21 de noviembre de 2013

Rose and Rebellion


Rose and Rebellion es el nombre de unas mochilas portabebés muy especiales, no sólo porque sean inglesas, sino porque están hechas a mano, empleando productos de alta calidad, y sus diseños, modernos y molones, hacen que estos portabebés sean objeto de deseo de toda madre. 

Recientemente, Rose and Rebellion, se ha instaurado en el mercado español y por eso, a fin de darse a conocer un poquito más, publicó un sorteo en su facepage (aquí)

Ni que decir tiene que muero de amor por esa mochila para niños, desde los 2,5 hasta los 6 años, de calaveras y rosas. (lo comento por si sus majestades leen éste post)

Así que con todo el morro del mundo les pedí colaboración en el super concurso sabanero y mi corazoncito palmito a mil por hora cuando me dijeron que sí.

Y ¿queréis saber con qué colaboran?


Así que ya no tienes escusa para portear porque ahora Rose and Rebellion te lo pone muy fácil 




8 comentarios:

  1. ESTAS mochilas están geniales, y ya con esta aportación es una buena ayuda, yo también estoy de sorteo en mi blog os invito a todos a pasaros si os gusta pues estáis invitadas a participar
    http://patriciaguillenrodriguez.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-de-un-tocado-creacion-de.html

    ResponderEliminar
  2. son súper chulas esas mochilas para portear al bebé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que sí, a mi me chiflan y aunque mi Cachorro ya tenga 3 años disponen de mochilas propias para ese peso y superior :D

      Eliminar
  3. Acabo de entrar en su web y tienen unos diseños chulísimos de mochilas :)

    ResponderEliminar
  4. Voy a pasar a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te gustaran Irene, a mi personalmente, sus diseños me parecen increibles

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...