31 de marzo de 2014

Almas en paz

Las golondrinas llegaron a la Sabana anunciando la Primavera, justo al tiempo en que se marchaba la lluvia y caían los últimos copos de marzo. Sería en ese preciso instante cuando la Leona tomaría la decisión.

Hacía tiempo que la felina andaba ociosa y dicharachera, que estaba feliz sin darle vueltas a las cosas, viviendo la vida sin más, disfrutando de las pequeñas cosas.

Así, que impulsada por el aroma dulce de las flores, sacó su lado salvaje y se puso manos a la obra. El primer paso era sencillo, placentero y lo tenía bien aprendido. El segundo lo conocía de memoria, aunque sería uno de los más difíciles, y, si en esta ocasión se cumplía el tercero.....

Sin lucubrar en exceso, sin pensar demasiado, ella sólo actuaba dejando a la naturaleza cumplir el ciclo y, si no quería que por el momento se cerrase, ella seguiría con la misma sonrisa, con la misma ilusión y disfrutando de las pequeñas cosas, de la vida y de su cachorro, pues ya había sufrido bastante con las ensoñaciones durante el invierno.

Así que, la Leona, colgó la regadera, dejó de ser hortelana, dejó de bailar bajo la luna y comenzó a vivir sin lastre, a vivir sin pensar demasiado pues no le aportaba más que pena al corazón.






14 comentarios:

  1. Ay leona, como te entiendo...
    sabes que te digo? Que seguro que este giro te hace mucho bien, y quien sabe si ahora, sin forzar y sin esperarlo, se cumple lo que buscas. Yo lo espero de veras.
    Gracias por acordate de mi amiga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Reina Oceánica ;D
      Estoy convencida de ello, este es nuestro momento preciosa :D
      Un besazo gigante.

      Eliminar
  2. Ay, guapa mía... si esq ser jardinera puede llegar a ser agotador... Pero ya aseguran jardineras más expertas que al colgar la regadera y estar más relajada es más probable la germinación. Asiq no tengo ni que decirte que ojalá florezca tu jardín antes que ninguno otro! ;) Un besazo gordo y gigante! Muaaaaaaakkkkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff ni te lo imaginas -bueno un poco sí que lo sé yo- Estoy de acuerdo que la germinación llega cuando el ambiente está tranquilo así que ..... me hago una nota mental con tus palabras. Si mi jardín florece ya es motivo de celebrar aunque también me gustaría saber que florece el de otras muchas hortelanas que cultivan como yo.

      Un besazo mega-extra grande rubia mia

      Eliminar
  3. Me ha gustado tanto,con clinex incluido que sòlo te deseo que la primavera te dé lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ana. Siento que cogieras el clinex pero eso quiere decir que te llegó la esencia del post ;P

      Eliminar
  4. Te deseo absolutamente lo mejor. Deseo muchísimo que llegue una primavera fértil y feliz. Un beso muy fuerte, un abrazo (aunque no te conozca), toda la ilusión, suerte y fuerza del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lucia. Estoy segura que ésta primavera será fértil y radiante, tengo un palpito ;D

      Aunque no nos conozcamos tu abrazo, buenos deseos y cariño me llegan y son muy muy bien recibos.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Pase lo que pase lo que más te deseo es que siempre vivas sin lastre ninguno y que ninguna pena aflija tu corazón.
    En unos meses tengo pensado empezar a abonar un jardín, aunque con una flor me sobra, pero temo que nada germiné, ya que la primera vez que me metí a jardinera algo también me costó, así que te entiendo perfectamente.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene tus palabras me han llegado mucho. Ojalá que nada aflija mi corazón nunca y que aprenda a ver sólo lo positivo y bonito de las cosas pronto para dejar lastres fuera. Deseo lo mismo para ti preciosa.

      Ojalá tu jardín florezca pronto, aunque ya sé que la flor que tenemos es la más maravillosa y no "necesitamos" hacer un ramo. Mucha suerte.

      Un abrazo bien apretado y un besazo.

      Eliminar
  6. Pues... Aunque leo entre líneas, no sé si lo que he cogido es lo que es, pero sea lo que sea, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Lo cierto es que lo que quiero expresar es que tras largo tiempo buscando un nuevo Cachorro al fin he logrado que esto me duela cada mes por no conseguirlo.

      Eliminar
  7. A descansar en este tiempo entonces, sin apuros :D

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...