11 de marzo de 2014

Te quiero hasta las nubes

Las estrellas brillaban en el cielo y la luna anunciaba que se iría a dormir cuando Cachorro hizo una declaración de amor a la Leona, Te quiero hasta las nubes.

Y es que el pequeño felino llevaba días, semanas, meses, haciendo declaraciones amorosas a la Rugiente Protectora. 

Cachorro había comenzado a experimentar que quería a más seres con gran fervor. Ya no quería a la Leona en exclusiva y eso le hacia dudar si era bueno, si podía seguir queriendo a su madre de la misma manera y, sobre todo, si ella lo dejaría de querer porque él sintiera amor del bueno por otras.

Su madre sólo podía abrazarlo y decirle lo mucho que ella lo amaba y que nada ni nadie podrían cambiar nunca eso.

Nuestro pequeño se sintió muy aliviado al saber que era bueno querer a más felinos, como él lo hacia, que él tenía un corazón grande para que el amor no se acabara nunca y por eso podía querer tanto y a tantos. 

Tras una larga charla sobre amor Cachorro lo tuvo claro Mamá tu eres mi favorita!!!



12 comentarios:

  1. Que leoncito tan tierno... para comerselo a bocaditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D se me cae la baba con él es puro amor

      Eliminar
  2. Que rico es cachorro! Y es que para cualquier cachorro, su mamá es la mejor del mundo mundial aunque le regañe ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que estoy totalmente de acuerdo contigo Nika, una madre es una madre jejejeje

      Eliminar
  3. te parece si nos seguimos mutuamente?
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Qué cachorro más tierno....
    qué falta me haría a mi que me lo dijera, y que no estuviera casi siempre enfadado :(
    un besito mi amol
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa
      Seguro que tu principe dentro de poco cambia y te come a besos MADRAZA

      Eliminar
  5. me hace sentir calorcito en el corazón porque estoy identificada con lo que pasa Mamá y Cachorro en este momento... mi cachorro de 7 meses está aprendiendo a "ser" solito en el mundo y... eso angustia!!! pero por suerte los brazos y besos de Mamá lo sostienen para crecer y seguir adelante... bellas tus palabras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh cuanto me alegro que te inspire ternura y evoque ese sentimiento :D
      Estoy segura que tu pequeño cachorrillo se siente muy amado por su mami que tanto lo quiere. Un abrazo Silvana.

      Eliminar
  6. Ains amore! Cachorrin es taaaaan achuchable! Disfruta de todos y cada uno de sus te quiero, achuchones y besos... al fin y al cabo eso es lo que nos da la vida y la mayor recompensa de la maternidad...
    Como diria la prince: yo te quiero ir a la luna en patinete y volver a la pata coja... 8o) Ilovemanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DESDE LUEGO QUE SI Lai, sin lugar a duda esto es lo mejor y más maravilloso de la maternidad y de tener un niño en casa.
      Me como a tu prince!!!!!!!!

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...