24 de octubre de 2013

Espera

Llevo días queriendo escribir un post para hablar de .... mi vida, cómo no. Pero por H o por B no encuentro el momento ni la inspiración. Creo que mi nueva vida de madre en reducción con un hijo que va al cole y que vuelve sobre excitado de más me han marcado. No me quejo, que conste, pero me da la sensación que me estoy abandonando. 

¿Encontraré un rato para escribir un post de verdad? Espero que sí. Mientras sigo interactuando en las redes sociales, contándoos las #cachorradas del pequeño felino que me llenan el alma y buscando cosas interesantes para compartir.

Espero que pronto pueda liberar el lastre que llevo sobre mi lomo y pueda escribir el post "liberador de almas" que mi mente necesita y dejar así un capítulo doloroso cerrado. 

Espero que pronto pueda liberar mi lengua y contar todo lo negro que estoy viendo en la blogosfera.

Espero que pronto pueda liberar y repartir mi tiempo y os pueda contar cómo es la vida de una madre que, tras 3 años siéndolo, al fin disfruta de una reducción de jornada que lo separan de su tesoro 5 únicas horas al día.

Y mientras sigo esperando espero que me esperéis.


34 comentarios:

  1. Pues POR SUPUESTO que te esperaremos!! y ansiamos que nos cuentes! ;)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de GRACIAS Luci.
      Un besazo gigante preciosa :D

      Eliminar
  2. Por supuestisimo!! Este es tu espacio, para escribir cuando te apetezca y lo sientas. Y las que pasamos por aqui te esperaremos encantadas, porque lo que nos gusta es leerte como eres justamente, cuando y como te apetece. Disfruta, piensa, aprovecha este nuevo ciclo para encontrar tu equilibrio, todo cambio lo requiere creo. Y mas cuando tenemos que encontrar el equilibrio personal, familiar, de pareja, de bloguera... Seguro que lo encontraras, y lo importante es que tu estes feliz, y cuando te apetezca y lo sientas nos lo cuentes :) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Lo cierto es que tu comentario me carga la energía -me siento entendida-, pues es cierto que siento que estoy muy descolocada con la nueva situación y eso que estoy encantada y feliz, pero creo que algo desbordada. Ozú que bueno es escribir siempre :D
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Te esperamos, sin duda! Y ahora que tienes reducción de jornada, disfruta a tope de tu cachorro, que es lo más importante!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nerea. Lo cierto es que somos unos leones koalas muy monos jajaja
      Besines.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Moi me hace ilusión saberlo que estoy flojilla :D

      Eliminar
  5. Siento mucho leer lo que leo. Espero que pronto puedas escribir lo que necesites y que con esa libración todo tenga mejor color.
    Y no desesperas, que nosotros te esperamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene la verdad que sí lo necesito, soltarlo, pero no me sale :) Todo llegará estoy segura.
      Gracias por quedarte aunque estoy este silencioso :D
      Besotes.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Espero no tardar mucho en volver :D

      Eliminar
  7. Aqui seguimos estando, escribas mas o menos... Disfruta d tu vida y d tu familia y no guardes en ti pensamientos q te atormenten... Compartir es vivir, lo bueno y las risas unas veces y las penas y lagrimas otras asi q ya sabes donde me tienes.
    Me permito un consejo con toda la buena intencion: rebelate, se egoista por una vez en tu vida y MIMATE!
    Y todo lo demas ya lo sabes, q aqui me tienes y q I need you vikinga norteña... :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te podría explicar con palabras los sentimientos que brotaron en mí ayer cuando leí tu comentario a través de mi #mierdamóvil .... sé que tenemos una conexión especial y que, sin habernos visto nunca, eres, posiblemente, una de las mejores amigas que la vida me ha dado. Gracias por estar siempre para mí, siempre, sin importar como estés tu ;)
      Creo que estemos mucha suerte de tenernos la una a la otra y de entendernos tan tan bien. Vikinga ya sabes que Forever Power Conexion :D -creo que esta última frase se un poco quinciañera jajajaja-

      Eliminar
  8. Hola, llegué por el link que dejaste en BEE y me quedé leyendo otras entradas tuyas.
    Desde ya que te esperaremos acá para cuando puedas volver a escribirnos =)
    Besos, me quedo siguiéndote.
    Maru
    Make Up Zine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchísimas gracias Maru por leer más entradas y sobre todo por quedarte a esperarme =D
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  9. Ya llegará ese momento. Tiempo e inspiración juntos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gildardo estoy segura que antes o después llegará :D Un abrazo.

      Eliminar
  10. Vaya, Leona de mi amor! Pensaba por el título que era otra espera, ché! Pero bueno, preciosa, me imagino el kilombo {jajaja!} que tendrás en casa, super leona curranta, super leona mamita de un cachorrillo divino, y super leona esposa y enganchada a realities! Si esq no puede dar la vida para todo!!
    Pero sabes que los que te queremos estamos {im}pacientes esperando tu regreso, porque pocas cosas hay mejores que leer posts güenos de los tuyos, de los escritos de verdad, asíq tómate tu tiempo, que nosotros esperamos, ya tu sabeh! :P Muaaaaaaaaaaaaak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pero que grandes eres Rubi jajajajajaja Me has arrancado la sonrisa de buena mañana =D eres un solazo.
      lo cierto es que dije "le pongo este título? parecerá que es otra cosa..." pero ya sabes que cuando llegue la otra cosa no te enterarás por un post amiga. #arribaverduskis jjjjj
      Te quiero mucho un super besazo de amor puro y sincero.

      Eliminar
    2. Cuando llegue la otra cosa me enteraré como tu quieras que me entere! Pero la fiesta que haremos se enterará la Sabana entera y mucho más allá! Qué kilombo! Jajaja! Me encanta esa palabra, jaja!xD
      Me alegra mucho que me digas que te he hecho sonreir, aunq el mérito sea de imaginarte a la Leti diciendo #kilombo! jajajaja!
      Feliz viernes, leona de mi amor! Disfrute usted, en todos los sentidos! ;) Muaaaaaaaakkk! :)

      Eliminar
    3. Yeah!! será por contarlo :D No me había imagino a la Leti sólo al macizo diciéndolo jajajajajajaja pero el mérito es sólo tuyo porque el comentario es genial, de verdad.
      Feliz viernes para ti también Rubi. Un besazo gigante.

      Eliminar
  11. uff...no tengo mucho mas que añadir a lo que han dicho lai eluniverso y laura....solo que este blog es TUYO y en el escribes lo que te salga del potorro....y que (aunque me retrase) aqui estare para leerte cuando, como y donde quieras.
    muchosss besazoss corazoner!!!

    ResponderEliminar
  12. es que es un cambio gordo y nosotras también necesitamos periodo de adaptación, está claro. vuelve cuando quieras/puedas/hayas conseguido que todo encaje, esto del blog no debe ser nunca una obligación.

    ResponderEliminar
  13. Aquí estaré yo también... Que aunque sea en visitas intermitentes aquí me tienes... Sólo espero que podamos sentarnos un día de estos tras una taza de café porque tengo unas cuantas cosas que contarte...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Aquí estaré yo también... Que aunque sea en visitas intermitentes aquí me tienes... Sólo espero que podamos sentarnos un día de estos tras una taza de café porque tengo unas cuantas cosas que contarte...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. La maternidad no es fácil, y conllevaba pasar algunas crisis personales o mini crisis, según la importancia que cada cual le da.
    Si además le sumas presiones laborales y blogueriles te puedes volver loca. Al final esto es una forma de divertirse, y cuando deja de serlo es mejor parar y coger aire.
    Tus seguidoras te esperaremos con paciencia y fidelidad ;-)
    Besotes wapa
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo que soy mamá que se queda en casa con su peque todo el día....te entiendo. Voy tuiteando y leyendo ycomentando como puedo algunos blogs...pero eso de sentarme a escribir en el mio....muy de pascuas en ramos.

    Un abrazo...estaré pendiente

    ResponderEliminar
  17. Yo te espero siempre! A la vista está que tampoco voy muy sobrada de tiempo, mira cuando te estoy comentando!! jijiji

    Es duro, hay veces que no logramos sacar tiempo, o no nos organizamos bien, o simplemente nos dejamos llevar por la rutina, y un buen día ponemos orden y nos decidimos a hacer esas cosas que no son urgentes pero que te apetece hacer... sea lo que sea, cada una tiene que ver su ritmo y sus necesidades.
    Tu ahora a disfrutar de tu cachorro y de todas esas horas que ahora le puedes ver :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias por vuestro apoyo chicas, lo cierto es que me dais un subidón estupendo :D Creo que el Concurso me ha animado un poquete y aunque siga sin tiempo .... estoy más feliz :D

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...