22 de septiembre de 2013

Vacaciones con Amor

Al fin llegaron mis ansiados 15 días de vacaciones. Por el momento, pese a mis intenciones, no he tenido tiempo para casi nada, bien por el periodo de adaptación del pequeño Cachorro al Colegio -tema que trataré en un futuro post cuando éste termine- bien porque he preferido hacer mover mis fauces y devorar cuanto alimento cayera en mis garras a estar sentada delante del PC... bien por x, esta primera semana os he dejado abandonados pero os he llevado en mi mente todo el tiempo.
Para lo que sí he tenido ocasión es para hacer una prueba de producto de mano de Madresfera, sí esa plataforma a la que dediqué un reciente post ha creído que merecía brindarme la oportunidad de estrenarme en tan honorable tarea y me ha confiado 20€ para gastar en la web Percentil
La oportunidad me ha venido de perlas, sinceramente, pues ya se sabe que en todo hogar con niños en edad escolar y sin uniforme estar bien provisto de indumentaria adecuada, que para un niño de 3 años que va solo al baño es que sus pantalones no tengan botones, es imprescindible.
Así que visité el amplio catálogo de ropa que oferta Percentil y solicité un par de pantalones de pana con cinturilla elástica, un chaleco-cazadora y un jersey de punto, todo cara a pasar lo más calentitos posibles el invierno en la Sabana.
Debo decir que me sorprendió gratamente la web, pues es muy intuitiva y hace muy fácil su manejo, incluso a la hora de formalizar el pago de las prendas. Además, he podido comprobar en primera persona, que tras ella existen auténticos profesionales en contacto directo con el cliente ya sea a través de las redes sociales como del correo electrónico lo que hace posible tener una comunicación fluida que puede resolver tus dudas a cada momento.
Por otro lado, son rápidos a la hora de hacerte llegar tu pedido a casa, en un par de días lo recibí y pude comprobar que las prendas se encontraban en perfecto estado, igual o mejor cuidadas que en un comercio. (esto lo comento, pues para quién no lo sepáis Percentil promueve el consumo responsable y por lo tanto la ropa que venden en de segunda mano y de primeras marcas)
La única pega que he encontrado, que tampoco es pega en sí misma, es que el jersey que compré no tiene la etiqueta de la composición y lavado, pero mi experiencia me dice que ante la duda un programa de lavado de lana es lo mejor. La otra pega es que la web no revela la composición de las prendas, pero indican si se trata de ropa de invierno, por ejemplo, lo que te orienta y ayuda a escoger.
Así que si queréis hacer la prueba ya sabéis dónde acudir pues, os garantizo, que merece la pena.
 

14 comentarios:

  1. Disfruta de tus vacaciones reina mía!!! Besitos gordos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, aunque por el momento se me hacen un poco "sosas" jjj Un besazo

      Eliminar
  2. Que disfrutes de las vacaciones!!! Que no lo dudo :) Espero que el tema cole este yendo de maravilla. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! el tema cole esta siendo muy muy delicado digno de un post. Hoy hablaré con la profe y cuando tenga ciertas cosas claras escribiré un post :D

      Eliminar
  3. felices vacaciones! A descansar un monton!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no dudes que lo intentaré :)

      Eliminar
  4. Mi niña de vacaciones !!!! Disfruta cariño, ya tocaban !!! Mientras gastemos por cosas necesarias... :) yo por internet me fio poco de comprar... una vez compré una camiseta y cuando me llegó parecía de putilla... aix...
    Aunque me miraré la web. Gracias love.
    Pero también Decathlon está guay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me doy cuenta de que escribo sin orden alguno. jajajaja

      Eliminar
    2. Pues echale un vistazo que merece la pena. Yo soy muy de internet, cada día me gusta más comprar online :)

      Eliminar
  5. Pasa buenas vacaciones! Disfrutalas! Un besazoo

    ResponderEliminar
  6. Qué tal han ido?? Ya has vuelto a las rutinas??

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii ya he vuelto con muchas ganas la verdad por todo lo sucedido durante ellas debido a mi otro post que ya sé has leido y comentado ;)
      Besotes.

      Eliminar
  7. Espero q la adaptación al cole ya vaya sobre ruedas y la vuelta al trabajo no haya sido muy dura.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...