9 de enero de 2014

¿Dónde te metes, Leona?

No me tocó la lotería el día 22 ni desaparecí a tierras caribeñas en busca del sol eterno. No me he convertido a una religión minoritaria e ido a adorar al rey sol a los picos borrascosos de algún monte. No me he escapado a la Ponía de polizón en el trineo de Papá Noel. No me he perdido en la montaña de ropa de las rebajas. No me he ido, simplemente, he estado de vacaciones. 

He disfrutado, muchísimo, estos días de mi pequeño Cachorro, que ya no es tan pequeño, y sobre todo de la magia de la Navidad. Pues, ahora sé, que la Navidad con niños es más Navidad.

Pero también he podido ejercer de sufrida enfermera infantil, de maruja woman y, sobre todo, de compañera de juegos.

Mentiría si dijera que no he disfrutado de la compra compulsiva de juguetes, pues todo me parecía poco, y también mentiría si no dijera que ver la cara de felicidad de Cachorro, al ver la montaña de regalos, en la cabalgata, al hablar con los Reyes en los centros comerciales, al montar en un tren navideño, al ver trapecistas en la calle y mucho más, estos días ha sido, sin lugar a dudas, mi mejor regalo de éstas Navidades.

Así que, querid@s míos, ésta Leona sigue tras la pantalla, más silenciosa tal vez, pero rugiendo por y para vosotros.
Si os gusto no dejéis de visitar Begocosas

16 comentarios:

  1. Yo si te he echado de menos! Y eso que yo también he estado abducida por las fiestas Navideñas, como si de una espiral se tratara donde solamente había familia, regalos, comidas, cenas y vinos, jejejejeje. En fin una espiral donde he disfrutado a tope y de donde he tenido que salir a la fuerza el día 7 cuando ha sonado el despertador a las 7:30 je je je, dando inicio a un nuevo año, donde me alegro de volverte a encontrar. Por cierto la muñecaes lo másssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a ti, preciosa!!!
      Me encanta saber que tu espiral, muy similar a la mía, ha estado cargada de cosas positivas, buenas y bonitas :D
      En mi caso el despertador para mi y Cachorro sonó el día 8 y creeme que fue horribleeeeeeeee, aun hoy nos cuesta tener que ir a nuestros quehaceres impuestos grrrrr.
      Me alegro que te guste la muñeca, yo vivo enamorada de ella :D

      Eliminar
  2. Claro que se te ha hechado de menos!! Jeje! Yo tb estoy planeando mi vuelta, q llevo desconectada ya mas d dos meses... Tengo monillo de blog xo me falta tiempo!! K horror! Jeje! Bienvenida d buevo, aki estams nosotras tb xa leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo preciosa yo también a ti!!! que tal vas?? Lo del tiempo creo que es común en muchas jejejeje pero bueno poco a poco sin prisas. Deseando estoy de que vuelvas a activarte (y esto no es ningun tipo de presión que conste jjj)
      Un besazo gigante.

      Eliminar
  3. Pues has hecho bien hija! Claro que sí! Sí que se hacía raro no verte mucho por Twitter y Facebook... Pero sabía que volverías :-)

    Besos! Me alegro de que hayas disfrutado tanto, te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón! Lo cierto es que me conoces bien, como no escaparme de mis quehaceres oficinisticos de vez en vez para darle al 2.0 jajajajajaja
      Besines.

      Eliminar
  4. Creo que todas las razones que has dado son buenísimas para el parón 2.0 ;-) Así que a ver si ahora la rutina nos sigue trayendo más historias y momentos compartidos.
    Welcome Back

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;D Espero que así sea e inundar la red con post nuevos jajajaja

      Eliminar
  5. Te perdonamos este descanso y desapariciñon de nuestras vidas,porque ha sido por una causa inmejorable!
    Es increíble,lo que los peques despiertan también en nosotras en estas fechas (ya pasadas)
    Verles esa carita de ilusión,nos carga las pilas,y somos capaces de TODO!

    besotes leona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mami, saber que seguís ahí tras el parón le hace a una sonreir y que le brillen los ojos :D
      Desde luego que esas caritas son un regalo buenísimo y, como bien dices, un subidón energético increible.

      Besazosssss

      Eliminar
  6. tenemos que hacer un encuentro de begocosas y tomarles muchas fotitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería fantástico!!!!! así que mi leona y yo estamos dispuestas jjjj <3 <3

      Eliminar
  7. gracias por postear la foto ♥
    cómo me alegro de que te gustara :)
    un beso

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...