12 comentarios:

  1. Qué sería de la leona cibernética sin un buen smartphone, para estar conectada las 24 horas del día?? ^^ Además, lo de poder compartirlo con el peque es fundamental

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Marialu me encontraba vacia jajajaja
      Fundamental y necesario sobre todo en esos momentos coche, salas de espera.... :D

      Eliminar
  2. Eso es un buen regalo! le darás mucho uso! a disfrutarlo!Te invito a pasarte por mi blog y si te gusta te quedes a seguirme! un beso!

    Nuevo post! http://miredline.blogspot.com.es/2014/03/moda-para-ellos-outfit-geometrico.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí Nataly, es fantástico, útil y bonito ;)
      Ahora mismo te visito. Un besazo.

      Eliminar
  3. Joer q suerte de regalazo! Como se estira el PapaCachorro! Mi movil tb hizo puenting el dia de tu cumple y ahora falla mas que una escopeta de feria... pero he mirado para renovarme y es q cuestan un guew!! Me han hablado de la marca BQ, esa tuya no la conocia... he de confesar q me muero x una manzana :o)
    Asi q no se q hare, me tira pa atras q sean tan grandes...
    En fin, disfruta de tu peazomovil!! Muac!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? me tienen a capricho!!!! es una señal lo de tu movil por aquello de la conexión mandarinera, así que YA TOCA OTRO PARA TI TAMBIÉN jijiji Si te gustan las manzanas que así sea, aunque creo que hoy en día hay smartphone más guachis que ese pero... para gusto los colores. El tamaño te haces al final y creeme que las pantallas grandes molan un motón, que bien leos los tuits, diferencia jajajajaja

      Un besazoooooooo

      Eliminar
  4. ¿¿Esa es la marca española?? Menudo regalazo!! Disfruta del maquinón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii la fabrican directamente en la Sabana y no sabes que pedazo de máquina es. Es un super regalazo sin lugar a duda :D

      Eliminar
  5. Justo ayer me rondaba a mí la cabeza esto de que para triunfar como bloguera voy a necesitar nueva tecnología por casa, porque con mi telefonito actual y mis datos 3g limitados a 100 mb por mes ¡no tengo ni para empezar! Conocía la marca pero en otros aparatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues dale duro a la tecnología y compra compra!!!! éste smartphone mola un montón estoy como loca de contenta y el precio, teniendo en cuenta todas las prestaciones y que es libre no me parece desorbitado. Si la marca te gusta te animo sin lugar a dudas ;D

      Eliminar
  6. Oleeee me alegro mucho por tu joya! Es muy chula ;)
    No lo conocía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias!!! ya tocaba jijiji
      Un besazo grande

      PD es una marca Española y fabrican en la Sabana :D

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...