10 de febrero de 2014

La LEGO Película

Tras llevar un montón de días viendo la publicidad de La LEGO Película y teniendo un Cachorro al que le encantan las animaciones de LEGO, no nos hemos podido resistir y hemos ido, ayer, a verla. 

Cachorro es un enamorado de los Super Héroes, su tío lo sabe, por eso, hace algún tiempo, nos sorprendió con regalándole una película de BATMAN pero cuyos personajes son de LEGO. 

En ella salen un montón de Super Héroes y Super Villanos y Cachorro no se cansa de verla una y otra vez. Por eso creo que tenía tantas ganas de ver La LEGO Película, pues imagino que pensara encontrarse con todos ellos de nuevo.

Sin embargo, La LEGO Película, narra la historia de un ciudadano cualquiera -una figurita común de lego- que vive en una ciudad perfecta y que sin quererlo se convierte en EL ESPECIAL. Corriendo mil aventuras, junto a una compañera de excepción, SuperCool, y muchos personales reconocibles -los maestros constructores- tales como Batman

Emmet, que así se llama el protagonista, se verá inmerso en una búsqueda épica para detener los planes del malvado, Megamalo, conviertiéndose así en un héroe sin estar preparado para ello.

La agilidad de la película junto a las "gracias" y a la mezcla de personajes te hace estar pegado a la pantalla desde el principio. Aunque pienso, que tanto los chascarrillos como los cameos son más comprensibles para los adultos, o niños mayores, que para Cachorro -por ejemplo-.

Cachorro estuvo bailando y saltando en la butaca con Todo es Fabuloso, una canción muy pegadiza, que a mi también me gustó, y que es la esencia para entender la película. También se rió y disfrutó, sobre todo viendo como SuperCool construía, en mitad de una huida, un vehículo cogiendo las piezas de lego que formaban las estructuras de la ciudad.

Pero no todo es Fabuloso para la manada cuando se desplaza hasta el cine. 

Esta película dura 100 minutos y, pese a tener mis dudas, creí que Cachorro la vería completa, como no, me equivoqué. Una hora aguantó el pequeño felino y tras ver éste momento ...


... nos fuimos de vuelta a la Leonera, con un poco de pena, por mi parte, pues me hubiera gustado verla terminar, pero bueno ya la veré en casa cuando la saquen den DVD.

En conclusión, personalmente, os recomiendo ir a ver La LEGO Película con toda la familia, pues, pese a que Cachorro no la aguantara entera, creo que si lo hubiera hecho de haber echado la siesta.

¿Ya la has visto? ¿Qué te ha parecido? 

10 comentarios:

  1. Bueeeno amore! Poco a poco con las experiencias cinematicas de cachorro... a mi me siguen pareciendo peliculas bastante largas para ellos, por lo menos yo aun no me atrevo con prince... pero todo se andara amor.
    La pelicula tiene buena pinta...
    Un besete amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei #VikingaWoman no esperaba un comentario tuyo jjjjj Eres un SOL

      Lo cierto es que tienes razón, son pequeños para películas tan largas y la culpa de todo es de los padres, es así jjjj

      La peli en sí creo que está bastante bien para ellos, pero mejor en casita pudiendo pararla y repetirla cuantas veces haga falta :D Yo me quedo con la canción jjjj

      Un besazo lleno de amor del bueno.

      Eliminar
  2. Saludos Marta.
    A mí me ha encantado la película. Me parece fabulosa. Pero creo que tienes razón en cuanto a la edad de tu cachorro, es pequeño todavía para este tipo de películas con una buena historia, y no solamente basadas en muñequitos.
    Un abrazo desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, Gildardo, un placerte tenerte por aquí ;D
      Desde luego que estoy contigo, la película es de 10, la volveré a ver para saber el final jijiji!!!

      Un abrazo muy fuerte desde la Sabana española.

      Eliminar
  3. Tengo una duda!!!! Para niñas de 2 y 4 años se puede ver? se enterarán de algo? Sé que la peque no, pero por lo menos disfrutarán de los dibujos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que para la de 2 no entenderá nada y los dibujos tampoco serán de lo más atractivos. Para la de 4 los dibujos bien y creo que sí seguirá bien la historia. Tengo amigas con niños de 4 para 5 que la han visto y les ha encantado y, el otro día, en el cine, había un motón de niños de esa edad que daba gusto oírles reír. Así que si la mayor aguanta bien las pelis yo creo que le gustara. -ahora la llevas y no es así y me pides daños y perjuicios jajajajaja-

      Eliminar
    2. Jajajajaj, ya te diré si vamos :)

      Eliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de ir al cine con medusi pero creo que aun es peque, no aguantaría ni media hora....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pasa a mi, que soy yo la que tiene muchas ganas de llevar al niño al cine y por eso me vengo arriba aun sabiendo lo que va a pasar, y es que sí son pequeños todavía para aguantar, pese a que ya he visto que a Medusi le encantan los increibles jejejeje

      Cachorro ve Mary Popins entera y sin embargo....

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...