19 de agosto de 2013

Primer Sorteo Bloguero express

Amanece un nuevo día en la Sabana y con él da inicio la mayor celebración cumplebloguera de la era -ahí es nada- Como todo buen inicio festivalero que se precie hoy el blog se convierte en una plataforma que ya quisiera "El Precio Justo".

Así que si queréis ganar ésta preciosidad -una lámina digna de un auténtico seguidor de L'Manada- sólo tenéis que decidme qué artista la ha hecho. -con un comentario en ésta misma entrada(entre los que acertéis se sorteará usando el mítico Random, ese apuesto caballero amado por muchas madres)

Mirad y atinad


Y como bien dice el título de éste post el sorteo es express así que sólo tenéis hasta mañana para intentar adivinar el creador de ésta obra de arte.


Como sé que estáis mordiéndoos las uñas y a punto de morir de la intriga os diré que 34 de vosotras habéis acertado, ¿a qué no era tan difícil?. Como la mayoría ha apuntado, la lámina es obra de unas artistazas, madrazas y blogueras de reputación. Como bien sabéis es un trabajo de Coquito's Tape.

Y Mister Random ha querido que la suerte se ponga del lado del comentario -que apostaba por Coquito's Tape- número....



Así que PATI ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico facilitándome tus datos de envío y que ésta preciosidad pueda lucir en tu guarida lo antes posible.

Al resto deciros que muchísimas gracias por participar y que espero tengáis más fortuna en el resto de sorteos/concursos que tendrán lugar ésta semana con motivo de mi cumpleblog.

42 comentarios:

  1. Se me habia pasado lo de tu cumpleblog, muchas felicidades!!! Voy a arriesgarme y decir... Coquitos Tape. A ver si hay suerte, porque me encanta la lamina! Un besazo y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple blog! Yo también apuesto por coquito!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es Coquito's Tape,felicidades!!besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Feliz cumpleblog!! :) Mi apunesta... Coquitos :) :) :)

    ResponderEliminar
  5. Buf... Complicado... Pero por el estilo diría Coquito's ...

    Feliz cumpleblog preciosa!!! Y que cumplas muchos más!!

    A ver si tengo suerte esta vez!!! Jijiji

    ResponderEliminar
  6. No sé..esta es para pilar?jajaja
    Coquito's es mi respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto,quería decir PILLAR,no pilar!jajajajaja

      Eliminar
  7. Feliz cumpleblog. coquitos¡

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena de nuevo por tu cumpleblog. Vaya festival estas montando!! jeje.

    Yo por ir al revés de todo el mundo apuesto por la endorfina. jiji.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. A mi tb me parece más de Coquito's... Ya nos lo dirás mañana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENHORABUENA TE HA TOCADO A TI!!!!!

      Eliminar
    2. Muchas graciassss. Luego t mando x mensaje privado los datos!! (la siesta hoy aun no ha llegado... Estoy a ver si duermo a la lagartija un rato... ;)

      Eliminar
  10. Felicidades! Apuesto por Coquito's

    ResponderEliminar
  11. Por el estilo diría que es de coquito's Tape. Desde luego lo que si sé es que es preciosa!!
    Suerte para todas!

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa y voto por Coquito's
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que chuli! Me encanta, una làmina de la manada :)
    Yo creo que es de Coquito's Tape
    A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  14. Super bonita la lamina.
    Seguidora de L'Manada number one.
    Es de Coquitos Tape.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Coquitos!

    Voy corriendo que bebe friki me llora! ;) felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!!! Y que sean muchos años más.
    Yo voy a apostar por "Diario de una endorfina" jejeje
    A ver si hay suerte.
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADESSS EN EL CUMPLEBLOG!!!
    pues la verdad....que no tengo ni idea de quuen es la lamina, pero es preciosa...
    a coquitos tape no los conozco (si lo se, no estoy en la onda), y algunos dibujos de fina la endorfina los conozco y no se parece la lamina a sus dibujos, asi que seguire al grupo y dire que es de coquitos...

    en resumen...yo digo coquitos....
    besoss

    ResponderEliminar
  18. Esto se parece a cuando en un examen te ponían ena pregunta fácil y pensabas que era una pregunta-trampa, pero voy a ir a lo seguro.
    Apuesto por Coquito's Tape.
    ¡¡¡Muchas felicidades!!! Y gracias por el sorteo. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu cumpleblog! La lámina esta muy bonita! :D Me arriesgo a decir que es Fina la Endorfina!!! Será que acerté? Abrazos desde Colombia

    ResponderEliminar
  20. Yo digo coquitos! Q lo dice tol mundo ..jaajjaja

    Yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. pues te dicho que no tenia ni idea, pero coquitos, primero xq lo dice todo el mundo y segundo xq no le pega a fina!! digo yo... sara cespedes morales

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!! Yo digo Coquito's Tape.
    Xisca Rotger
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Ey! Llego? Llego? Llegooooo?? Dime que sí! Jajaja! Yo me sumo a la masa y apuesto por Coquito's Tape! Y tengo que decir que me encantaaa! La quiero para la habita del rubi! Un besazo enorme, preciosura! Y Feliz Cumpleblog! Muaaaak! :)

    ResponderEliminar
  24. Coquito's! Felicidades y gracias por compartir la celebración con nosotros.

    ResponderEliminar
  25. Espero llegar a tiempo y que sepas que voy a jugar en todoy más , yo digo coquitos tape.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  26. Estilo coquito's total!!

    ResponderEliminar
  27. Coquitos tape!! Espero llegar a tiempo!!

    ResponderEliminar
  28. Coquito's!

    me iría genial, q el jueves tengo cumple de mamá e hija q nacieron el mismo día! dos leos! XD

    feliz cumpleblog ^^

    ResponderEliminar
  29. Ay no se si llego! Digo que coquitos!

    ResponderEliminar
  30. ¿Llego a tiempo? ¡Espero que si ! Digo Coquito´s :D

    ResponderEliminar
  31. Apuesto por Coquito's tape... Felicidades por el cumpleblog!
    Maria Jose Bustamante Vico
    cosmicgirl36@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Mami Jamonete20/8/13 23:05

    Felicidades y que sean muchos más!!!

    Pues como la gran mayoría apuesto por Coquito Tape....

    FB:Mari Angeles Domingo

    ResponderEliminar
  33. Yo diría que es made in Coquitos, pero no sé si todavía entro en el sorteo, creo que llego tarde.
    Por cierto, felicidades por el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ses tu participación queda fuera pues sólo se podía hacer hasta el día 20, lo siento, pero puedes participar en el resto de sorteos y/o concursos.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  34. Leona mía, que estoy desaparecida con las vacaiones, no he aprticipado ni nada, pero te deseo un feliz cumpleblog y que cumplas muuuuuchos más así de hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooohhhh muchísimas gracias corazón la verdad que mi cumpleblog cae en una fecha un tanto delicada jejejeje espero que estés disfrutando mucho de tus vacaciones :D
      Un besazo.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...