5 de noviembre de 2013

No te lo puedes perder!!!

Como ya os anunciara, el Jueves, estoy inmersa en la organización de un CONCURSO, el cual me hace mucha ilusión y, creo, puede ser muy divertido. Así que deja volar tu imaginación y saca punta a tu lápiz si quieres participar en el I Concurso de Diseño de Cuando la manada duerme…

Para ello tendrás que enviar, antes del 25 de noviembre, un dibujo inspirado en el blog. -con el cierre de recepción de dibujos, y/o diseños, se iniciará la votación publica a través de la herramienta inlinkz finalizando el periodo de votos el 16 de diciembre de 2013- 

Tu creación podrás enfocarla en la Sabana, la Leonera, la Leona, el Cachorro o en cualquier escenario que esté vinculado con el blog ya que el dibujo GANADOR será mi nuevo LOGO en las Redes Sociales.
 ¡Demuestra que eres un fiel seguidor de L’Manada
Cada participante podrá enviar un único diseño y/o dibujo al correo electrónico, indicando en el asunto CONCURSO, y rellenando el formulario de participación. -aquellas personas que envíen el dibujo y no rellenen el formulario no entrarán a formar parte del concurso-

Además, puesto que contamos con la participación de marcas importantes, premiaremos al ganador, así como a muchos de vosotros, con regalos divinos, por lo que te invito a permanecer atento para ir descubriéndolos.


¿Los conoces?

Entra en sus redes sociales y descubrirás que, además de ser unos profesionales, son cercanos y están deseando interactuar contigo, solucionar posibles dudas y asesorarte sobre sus productos de manera que tu y tu familia podáis disfrutar de ellos de manera real.

BASES:
1. Participantes con domicilio de envío en territorio español.
2. Sólo un dibujo por persona y/o e-mail.
3. El inclumplimiento de cualquiera de los requisitos expuestos serán motivo de eliminación del concurso.
4. No se aceptarán plagios o dibujos moralmente ofensivos.
5. El ganador consiente el uso de su diseño/dibujo como imagen de perfil en mis Redes Sociales.
6. Los votos serán realizados a través un una herramienta on-line.

27 comentarios:

  1. Encantada de participar como marca "importante" jejejejeje! Este concurso mola mil! Ganitas tengo de ver los dibujos!
    Un besito grande,
    Valentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es inmensamente mio ;D Entre el amor que proceso a tus creaciones y a ti misma como no denominarte como "importante" ou yeah!!!!
      Espero tener muchos dibujines para disfrutar.
      Un besazo enorme.
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Un placer poder colaborar y poner nuestro pequeño granito de arena, en este concurso tan chulo y tan divertido!!! Y con muchas ganas también de ver las creaciones de los participantes!! ;-)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es un auténtico placer que me dieras el sí!!! emoción infinita :D
      Un abrazo fuerte, fuerte!!

      Eliminar
  3. Hola! yo quiero participar, pero kiero saber si el dibujo lo he de hacer yo o mi hija? ella tiene mejor mano ke yo, jejejej!!!!!!! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste,
      El dibujo lo puede hacer cualquier integrante de tu "manada" Si finalmente lo hace tu hija, cuando me lo hagas llegar, indícame su edad para publicarlo junto a su diseño, vale? Ya estoy deseando verlo :D
      Un abrazo

      Eliminar
  4. jajajaja que divertido !!! Aunque yo dibujo como el culete eh !!!! Se hará lo que se pueda leona pero voy a concursar ! jajajajajajja yujuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial verduskisexy!!!! me alegro que te guste la idea :D Hay que poner un poco de color a los días grises jejejeje

      Eliminar
  5. ¡Qué chulo! Pensaré algo y participo. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Crisnasa, espero ansiosa ver tu creación ;D

      Eliminar
  6. Me encantaria apuntarme pero de diseño no se nada y de dibujar menos :( Yo puedo aportar el feedback de marketing si te interesa, jejeje. Genial el concurso, espero q des con un lugo chulo que te encante! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno mujer la ilusión está ahí y te digo en primicia que tendrán premio no sólo los tres primeros.... ahí lo dejo :D Yo acepto todo lo que me aportes vive dios jajajajaja Lo importante de éste concurso, para mi, es que sea divertido y que la gente disfrute, de verdad :D Un besazo guapa

      Eliminar
  7. Madre mía... Yo he dicho muy rápido que participaba... ¡Pero si yo dibujo como un gran culo! Jajajajajaja ¿Valen dibujos de niños? ¿Ya tienes jurado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que no tiene que ser un picaso lo importante y divertido es pasar un buen rato :p Claro que lo puede hacer un niño, si es así indicame la edad para que se valore a la hora de votar y respecto a ésto último, no, no hay jurado. Es votación pública a través de una aplicación on-line :D

      Eliminar
  8. Jolín, leona! En menudo embarque nos has metido, jajaja! :P El dibuji cómo lo quiere usted? A mano o de pc? Ya estoy mirando ideas, pero no sé que hacer! Que yo ya no dibujo bien!! Y la verduskisexy ya ha enviado!! Me estresaaaiiiiissssss!! jajaja!
    Un besazo enooooorme y apretao todo para ti! Muaaaaaaaaaakkkkkk!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no dirás que me faltan ideas ehhh jejejejeje El dibujo puede ser como Usted quiera, a gusto del participante ;)
      Siiii la VerduskiSexy está muy aplicada jajajajajajaja no te estreses que las cosas de palacio van despacio y aun tienes casi todo el mes para crear jijiji
      Un besazo gigante y bien apretao para ti también cosa guapa.

      Eliminar
  9. Ay leona, me has dado en mi talón de aquiles, yo de dibujar no se nada de nada mas que hacer churros! Jajaja
    Bueno, no se a ver si mr animo a intentar algo...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate seguro que pasas un buen rato que es de lo que se trata ;D

      Eliminar
  10. Colchón, Edredón, Culito Rana, Gamberro y todo el equipo Fluff están encantados de poder colaborar en este concurso, ¡estamos deseando ver ya todos los diseños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte estoy EMOCIONADA de poder contar con vosotros :D

      Eliminar
  11. Uffffff, yo dibujo como el culo. No, peor! A ver si le digo a Marcela que dibuje algo y te lo envío :)
    Has tenido una idea genial, yo llevo desde hace mil dándole vueltas a hacerme un logo y un cambio de imagen del blog en general. A ver si de esto te sale algo chulo, que seguro que sí :)ç
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si no te animas tu... eso es MARCELA a darle al lápiz :D (que ganas de verlo)

      Lo cierto es que me pareció buena idea ahora sólo hace falta que la gente se anime :(

      Un besazo.

      Eliminar
  12. Hola guapita, tenía pendiente comentarte aunque vi el concurso en su día, estoy preparando mi participación, te la mando pronto! Un besillo y mucho éxito con tu concurso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa. Tu participación es preciosa ;D

      Eliminar
  13. Ufff, lo siento, no estoy capacitada, otra vez será.

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...