21 de agosto de 2013

Anotaciones e historias con buena letra *SORTEO*

Toda bloguera sabe que las leyes no escritas dictan que cada pensamiento ha de ser anotado en un soporte de celulosa y guardado bajo siete llaves para transcribirlo en el momento adecuado y poder lanzarlo al ciberespacio donde perdurará por los siglos de los siglos.

Toda bloguera sabe que, una servidora, está en su semana boba y que por lo tanto éste post no va de confesiones o trucos sobre métodos de trabajo -además sería una pérdida de tiempo pues yo me pongo ante la pantalla blanca del editor de blogger y allá que te va- Y también me consta que sabéis de sobra a la que vengo hoy.

Ya os he presentado el magnífico trabajo de éstas artesanas y si no quedasteis enamoradas, entonces, hoy lo haréis.

Tanto si eres bloguera como si no estoy convencida de que el regalo que pone a vuestra disposición Coquito's Tape os encantará, si queréis participar en su sorteo sólo debéis seguir unos pasos sencillos:
  1. Hacer "me gusta" en la fanpage de Coquito's Tape aquí
  2. Dejar un comentario en este post 
Podréis participar hasta el próximo día 25 de agosto y la semana del 26 de agosto desvelaré quién es el afortunad@ que se lleva a su casa ésta bonitez.
























26 de Agosto de 2013

46 comentarios:

  1. Holaaaaaaa!!!!

    He hecho me gusta con mi perfil personal! Que conste en acta. Que con el móvil no puedo gestionar este tipo de cosas con el perfil del blog:

    Verónica Saseta Regaña...

    Y el comentario y mi declaración de intenciones de llevarme la megalibreta chupiguay, aquí los dejo también. A ver si esta vez tengo más suertecilla!!

    Besos y enhorabuena por esas creaciones tan chulas a Coquito's!!!

    ResponderEliminar
  2. Eyyy yo no apunto!!aunque este sorteo tampoco me va a tocar!!jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!! Ya tenia la pagina en me gusta, y enamorada quedo con esas maravillas!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero. Yo quiero. Yo quiero

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver en IG una libreta preciosísima de coquitos tape pero esta también es preciosísima!! Asi que... Me apunto! Como Johanna Arco dice que no participa así tendré más suerte... Jeje ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaaaaaaa, puedo ganar esta vez? xD ! ¡Gracias a Coquitos y a ti por el sorteo :) !

    ResponderEliminar
  7. sara cespedes21/8/13 17:18

    M encanta y me super apunto

    ResponderEliminar
  8. hecho soy barbara llana en facebook

    ResponderEliminar
  9. ya soy fan....que chula la libreta, con lo que me gusta ir apuntando mis post cuando no me da tiempo en el ordenador jeje...espero tener un poquito de suerte.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito, me apunto!!
    En facebook soy ana maria ramos
    Gracias...

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el premio. Les sigo como Cristina Navarro. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Solo puedo decir que son unas preciosidades y que a ver su hay suerte! Me encantan :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero esa preciosez! Así pues, tus deseos son ordenes! Me gusta dado a Coquito's y comentario dejado para usted! Besazos miles! :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! En Facebook soy Lauri Herrera Garrido

    ResponderEliminar
  15. carolina perez broncano22/8/13 7:29

    Yooo tambien me apuntoo a este sorteo!!!!
    Pero que cosas mas lindas!!!!
    Todo hecho un beso y suerte a todas

    ResponderEliminar
  16. oooohhhh, qué bonita. ¡¡Me encanta!!! Es perfecta par aintentar poner un poco de orden en mi blog, porque yo no apunto las ideas, y luego pasa lo que pasa, así que no es que la quiera, es que la necesito.
    Besos y que cumplas mucho más y sigas haciendo sorteos tan chulos cada vez que lo hagas.

    ResponderEliminar
  17. Ha sido leer "cuaderno" y "libreta" y ha salido mi vena coleccionista-compulsiva-de-material-de-papelería...
    ¡¡Que precioseces hacen estas chicas!!
    Sí, lo quiero... ¡¡claro que lo quiero!!
    Ya le dí hace mucho, mucho tiempo al "MeGusta" de su página de facebook y mi correo por si me toca ya lo sabes...
    ¡¡¡Ainsss!!!¡¡¡Qué chulo todo!!!
    Jo maja.. ¡¡menuda vuelta de vacaciones que te estás marcando, leona!! ;-)
    Bss!!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, que un poquito de alegría esta semana me vendría genial.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!! Además viene genial para organizar el retorno de las vacaciones!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Cuenta conmigo !!
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Mi nombre real y en FB es Rosa María Sierra Álvarez.
    Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!! Así que me apunto para el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Pero que libretita tan mona!! La quiero!!
    Me apunto y a ver si tengo suerte!
    Un Besazo!!

    ResponderEliminar
  24. I love coquito¨s tape!!!la libreta me viene ideal para los primeros días de coleee!!!!

    ResponderEliminar
  25. Oh q bonitas! Yo tambien participo y....felicidadesss!

    ResponderEliminar
  26. oooooois!! que moniisimo! me encanta y lo quiero! yayaaaa! ;D

    ResponderEliminar
  27. Que bonito! lo quiero lo quiero

    ResponderEliminar
  28. Andrea Sánchez Veigas23/8/13 11:51

    Me apunto! Que bonito es.

    ResponderEliminar
  29. Participo! EN fb: Lucía Martín

    ResponderEliminar
  30. Me apuntooooo!!! Que chuli, me encanta!!
    En facebook Alicia Grande
    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me apunto! Compartido ok desde el móvil. Mi mail es virginiaacevedonunez@gmail.com.
    Mi nombre de seguidora en fb es Virginia Acevedo.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!!
    Lo que fardaría yo en mi oficina con más lagartas por metro cuadro que en el desierto.... Allí es donde se me ocurren mil ideas para post y me vendría de fábula algo para apuntarlas que luego (a mis años) se me va la olla....

    ResponderEliminar
  33. Es una auténtica preciosidad!!!
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  34. Precioso todo. Me apunto...
    Vaya sorteos geniales

    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Apuntada Teresa Rey al sorteo por el Administrador ya que lo hizo y el comentario se quedó pendiente de moderación.

    ResponderEliminar
  36. Jooooooooooooo yo lo quería, lo necesitaba!!! Bueno.... no pasa nada!!!
    Enhorabuena Virgia por el regalazo que te llevas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que Coquito's Tape hará más sorteos con otras blogueras y recuerda que ellas también tienen tienda on-line :D

      Eliminar
    2. Ya tengo algunos MUST HAVE de su tienda apuntados..... Esa taza de PORQUE JUNTOS PODEMOS CON TODO me tiene loquita!! A ver si hace más láminas que a mi me gustan muchísimo!!!

      Eliminar
    3. Pues sí son una bonitez las cositas que hacen estas artistas :D Seguro que sí, que hacen más láminas :D

      Eliminar
    4. Pues sí son una bonitez las cositas que hacen estas artistas :D Seguro que sí, que hacen más láminas :D

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...