2 de septiembre de 2013

Llegó el frío y con él...

el día en el que dar a conocer el nombre del afortunad@ que hará que su pequeño pasee calentito en estas mañanas frías de otoño-invierno.

No ha sido nada fácil revisar los 385 comentarios que habéis dejado en el post del #sorteo. No ha sido nada fácil regular y tener un número final de participantes y, pese a querer tenerlo listo para el fin de semana ha sido imposible, pues la leona que habita en la Sabana también tiene vida más allá de éstas teclas y un lindo Cachorro al que cuidar y mimar. 

Como sé que habéis aguantado, como habéis podido hasta hoy, sin protestar mucho, no os haré sufrir más y os diré que la persona agraciada ha de escoger un color, de entre estos tres, y disfrutar mucho de su regalo.


Así que ENHORABUENA

Nota: si Helga Guío no contactara conmigo o con Bebemon antes del viernes 6 de septiembre volvería a sortearlo, pero tened en cuanta que haré todo lo posible porque Helga reciba la noticia. Gracias a todos.

4 comentarios:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...