25 de noviembre de 2013

Camaloon

Si no sabéis cómo sorprender a ese ser querido tan especial éstas Navidades, hoy, os traigo una gran idea.

Si sois una madre, o padre, orgullosos de las creaciones artísticas de tus pequeños ¿qué te parecería regalar, su pequeña obra de arte, en forma de imán o de chapa?. Desde luego yo me voy a poner a recopilar, porque se me cae la baba y tendré la nevera cuajada de esos primeros garabatos de Cachorro.

Qué no sabes cómo, muy fácil, Camaloon, una web muy intuitiva y sencilla de utilizar, nos da la posibilidad de diseñar nuestros propios imanes o chapas. Y no sólo eso, dispone de diseños muy molones que también podemos adquirir a un precio inmejorable.

Por eso, no dude en contactar con ellos, y llorarles un poco, pues ¿qué mejor regalo para un concurso de dibujo/diseño que tener tu creación en la nevera? -Ya lo sé tenía que haber participado bajo un nombre falso-
Mi sorpresa fue mayúscula cuando, no sólo accedieron, si no que OS REGALAN 

10 IMANES PARA LOS QUE NO GANEN

No me negaréis que es todo un detallazo y que ahora estáis dando cabezados a la pared por no haber hecho unos garabatines con motivo de mi concurso. Recordad que sólo hoy podéis mandar vuestras creaciones, mañana será tarde.

2 comentarios:

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...