16 de noviembre de 2013

Suavinex

Creo que no necesita presentación, creo que tod@s la conocen, lo creo, pero tal vez estoy equivocada.

Si os hablo de un marca especializada en puericultura ligera, que nació en el año 1983 y que ha logrado transformar en complementos de moda chupetes, biberones y broches, ¿lo tenéis más claro?

Pues sí, efectivamente, estoy hablando de Suavinex -bueno el título del post era revelador- quienes además de lograr que cualquier madre moderna distinga sus chupetes entre cientos, con una mirada rápida, han logrado hacernos la vida más fácil y bonita poniendo a nuestro alcance productos relacionados con la lactancia materna, la esterilización y limpieza, la dentición y el aprendizaje psicomotor, la higiene infantil y el menaje para la alimentación, además de una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés, y una nueva línea textil bonita a rabiar.
Intuiréis que soy una enamorada de ellos y de sus productos ¿verdad? Y bien digo de ellos, pues desde que soy madre formo parte de El Club de las Madres Felices y he logrado sentirme escuchada y querida por Suavinex gracias a su contacto directo y real con, nosotras, las madres. 

Como clienta sólo puedo hablar bondades de una marca, que lleva 3 años formando parte de LManada, cuya calidad va de la mano de un diseño precioso. Por eso cuando me confirmaron su participación en el CONCURSO  me hizo muchísima ilusión.

Y ¿sabéis que es lo que te va a REGALAR SUAVINEX ? Pues sentaos porque vuestro corazón puede colapsarse de amor al ver el regalazo que esta en su almacén esperando a ser enviado exclusivamente dentro del territorio nacional.
  • Un arrullo verde.
  • Un bodie de manga larga del mismo tono y estampado. 
  • Un juego de 2 chupetes Little Zoo con un broche a juego. 


Es precioso ¿verdad? Me están dando ganas de participar a mi también porque, si tu no lo quieres está, claro que yo sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...