24 de marzo de 2014

Pecando a tu lado

El fin de semana se presentaba lluvioso y frío. Hacía tiempo que los Rugientes Protectores tenían el plan cerrado y estaba claro que no podían perdérselo. Una escapada semiromántica en tierras Astures les esperaba.

Cachorro tenía bien aprendido que se quedaría en casa de sus abuelos, hasta el domingo, y estaba muy contento pues la casa de la Yaya es muy grande y tiene de todo para jugar, además, si le sumamos que llevaba maleta ... ¡Para qué quieres más!

Así que al medio día abandoné al pequeño felino y metí el turbo, aun tenía que arreglarme y tener la maleta lista antes de que llegara mi romeo del trabajo.

Nuestra idea era viajar en moto pero con el granizo, viento y demás fenómenos adversos era imposible, así que RugiditosMovil nos llevaría.

Para quienes me tienen echado el ojo en twitter ya sabrán que me mareé y que tuve que parar a zampar una hamburguesa y que mi suegra, a partir de hora, será la que me prepare la maleta pues se me olvidó meter la biodramina, pero, también sabrán que pese a todo iba monísima.

Pronto llegamos a nuestro destino en donde nos esperaba una legión de hombretones, vestidos de negro cuero y dispuestos a pasárselo bien. Lo cierto es que no tuve ninguna pega para integrarme en la fiesta motera, pese a llegar los últimos y yo no conocer a nadie -calentando para la desvirtualización del próximo 24 de mayo en Madrid- Así que a media noche era una más.

Empapada por dentro, pero no  por fuera, lo di todo y me divertí a rabiar. Hacía tiempo que no teníamos una escapada y pese a no estar solos sí hubo amor. Desde aquí os recomiendo que pongáis un motero en vuestras vidas pues pecar a su lado no es comparable a nada.



8 comentarios:

  1. me alegro que disfrutaras amor mío !!! te lo mereces !!!!
    yo tb tengo un motero en mi vida, Oscar es apodado por sus amigos de toda la vida como "El moto".... jajajajaja
    estás preciosa mi niña !!!! love u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lau :D
      Si es que los moteros molan y mucho, ya te lo digo, y me consta que Oscar mola mil jajajajaja
      Gracias por tus piropos que me sonroja y alegran la mañana

      Love is Love

      Eliminar
  2. Pues sí, para estar pachuchilla, sales muy favorecida!!! Y si puedes integrarte en una fiesta motera, la party es pan comido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :p
      Ya me verás en la party, doña timidad en persona jajajajaja

      Eliminar
    2. Pues como todas, que detrás de un teclado todas somos muy valientes y locuaces, pero a la hora de la verdad...

      Eliminar
    3. jajajajaja me imagino ya veremos ;D

      Eliminar
  3. Oh! Vivan los findes amorosos con rudos moteros norteños! Seguro que lo pasaste genial, no era un plan para menos!
    Pero me perdí ese tuit con foto de moribunda con glamour!! No me lo perdono!!
    Un besote, guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué vivan y se repitan!!! jiji
      No te preocupes que lo bueno del tuit está aquí y todo lo demás te lo cuenta telegram je je

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...