4 de octubre de 2013

Marujeando

Os podría hablar de grandes cosas, como la paz en el mundo o el amor verdadero pero, hoy, os voy a desvelar un secreto que comparto, desde hace algunos miércoles, con las #verduskis

Sin querer, mi mente colapsada, ha querido aficionarse a entretenerse con un reality peculiar que temporada tras temporada es más subrealista que la anterior pero que me encanta no sólo porque me muero de la risa, sino también, porque amo a su presentadora.

Poder wasapear con mis amigas del 2.0 y reirnos a pierna suelta es, sin lugar a dudas, lo mejor de todo; aunque sus protagonistas, bien es cierto, lo ponen muy fácil con sus hazañas amatorias. Aunque con lo que más disfrutamos es con el critiqueo sano. Y creanme que el programa da para hacerlo largo y tendido, pues quién se puede resistir a hablar tras escuchar afirmaciones como "mataba ratones porque soy como una criminóloga" -si esto no es seducción díganme qué lo es-

Pero lo que me trae, desde el inicio, por la calle de la amargura es la imagen de mi amada y adorada Lujan



















Pero no crean que critico en la sombra eh?, la sinceridad y las ganas de ver guapa a mi presentadora favorita me pueden y por eso...


No sé si tendréis mi misma opinión pero lo que sí sé es que si el próximo miércoles queréis pasar un rato agradable no os perdáis #QQCCMH2

16 comentarios:

  1. jajajajajajajaja! Viva #QQCCMH!! Aunq tengo que decir que entre la temporada pasada y esta, me quedo con la pasada porq me reí lo que no está escrito! Pero vamos, que esta tiene esos puntos, como MariCarmen entrando a la habitación a darle de chupar ColaCao a las candidatas a ser esposas de su churumbel, los de el chico de SanVicente llorando por los ratones de la criminóloga y demás, que hacen que muramos de la risa. Aunq seguro que sin comentarlo contigo no molaría ni la mitad!!
    Un besazo gordo!! Y que llegue ya el miércoles! jaja! Muaaaaaaaakkkk!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooooooooohhhhhhhhhhhh que me conquistas bobi jejejejeje Lo cierto es que es la caña poder verlo en tan buena compañia. Recuerda sólo faltan 2 días #QQCCMH jajajajaja
      Un besazo gigante

      Eliminar
  2. Sé que el programa existe, y algún comentario he leído en Twitter, pero no lo he visto nunca.
    Eso sí, sólo por wasapear con unas cuantas "locas" me lo pensaba, jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada unete a nuestra cita de los Miércoles!!! te lo digo en serio creo un grupo sólo para hablar de #QQCCMH y listo jejejejeeje Piensalo que aun estas a tiempo ;)
      Un besazo

      Eliminar
    2. Uff, deja deja, que me lío, jeje.
      Bs

      Eliminar
    3. jajajajajaja como quieras preciosa
      besines

      Eliminar
  3. Ainssss que mieditooooo. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ni te lo imaginas jajajajaja

      Eliminar
  4. jajajaja a mi me habeis picado a verlo...y no doy a basto los miercoles que me echan finales felices en la mtv.
    pero lo que me pude reir con el marujeo wasapero...es lo mas.
    gracias chicas...

    y estoy de acuerdo contigo mamacachorro, a lujan la maquillan un poco mal, antes iba mas guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te vengas al lado oscuro de la TV nocturna los miércoles jajajajajaja Ve cogiendo fuerzas porque ésta semana promete y seguro que hay iluminador para todas ;)

      Eliminar
  5. Joooo,mi consorte no me suele dejar verlo!!!!pero la verdad es que es divertidisimo!!!
    A mi me gusta mucho Leti!!!!"yo antes era pija de las de collares de perlas..."
    Se pasan con el iluminador de Luján!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Leti es un crack sin lugar a dudas. oye pues éste miércoles te vienes a mi casa y listo, faltaría más hombre!!!!
      Desde luego que se pasan ...

      Eliminar
  6. Yo también lo veo y es cierto que en especial una noche llevaba muchísimo iluminador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, bien, así me gusta que te entretengas las noche de los miércoles porque es muy divertido ;)
      Yo tengo la teoria de cómo todo está grabado que las escenas con mucho iluminador son del mismo día ...

      Eliminar
  7. K vaaaa!!! No lo he visto nnka ese programa... Nisikiera sabia k existia. Ahora me pica la curiosidad x culpa vuestra.... Jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja pues nada guapa el miércoles te estrenas y te unes al wasapeto si gustas :)

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...