15 de noviembre de 2013

Chis an Ki

Cuando nos hacemos madres, está claro que, perdemos la cabeza y todo lo magnificamos, para bien. 

Siempre me ha gustado festejar mi cumpleaños, lo considero un día especial y el mal humor que gasto, si no se me felicita o no tengo un regalito, es impresionante. Tal vez por eso, para mi, el cumpleaños de Cachorro debe ser especial e inolvidable.

Siempre he creído que era absurdo organizar una fiesta temática, invertir tiempo y dinero en decoración, y bobadas del estilo hasta que -sí, lo adivinaron- nació Cachorro.

He investigado mucho por la red, para copiar como una loca, pero... soy torpe y la pereza, o falta de tiempo, en estos 3 años, han sido mi excusa. Por eso, el próximo mes de Junio no pienso desgastar neuronas y recurriré a verdaderos profesionales.

Chis an Ki es una empresa que te hace la vida más fácil. 

Ellos se encargan de preparar un kit de cumpleaños para los peques de la casa cuidando hasta el más mínimo detalle.

Además, tienen un amplio catálogo de propuestas que harán que tu hijo se sienta el rey de la fiesta.

Por eso, cuando me confirmaron su colaboración, en el CONCURSO, me hizo especial ilusión, máxime cuando sé que es una empresa que está comenzando, pues los inicios no son fáciles para nadie.

Desde Chis an Ki han sido super generosos, y no es que la ocasión no lo merezca, pero es así y creo que es de justicia tenerlo muy en cuenta pues OS REGALAN



1 KIT, para el ganador, compuesto de
  • 1 Mantel de papel de medidas 120 x 140 cm. 
  • 1 Mantel de tul de medidas 120 x 150 cm. 
  • 5 Platos medianos. 
  • 5 Platos de postre.
  • 5 Vasos.
  • 5 Cucharillas.
  • 5 Servilletas.
  • 5 Tartaletas.
  • 10 Globos.
  • 1 Accesorio (varita, corona de flores, pelota...) para el / la que cumple añitos.
10 Vales con el 25% de descuento


¿Qué te parece? Aprovecha la oportunidad y GANA!!!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por contar con nosotros para tu maravilloso concurso!!
    Estamos encantadas de aportar nuestro granito de arena!!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un placer y estoy super feliz de que podáis aportar tanto :D
      Un besazo.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...