2 de diciembre de 2013

REGALOS Y VOTACIONES

El Concurso activo en la Sábana ha inundado éste rinconcito bloguero pero hoy, al fin, os liberaré de leer más y más sobre él.

Aunque no puedo evitar aprovechar la ocasión para invitaros a VOTAR, entre los diseños presentados, por vuestro favorito, ya que el diseño GANADOR será el nuevo LOGO, de las Redes Sociales, de ésta Manada.

Además, 11 de los participantes tendrá PREMIO, pues el esfuerzo y tiempo empleado para participar debe ser recompensado. ¿Quieres saber qué te llevarás a tu guarida?

El dibujo GANADOR será la imagen de Cuando la manada duerme en Redes Sociales y además se llevará estos regalos


El SEGUNDO dibujo se llevará éstos regalos

12 comentarios:

  1. Oe oe ! Yo hice ya mi votación! Mucha suerte !! Seguro q tendrás una imagen preciosa (ahora ya la tienes) muuuuak amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo Laura, por participar, por votar y sobre todo por estar ahí siempre. Mucha suerte preciosa. Un besazo.

      Eliminar
  2. Me encantan los dibujos que te han hecho, y los premios son geniales! Ains que pena no saber diseñar... Pero votados. Un beso y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias PRECIOSA!!! Para la próxima (que no creo que se de la ocasión jajajajaja) te animas. Feliz comienzo lleno de amor del bueno ;D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Biennnn y que sepas que aunque ya no llegues a tiempo espero tu dibujo ehhhh jajajajaja

      Eliminar
  4. Tras mil dias sin coger el ordenata me ha tocao encenderlo para poder votar...
    Peazo de concurso mi citriquisima, peazo de nivel el de las participantes... hay un par por ahi, jijiiiii...
    Beso gordo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy grande querida mia!!!! Di que sí, con dos pares enciendes el ordenador para dedicarlo a algo tan importante jajajajajaja Eres la mejor del mundo.
      Beso gordo para ti también citris.

      Eliminar
  5. Qué bonitos todos.
    Ya tienes mi voto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Xisca espero tengas suerte y gane el que te gusta ;D

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...