13 de noviembre de 2013

Chincha Rabincha

Cuando uno se pone delante del PC y navega encuentra millones de web's en las que venden productos para bebés y/o niños hasta 6 años, pero si uno va despacito y atento tiene el placer de encontrar auténticas maravillas, que muchas veces, son más que una tienda. 

Esto es lo que me pasó a mi, gran aficionada a las compras on-line, cuando me tope por casualidad con ellos.
Se puede decir que Chincha Rabincha nace en Julio de 2009 junto con nuestra hija, Laura. Venían los dos juntitos. Y aunque al principio no era más que una idea que compartíamos, sabíamos que algún día se haría realidad. Igual que Laura [...]


Sus palabras para presentarte se quedan flojas, pues para mi, no sólo son unos padres valientes y emprendedores, son unos profesionales como la copa de un pino. Su cercanía en las redes sociales hace que Chincha Rabincha sea una gran tienda viva, y además, llena de cosas molonas!!!


Por eso, no dude en contactar, con mi tocaya, y pedirle colaboración, que en los tiempos que corren su respuesta es triplemente agradecida.

Así que, para uno de vosotros será más fácil tener un artículo de su tienda en vuestras casas ya que Chincha Rabincha colabora con el sorteo más salvaje a éste lado de la Sabana ofreciendo un vale de 5€ de descuento.


A vosotros no sé qué os parece, pero yo ya sé en qué me lo gastaría. Qué no se te escape!!!

3 comentarios:

  1. Ese descuento será mi amigaaaaaaaaaaaaaa, adora chincha rabinchaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el descuento será para tu amiga 0_0 será lo que quieras que sea mientras participes jajajaja

      Eliminar
  2. Encantados de poner nuestro granito de arena en tu concurso!! Muchas gracias a ti por pensar en nosotros!! Un abrazo!! :-)

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...