16 de diciembre de 2013

Habemus Ganador

Como ya os dijera el día 16 de diciembre se cerraban las votaciones. Así que aquí estamos para anunciar los resultados del Concurso Sabanero.

Los últimos serán los primeros y por eso, además de porque me han parecido unas creaciones preciosas y muy acertadas, pues han captados todos y cada uno de ellos el sentido del blog, os presento al QUINTO, SEXTO, SÉPTIMO, OCTAVO, NOVENO, DÉCIMO Y ONCEAVO puesto.ENHORABUENA!!! Todos vosotros tenéis PREMIO espero que os hagan tanta ilusión como a mi.








El CUARTO puesto es para una bloguera que supo hacer campaña y que permaneció en la lucha por el triunfo largo tiempo. Enhorabuena! recuerda cuál es tu PREMIO.

El TERCER puesto es para una leona cariñosa y amorosa, que además era posiblemente uno de los diseños favoritos de los habitantes de la Sabana. Enhorabuena!! Recuerda tu PREMIO.


El SEGUNDO puesto, confieso que me robo el corazón desde que lo vi, pero la fortuna no quiso que fuera el ganador. Aunque nadie puede negar que este león mola un montón. Enhorabuena!!! Sabes cuál es tu PREMIO?.
El GANADOR, por lo tanto, es ese león que os gusta tanto, que ha hecho que pase, desde hoy a ser el NUEVO LOGO de las REDES SOCIALES de ésta MANADA. ENHORABUENA!!!!!

Por mi parte, sólo puedo daros las gracias a todos porque sin vosotros esto nunca hubiera sido posible. Espero que os divirtierais tanto o más que yo.

FELICIDADES A TODOS

P.D.: Todos vosotros habéis recibido un e-mail por mi parte, que no se os olvide responderme para poder gestionar vuestros regalos. 

9 comentarios:

  1. felicitaciones a los ganadores! yo quería quedar en 3º puesto pero no lo conseguí! es igual, te tendré en mi nevera! jijiji XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjjj ese es el espíritu preciosa ahora estaré siempre contigo. Que conste en acta que tu dibujo me molón un motón es una verdadera pena :(

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Quedo a la espera de que respondas a e-mail que te he mandado para poder hacerte llegar tus regalos ;)
      Enhorabuena!!!

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena al dibujo ganador y también al resto de participantes! :-) Ya nos dirás el email del autor o autora del segundo puesto para enviarle nuestro código descuento de 5€. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Estoy encantada con mi segundo puesto, muchas felicidades al ganador!
    Un besazo enorme guapa y gracias por organizar el concurso

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...