3 de febrero de 2014

Lecturas antes de dormir

Hace años que me gusta leer. Hace mucho tiempo que no leo absolutamente nada, primero por falta de tiempo y segundo por falta de inspiración -es decir, qué no sé qué leer-. 

Cuando ésta Navidad me preguntaron que quería que me trajeran sus majestades de Oriente, lo tuve claro ¡Un libro! Pero ¿qué libro?

Seré valiente y reconoceré públicamente que en mi adolescencia he crecido siendo consumidora habitual de programas del corazón. ¿Quién no ha visto alguna tarde Sabor a ti? Pues yo lo veía todas, es así, y me encantaba. Recuerdo esos momentos en el salón, tirada en la butaca, junto a mi madre, con un amor y cariño insuperables. Y ni que decir tiene que siempre me ha gustado el cotilleo -de ello buena cuenta puede dar mi paisana-.

Por ello, y porque jamás había leído una biografía, creo que me decanté, a pedirle a los Reyes, el libro que desde el seis de enero leo a ratitos metida en la cama.

Mi Suegra me ha dicho que debería forrar las tapas y no contar a nadie que me lo estoy leyendo, pues es algo de lo que no sentirse orgullosa, pero ... me da la risa, a ver si voy a ser la única persona en toda España que es seguidora de la escritora. A ver si voy a ser la única en toda España que conoce su historia. ¡Pero si he crecido con ella!

La mía es la sexta edición e imagino que vengan más porque este torbellino rubio, pese a que todo el mundo la niegue, tiene muchos devotos.

Así que sí, me estoy leyendo Ambiciones y Reflexiones, biografía de la polémica Belén Esteban, Princesa del Pueblo.

Lo cierto es que no he leído nada que no conociera -aun me quedan tres capítulos para finalizar el libro- pues mucho de lo que cuenta me suena de verlo en televisión, pero también es cierto que hay historias o anécdotas que desconocía y que me han hecho alucinar en colores y entender un poco más su historia, su vida. Hoy soy más Pro-Belén si cabe pues me parece sincera y auténtica. 

Si extrapolara su historia al mundo bloguero creo que ella sería una Celebrity 2.0 

Sé que este post mucho no tiene que ver con mi Manada o con las vivencias propias de la Sabana pero no quería dejar de recomendar éste libro, siempre y cuando te guste el corazón y sobre todo Belén Esteban, claro está. Personalmente lo estoy disfrutando mucho.

Y a ti ¿te gusta la Esteban?

18 comentarios:

  1. jajajajajaja en serio? Cariño, ¿tú no sabes que tenemos un club de lectura algunas bloggers? ains nena, con lo que yo te quiero y que me saltes con la Esteban, así no leona, así no... jajajaja

    (reconozco que yo tb estaba enganchada al sabor a ti, o al extra rosa o como se llamase cuando eran rosa villacastín y ana rosa, pero con el salvame no puedo, no puedo, urticaria me sale).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja sé que me acabo de poner yo una etiqueta pero ni un poquito de vergüenza me da reconocer que me guste la Esteban jajajajajajajajaja

      Cierto es que los programas del corazón que mencionas a mi también me gustaban y nada tienen que ver con el actual Salvame, pero yo en ningún momento he hablado de que me guste, que conste en acta. A mi me gusta Belén Esteban pero vamos que no la sigo en redes ni cosas de esas aunque me compre su libro jajajajajajaja

      Club de lectura? Ya ves estoy en el mundo porque tiene que haber de todo :D

      Pese a todo sé que me quieres :p

      Eliminar
  2. Ahí tus ovarios reconociéndolo, claro que sí. Cualquiera que te medio conozca no te juzgará por esto, y si lo hace... que enseñe antes su estantería.
    No veo programas de corazón ni revistas rosas desde hace años, pero sí lo he hecho (hace mil, jeje). Tengo amigas que se lo tragan todo y no lo veo ni bueno ni malo. En el fondo todos somos algo cotillas. Cada cual lo reconoce más o menos.
    Un besote hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita creo que me da igual que se me juzgue pues como bien dices quien me conoce sabe como soy ;) y para gustos colores.

      Creo que todos en algun momento de la vida hemos consumido este tipo de prensa ;)

      Eliminar
  3. Me encanta que alguien tenga valor para leerlo y admitirlo en público, olé tú!
    Ya que preguntas, te diré que no soporto a Belén Esteban, pero hay tantos gustos como personas. Y me parece genial que no sientas la necesidad de forrar el libro, eso es personalidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas hracias por tus palabras ;) Creo que es muy importante ser libre y no tener "miedo"

      Eliminar
  4. Ya te lo han dicho pero me uno, Ole, Ole y Ole!!! Poca gente reconoce que ve "X" programas de TV o que leen "X" libros. Que manía tenemos de juzgar a los/as demás. En el curso que he empezado hoy (a recibir) he aprendido una cosa nueva. J U Z G A R ahora quita la Z, por qué no nos quedamos con lo que queda, con JUGAR? es mejor vivir la vida jugando que no juzgando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece una gran enseñanza la de hoy. Es cierto que a la gente le encanta juzgar. Cada cual sabra :) Gracias pir tus palabras.

      Eliminar
  5. Ay Dios! O mejor digo: matame camion? Mandarinuchi como puede ser posible? Jajajaaaaaa... casi me da un buyuku digo a ver que se esta leyendo la loca de la colinaaaaa!! Yo tambien pase la epoca de cotilleos televisivos varios pero a mi es que esta muje no me va mucho la verdad...
    Pero bueno, la mejor terapia comienza reconociendo nuestros deslices literarios, asi que siguiendo con las confesiones dire que yo una vez me lei un libro de Ana Rosa.... ¿como se te queda el cuerpo? Jajajaaaaaa....
    Leona, hoy me has hecho reir a carcajada limpia... Me encantas, sin mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja lo de Ana Rose no.esta tampoco nada mal jajajaja ves es la conexion mandarina jajajjaja Me alegro que mis locuras y secretos chorras te hagan eir pues eso es lo mas grande amor!!!!!

      Eliminar
  6. sexta edición?!?! impresionante!!! jajaja no te negaré que también tengo mis ratos chismosos y de cotilleo (quién diga que no, miente je), pero de ahí a leer Belén Esteban...aunque te diré que yo ahora estoy leyendo la trilogía de Grey y también tela marinera jajaja. Todo sea por leer y entretenerse un rato, no? eso es lo importante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego q eso es lo importamte ;) Ya nos contaras que tal Grey ;)
      Un abrazo bien fuerte

      Eliminar
  7. Bueno, pues... Olé tú por hacer esta confesión, aunque hija, qué hay de verdad en lo que han escrito sobre ella, y su vida??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, Marta, no sé que hay de verdad y qué de mentira pero lo único que sé es que lleva mil años con el mismo discurso. Allá cada cual con su conciencia, pero yo me la creo :)

      Eliminar
  8. Gracias por el chascarrillo!!!!
    Pienso que es importante leer sea lo que sea,aunque sea a la Esteban!!a mi antes me caía bien,pero ahora me aburre soberanamente!!!espero que no haya escrito el libro ella.

    ResponderEliminar
  9. ;D
    Lo cierto es que sí creo que lo ha escrito ella jajajajajaja pero sea como fuere a mi me ha entretenido que creo que en el fondo es la función de todo libro.
    Un besazo paisana.

    ResponderEliminar
  10. Jeje di que si leona! Que mas da lo que se lea? Para eso estan los gustos no?
    Yo reconozco que en mi adolescencia con mas tiempo libre y en casa algo de cotilleo veía, pero ahora... No veo ni la tele! Clan, boing, disney channel y poco mas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Reina Oceanica, tienes mucha razón :D

      Lo cierto es que casi mejor que solo veas esos programas o canales porque hay cada cosa por ahí que es digno de estudio jajajajajaja

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...