11 de febrero de 2014

Champú

El bebé que teníamos en casa hace tiempo que creció. La prueba la teníamos delante de nosotros mismos. No usaba chupete, no usaba pañal, dormía en cama de mayores, era capaz de vestirse solo, iba al colegio... pero seguía lavándole el pelo con champú para bebés. Era hora de dar un paso más y gastarse los cuartos en la higiene de Cachorro.

Como casi siempre, la búsqueda del producto no me llevó mucho tiempo, cogí el único que había en el estante del supermercado, pues ... un champú 2 en 1 no deja de ser un champú, ¿qué importancia tiene?


Con nuestro nuevo producto, con olor a albaricoque, llegamos a la leonera pensando en ese baño calentito, relajante y sobre todo aromatizado.

Tras los juegos rutinarios llegó el momento del jabonado, -mmmmmmm.... que rico huele mami!!!, y el posterior aclarado. Aclaré, aclaré, aclaré y .... aclaré pero esa sensación sedosa -producto de que el champú tiene incorporada planta de algodón- no desaparecía. -Mamá yaaaaaaa!!!! -creo que Cachorro estaba a punto de sufrir un esguince de cuello- Con la incertidumbre y la sincera convicción de que ahí quedaba jabón dejé de martirizar al pequeño felino.

Una vez fuera del baño llegó el momento del secado corporal y capilar. Será que aun está húmedo el pelo -me dije a mi misma- Pero el cabello estaba seco de eso no hay duda.

Cachorro se había convertido en un mini señorito andaluz con su bata, a modo de batín, y ese pelazo pegado a la cabeza, que ni el bueno del Bieber con 100 kilos de gomina lo lograría. Estaba más que claro ¡Ahí quedaba jabón! y con ese pelo sucio se fue a la cama.

Imagino que a la mañana siguiente su profesora se plantease que tipo de leones guarros somos al tener a la pobre criatura con ese pelo grasiento suelto por la leonera, así que volví a lavar y aclarar infinitamente hasta que la sensación sedosa desapareció por completo.-sinceramente creo que con una gota del tamaño de una lenteja pequeña estar casi 15 minutos aclarando es demasiado, no quiero imaginar si tuviera una niña de larga melena-

¿Queréis saber qué champú 2 en 1 es el que compré por casi 4€?

fuente imagen: mimos para mama

¿Lo conocéis? Si lo habéis usado ¿os ha pasado lo mismo?



16 comentarios:

  1. No lo he usado, pero me lo apunto para no comprarlo, jejejeje con lo que me cuesta aclararle el pelo a mi princesa, si tengo que estar cuarto de hora le da algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez lo del cuarto de hora sea un poco exagerado por mi parte, pero sí que me cuesta tela marinera :D

      Eliminar
  2. Jajajaj, no lo he usado, nosotras seguimos usando el jhonson, porque les va bien a ambas :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo no sé que ganas me dan a veces de experimentar si el que usábamos nosotros le dejaba un pelo precioso, en fin, si no fuera por estos momentos jajajaja

      Eliminar
  3. jajajajaja es mi champú. lo usó desde hace lo menos diez años y nunca me ha pasado jajajajajaja papabolas también se lo echa y bien, qué curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja creo que el secreto esta en la cantidad :p Y desde luego que tu tienes pelazo de modelo jajaja

      Eliminar
  4. Jajajaja!!! Yo no lo he usado, yo sigo utilizando el de Johnson baby porque a mi hija, aunque tienen 4 años, le va bien y me da igual que sea de bebés y a ella también, así que no creo que cambie de momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajaja ya sabes es porque me hacia ilusion no por necesia ESTAS MADRES MODERNAS.... jajaja

      Eliminar
    2. Pues yo lo uso a veces y jamás me ha pasado,será la cantidad.Lo uso con mi niña de 7y para mí tmb.xq me deja el pelo muyy suave.

      Eliminar
    3. Cada día estoy más segura que se debe a la cantidad y mira que echo poco pero es cierto que cunde un montón. También es cierto que ahora que le estoy pillando el punto noto un montón la diferencia. Muchas gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  5. No lo conozco! Yo sigo usando xa medusi el de bebe, me gusta mas y creo que es mas respetuoso para el pelo. Pero tomo nota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más respetuoso seguro por los componentes químicos y esas cosas. Lo cierto es, Reina Oceanica, que le estoy cogiendo el punto a la cantidad y abundancia de agua y el pelo que queda llamativamente mejor :)

      Eliminar
  6. jajjaja. Quiero saber lo que dijo la profe :PPP
    No lo he usado, sigo con los de bebé... aunque no lleve pañal, ni chupete... cosas de mamis supongo...
    Pero tomo nota! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje es muy prudente y no nos comentó nada aunque me lo puedo imaginar jajajajaja
      Lo cierto es, Marta, que yo he cambiado porque me hacía ilusión, soy un poco bobona para estas cosas

      Eliminar
  7. Pues a ver si cuando se me acaben todos los de bebé que me han regalado me acuerdo de tu post para no comprarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no digo yo que no lo compres ¡ojo! pero para mi resulta muy dificil pillar el punto a la cantidad pues cunde mucho y la verdad me resulta tedioso de aclarar. Poco a poco le voy pillando el punto y con la mitad de la mitad de la mitad logro que el pelo que quede bien. Como en casi todo prueba y error jajajajajaja

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...