5 de agosto de 2013

ANIVERSARIO



El próximo 18 de agosto se cumplirán 2 años de la existencia de éste blog. 2 años de exponer mi vida de forma publica -y la de mi Manada- 2 años de compartir mi día a día, mis miedos, mis alegrías, mis cosas, mi alma con todos vosotros.

En todo este tiempo he crecido como bloggera, como madre, como persona y, aunque suene excesivo, mi vida es mejor desde que tengo blog.

Sólo puedo estar agradecida al cariño, apoyo y amistad que todos vosotros me habéis dado a través de las letras, sólo puedo dar las GRACIAS, pues nunca pensé que tener un diario digital sería esto.

Por eso, y por muchas cosas más, he decidido celebrar este segundo aniversario con todos vosotros. Para ello se me ha ocurrido hacer un pequeño guiño y que seáis vosotros los protagonistas de ésta celebración como ya he comentado por las redes sociales y e-mail. 

Además tengo la fortuna de contar con la colaboración de alguna marca y artista invitado que harán posible que os podáis llevar auténticos tesoros a vuestras casas a través de SORTEOS/CONCURSOS. Así que permanecer atentos.

44 comentarios:

  1. Felicidades guapa por tu cumpleblog! Un besazo y seguimos leyéndote. Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Raquel, sobre todo por esa promesa de seguir leyéndome. Un besazo.

      Eliminar
  2. Jo maja... Dos añazos!! Estaré alerta!! Felicidades, aunque aún quedan unos días y que cumplas muchos cumpleblogs más!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, la verdad que parece que fue ayer cuando publiqué la primera timida entrada y permanecí pegada a la pantalla para ver qué pasaba jjjj Te avisaré para que no te pierdas detalle ;)

      Un besazo gigante.

      Eliminar
  3. Guau, dos añazos! Y yo que llevo 6 mesecicos... Enhorabuena! Y estaremos atentas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! El tiempo va volando así que en nada serás tu la que diga wooo 2 años escribiendo jjjjjj Un besin.

      Eliminar
  4. Felicidades!!!que sean muchos mas!!

    ResponderEliminar
  5. Dos vueltas completas alrededor del Sol!!! Ahí es nada ;) Felicidades, estaremos pendientes a las sorpresas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woooooo qué bonito verlo así :D
      Muchismas gracias espero que las sorpresas os gusten tanto como a mi ;)
      Besines.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchisimas gracias Moi. Un besazo gordo.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por estos dos añitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades cielo, un placer que los hayas compartido con nosotr@s
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer ha sido mio, creeme, porque yo sin vosotros no soy nada :D
      Besotes gigantes.

      Eliminar
  9. Estaremos atentos a ver con qué nos sorprendes. Y espero acordarme de la fecha para darte el cumpleblog feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me doy por felicitada ojito bonito y por lo demás no te preocupes que lo anunciaré a bombo y platillo :D

      Eliminar
  10. de antemano te digo ya felicidades!!!! (por si se me olvida en su dia, aunque creo que me acordare porque mi enano hace 5 mesecitos jeje)
    ya te mande mail con mi granito de arena en la celebracion de tu cumpleblog, espero que este todo bien jeje.
    besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita :D Lo he leido ayer muchísimas gracias por participar :P
      Besines

      Eliminar
  11. Muchas Felicidades, que sean muchos más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu que lo veas bonita jijiji muchas gracias

      Eliminar
  12. Enhorabuenaaa por el compleblog. Siempre es un placer leerte asi que aqui seguiremos asiduamente. Estoy espectante con la celebración! Jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por estar siempre ahí eres un solete. Un millón de besos.

      Eliminar
  13. Oioioi, pa que luego me digas que no eres una blogstar...Muchas felicidades leona mia, dos años como mi señorito escarlato, ves estamos conectas, yo pari un niño y tu un blog..MUAKKKK
    DESBLOGGER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bien sabes que lo soy en tu mente porque a ti te hace ilusión decirlo jjjjjj
      La verdad que la conexión paritoria, salvando las distancias, está ahí y es muy bonita :D
      Un besazooooooooooooooo

      Eliminar
  14. Muchas felicidades wapa ¡¡ 2 añazos !!
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Felicidades!! Madre mía, 2 años, me parece una barbaridad ¡¡enhorabuena!! La verdad es que yo descubrí este mundo blogueril con mi maternidad y me quedó por aquí encantada.
    ¡¡¡Que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Irene, al verdad que es una pasada, a mi me paso lo mismo, lo descubrí al ser madre, concretamente al reincorporarme al trabajo tras la baja de maternidad. La mejor terapida sin lugar a dudas jjj.
      Un besote.

      Eliminar
  16. Muchas felicidades por tu segundo cumple y ¡qué vengan muchos más!
    besitos avainillados para una gran compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu que los leas y los sigas, de aquí al infinito y más allá!!!
      Muchisimas gracias jefa :D

      Eliminar
  17. Felicidades por esos dos añitos y que sean muchos más!! Me encanta tu blog, espero poder pasarme por aquí más a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yolanda, siempre que quieras mi casa es tu casa, estoy profundamente agradecida por tu felicitación y por saber que te gusta lo que escribo ;D

      Eliminar
  18. Ay leona! Dos añazos ya! Encantadísima de disfrutar y participar en tu pedazo de fiesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por todo, por estar ahí siempre y por dejarme entrar un poco más en tu vida a través de las letras. Un besazo.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...