6 de noviembre de 2013

Corazonadas


Si tuviera que escoger entre la inmensidad de la red, sin duda, pondría mi peluda pezuña sobre su link sin dudarlo, pues su tienda desprende hermosura, dulzura y unas ganas imparables de gastar, con el corazón enamorado.

Si tuviera la ocasión de hacer una escapada, de fin de semana, cargaría la batería de mi cámara para poder llevarme todo lo que tiene en su tienda, pues imagino que la visa chillara antes de saciar mi sed de "lo quiero todo".

Y, la verdad, Asturias, no ésta lejos de la Sabana, así que ... qué escusa tengo... pues ninguna.
Pero hasta que logre planificarlo, me seguiré poniendo los dientes largos con sus boniteces y sumando pedidos on-line.

Ella se ha convertido en alguien imprescindible en mis redes pues, no sólo es una tienda de cosas bonitas para personas bonitas, CORAZONADAS es mucho más y la prueba de ello es la buena disposición que ha tenido con ésta Leonera para colaborar en el Concurso que he lanzado. ¿Sabéis cómo? Pues con algo que seguro os nubla la razón y os invade el corazón.


Corazonadas te regala un pack increíble compuesto por:
  • Libreta Torre Eiffel, con hojas de craft.
  • Estuche 
  • Anillo Elefante
  • Pulsera rosa con brillantes


¿Estás segur@ de que vas a dejar pasar la oportunidad de llevarte éste regalazo?


4 comentarios:

  1. que cosas mas chulas!!!
    guapa estoy de sorteo en el blog!!! te invito a pasarte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? es una auténtica monada todo.
      Gracias por el chivatazo ;)

      Eliminar
  2. Pues sí que tiene cosas bonitas, pero a mí me pilla bastante lejos :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces ya tienes la escusa perfecta para participar en el Concurso de ésta casa :D
      Un abrazo guapa.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...