3 de septiembre de 2013

Nora

Hace casi un mes que os presente a la pequeña y dulce Nora, nuestra gata persa, regalo de Mixka

En este tiempo han pasado muchas cosas pero creo que la más llamativa es el buen entendimiento entre ella y Cachorro.

Al principio pensé que el pequeño humano le volvería loca y que el animal no soportaría tanta "atención", incluso temí tener que devolverla. Me equivoqué.

Nora ha logrado sobrevivir al amor excesivo, a las ganas de jaleo a todas horas y a los abrazos, cargamentos en brazos y demás lindezas que Cachorro estime oportunas. Lejos de esconderse, arañar o atacar, la dulce gatita se resigna. Deja su cuerpo muerto y espera hasta que Cachorro la devuelve al suelo.

Él vive enamorado de ella, y aunque ella no le quiera al mismo nivel, le tiene un poco consentido. 

Lo cierto es que siempre los verás juntos, siempre jugando o aprendiendo el uno del otro. Él no se va a ninguna parte sin despedirse de ella, ni entrará a la guarida sin tirarse al suelo para hacerle carantoñas y decirle lo mucho que la quiere y contarle allí, en mitad del pasillo, lo que ha estado haciendo mientras ha estado fuera de la Leonera.

Existe un vínculo especial entre ellos y cada día que pasa estoy más contenta de tenerla en nuestra casa.


22 comentarios:

  1. Martuchi, los leones se entienden con los gatos, no en vano son de la misma familia, aunque unos salvajes, y otros domesticados, jajaja.

    Miauuuu

    Besos amorosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí le has dado preciosa lo que ya no tengo nada claro quién es el salvaje de los dos :p

      Besotes

      Eliminar
  2. Esta claro que existe un vinculo especial! Los niños son amantes de los animales. Has acertado con la acogida del nuevo miembro de la familia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad que sí :D Creo que un gato es perfecto para nosotros.
      Un besazo gigante.

      Eliminar
  3. Tía!!!!

    Qué guay!! No sabes cuánto me alegro, de verdad. Además lo cuentas de una forma tan bonita. Me emociona mucho la actitud de cachorro. Ha encontrado una amiga y cómplice en esa pequeña felina. Adorable como sus papis.

    Me alegro mucho cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me hace mucha ilusión que te gustara éste post :D La verdad que estoy encantada, todos lo estamos.

      Una vez más gracias corazón.

      Eliminar
  4. Qué lindo... Mi pequeña es ver un gatito por la calle y ... ufff se vuelve loca... Pero todavía lo de acogerlo en casa... no sé no sé...

    Besos a la familia felina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo te animaría hasta que lo tuvieras :D Por nuestra parte es una de las mejores decisiones de los últimos tiempos, eso seguro.

      Besines para la familia burbujeante :D

      Eliminar
  5. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Blogueras en Español BEE, y me ha encantado. Ya tienes una nueva seguidora, me quedo por aqui cotilleando un poco más!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchísimas gracias Miriam!!! Es un placer tenerte por aquí y espero que lo que cotillees te siga gustando :D

      Besos!!

      Eliminar
  6. Los gatos y los perros van geniales con los niños, todos tendrían que tener una mascota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo :D

      Eliminar
  7. Yo siempre he tenido gatos y puedo asegurarte, a pesar de la leyende urbana que dice que son independientes y poco cariñosos, que todos los míos han sido al contrario. Son remolones, cariñosos, les encanta hacerse querer. Dormirse la siesta en el sofá con un gato "rebujado" en tu cintura es un verdadero placer.
    Le has dado a Cachorro un regalo estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja desde luego que esas siestas son lo más. en otra ocasión tuvimos gato y la verdad que es cierto lo que dices, son seres cariñosos, agradecidos y dependientes, además de tan lindos y achuchables jejeje
      Estoy feliz con la elección y el peque ni te cuento :D
      Besines.

      Eliminar
  8. Mira que a mi los gatos no me gustan mucho ¿eh? por no decir ná de ná pero la verdad es que me da envidia lo que cuentas.... Yo creo que las mascotas hacen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho bien a los niños
    Y NORA es una monada!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé, pero eso creo que es porque nunca has estado conviviendo con ninguno :p
      Ya sabes PB pon una mascota en tu vida y en la de MissPiru y ya verás ya jijiji
      Besos de colores.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Johana ;) me los como a los dos jjj.

      Eliminar
  10. Yo también tengo una gatita persa, un amor, la tranquilidad personificada. De momento mi pequeño vikingo(14 meses) está más pendiente de nuestro perro, ya que mi gatita se escapa cada vez que ve al torbellino loco. Me parece super positivo que los niños pudan disfrutar de su compañía, y viceversa.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente contigo Pepita :D Es muy positivo y ahora que lo compruebo en primera persona estoy más convencida de ello si cabe.
      Imagino a tu vikingo jejeje son puro amor ;) Los perros son de otra pasta está claro. Cachorro disfruta mucho del perro de mi hermano y el pobre es un bendito así que imagino la relación entre tu peque y tu perro :D

      Un abrazo!

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...