12 de noviembre de 2013

Lacitos On The Door

Hace muchos, muchos años, en un pequeño pueblecito italiano, al borde del mar, nació una tradición que llega a nuestros días, cargada de fuerza y bonitismo de la mano de Lacitos On The Doory es que todo festejo es poco para dar la bienvenida a un bebé.

Por eso, Valentina, ha conseguido trasladar la tradición a nuestros días cargada de luz y color. Gracias a ella, no solo se cuelga un lacito en las puertas de las casas en las que ha nacido un varón si no que, se pueden colgar lacitos multicolor con independencia del sexo de retoño.


Lacitos On The Door sigue creciendo, al igual que esos pequeños recién nacidos, por eso sigue diseñando y elaborando "joyas", hechas a mano, para acompañar a esos pequeñines y hacer de su cumpleaños, por ejemplo, una fiesta inolvidable.

En la Leonera somos unos enamorados de todo lo que hace Lacitos On The Door y por eso no dude en invitarle a participar en el concurso más salvaje de la Sabana. Cuando me dijo que haría algo EXCLUSIVO para la ocasión creí morir de amor, pero cuando me llegó la imagen terminé de fallecer.

Y es que, en esta ocasión, Lacitos On The Door, pone su granito de arena con un bolso, perteneciente a una pequeña colección de tan sólo once piezas, y una banderola digna del principe o princesa de la casa.



¿De verdad que vas a dejar pasar la oportunidad de que sea tuyo?

6 comentarios:

  1. Yo lo quierooooo... pero harto dificil se me esta haciendo encontrar una buena idea...
    Todo lo de lacitos es una monada... peazo de colaboracion!! Muac!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como ya he dicho en redes no todo los regalos que veis son para el ganador así que tu participa y quién sabe.... #ahílodejo Vikinga dale al lápiz :D

      Eliminar
  2. No la conocía pero le echaré un vistazo para preparar el cumple de mi pequeñaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que encuentras cosas que te enamorarán.

      Eliminar
  3. Hola... perdón que quiera puntualizar, pero no es gracias a Valentina que no solo se cuelga un lacito en las puertas de las casas en las que ha nacido un varón sino que, se pueden colgar lacitos multicolor con independencia del sexo de retoño...en Italia eso se lleva haciendo desde hace más de un siglo. Sólo cuando la tradición nació era exclusiva para varones.
    Me gusta mucho tu blog ;-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario DindoloM sé que es cierto lo que explicas, de hecho, Valentina lo explica así de bien en su blog, pero estoy segura que has entendido el sentido de mis palabras ;)
      Un abrazo.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...