26 de agosto de 2013

Aviones

Afortunadamente en la vida no todo son sorteos o concursos blogueros. Tras una semana frenética de publicar, editar y compartir post llegó el fin de semana y con él la tregua 2.0

Hacía tiempo que me rondaba al idea de llevar a Cachorro al cine, pero siempre con el temor de que tuviera miedo o no aguantara toda la película, pero las ganas estaban ahí.

Así, que como en otras muchísimas ocasiones, mis deseos se cumplieron y el sábado decidimos ir a ver una película que las críticas ponen como malisima, pero qué saben los adultos sobre pelis para niños.


El pequeño felino estaba entusiasmado por ir al cine y muy, muy, contento. Le hizo muchísima ilusión coger las entradas de la máquina expendedora, pues las entradas las compré online, y tras la adquisición de un pack de palomitas, como para alimentar a 100 mil leones, nos colocamos en nuestros asientos y comenzamos a disfrutar de esos casi 20 minutos de publicidad -entre trailers y comerciales- De vez en vez me preguntaba cuándo empezaría la película -eso mismo pensaba yo- pues tenía muchas ganas de ver al Chupacabra.

Y al fin Aviones empezó.

Mala pinta nada más empezar es lo que pensé, pero Cachorro seguía muy pendiente de la pantalla. Pero a los 3 minutos sentenció: -Mamá ésta peli es un rollo nos vamos?

Cachorro no tenía miedo, Cachorro hubiera aguantado, Cachorro lo detecto a los escasos minutos.... la película era una pesadez.

Claro, intenté que viera un poco más, por lo menos llegar al meollo y ver alguna carrera de aviones o llegar a ver a su preferido, el Chupacabra, pero no lo convencí. A punto del puchero porque él se quería ir nos fuimos.

¿Hicimos bien? pues para nosotros sí. Cachorro tiene 3 años y muy claros sus gustos. Creo que provocar una situación de llanto era innecesaria y obligarlo a quedarse contra su voluntad también. Lo único que siento es no saber si la peli es tan mala como dicen las criticas tras haber pagado el precio de 3 entradas, pero... c'est la vie.

30 comentarios:

  1. Pues no, para que hacerle pasar un mal rato a lo tonto... A mi me pasó algo parecido con Miss Piru y la de Cars2 (se me quedó frita!!!), ¿qué tendrá esta "saga"? jajajajaja
    La próxima vez más y mejor, ya verás!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la saga del mal jajajajajaja La verdad que hubiera preferido que se durmiera así hubiera visto la peli jajajaja :D
      Seguro que hay más veces claro que sí :D

      Eliminar
    2. Jajajajaja pues yo cogí el dos y salí, que tostón!!! jajajajajaja Casi me quedo dormida hasta yo.... La verdad es que a mi con lo que cuesta el cine donde vivimos nosotros, duele menos salirse... Ahhhh y nosotros las palomitas del micro-ondas!!! Si llega a 5EUR la tarde de cine ya es mucho. Y eso, se nota!!!

      Eliminar
    3. 0_0 os podéis llevar las palomitas de casa? La verdad que 5€ tienen su encanto jajajajaja

      Eliminar
  2. Cuando fui con el mayor a ver la peli de Gru2, pusieron el trailer de aviones en el cine. Ni de broma lo pienso llevar a verla, ya se ve que es un auténtico coñazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss pues no sabes lo bien que haces yo piqué :(
      Y qué tal la de Gru2??

      Eliminar
    2. Genial!! Aguantó perfectamente todo el rato, se reía mucho. Muy recomendable. Además, fuimos a una sesión matinal, había poca gente y estuvimos muy bien.
      Y yo también, no se me hizo pesado. También tiene sus pequeños puntitos para los adultos.

      Eliminar
    3. Muchas gracias lo apunto y tal vez lo vuelva a intentar :D

      Eliminar
    4. Nosotros fuimos a ver también hace poco Gru2 y le encantó hasta al padre!! La vimos en 3D y mi hija le decía a todo el mundo que se veía muuuyyy cerca. No le llaman la atención las pelis de cars ni aviones y con las críticas que oigo es mejor así :)

      Eliminar
    5. Desde luego que Sí Yolanda :D Tendré que animarme a ver Gru2 :D

      Eliminar
  3. Hiciste muy bien! Yo hubiese hecho lo mismo, el ha decidido no aguantar el tostón y creo que habeis hecho muy bien respetandolo.
    Estoy deseando compartir con mi hijo tardes de cine, pero sé que al principio y más de una vez tendremos que abandonar la sala porque se aburrirá o no aguantará sentado tanto tiempo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.
      Estoy segura de cuando llegue vuestro momento lo disfrutaréis muchísimo pues las primeras cosas son especiales siempre. Pase lo que pase será vuestro momento de eso no hay dura y por lo tanto lo disfrutaréis muchisimo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Uuyyy pues me va a venir de perlas tu post xq yo tb iba a llevar a la niña a ver la misma peli por primera vez en el cine. Jeje. Yo hubiera hecho lo mismo q tu. Si la peli no vale un peo y el niño no esta disfrutando muy a pesar (por esas entradas pagadas) lo mejor es salir y evitar un bochorno innecesario. A ver si la proxima vez hacertais con la peli correcta. Jiji. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que no digo yo que a tu nena no le vaya a gustar pero... tengo mis dudillas jijiji. Gracias guapa la verdad que creo que volvería a hacer lo mismo mil veces. Es verdad, para qué provocar una catástrofe :D
      Un besazo gigante.

      Eliminar
  5. Pues hiciste bien, si a el no le gustaba ni a vosotros ¿para que quedarse? Nosotros vamos al cine en Invierno cuando es mejor estar bajo techo los domingos que paseando, pero hasta ahora le ha gustado ir, el día que la película no le guste nos iremos y listo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí ¿para qué quedarse? La verdad que no tiro la toalla y sé que volveremos a probar suerte y si vuelve a pasar lo mismo tampoco pasa nada. Los días de invierno están a la vuelta de la esquina ;D

      Eliminar
  6. Vaya, yo probé con Gru2 con la mayor y fue bien. Tanto que hoy hemos repetido los 4, con pitufos2. Es una película que quería ver desde hace semanas... y la peque ha aguantado como una campeona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro. Creo que nosotros escogimos muy mal para el estreno pero... tomo nota de las que a vosotros os han ido bien ;D
      Tus nenas son unas campeonas.

      Eliminar
  7. Jajaja lo anoto que quiero llevar a mi prima al cine y esa creo que no será!!!
    Ella también fue a ver Gru2 y le encantó incluso en el medio de la peli solto claro que es niño no ves que tiene pilila!!!
    Y todo el cine a reir.
    Besitos
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que graciosa jajajaja los niños son fantásticos ;D
      pues yo por mi parte anoto Gru2 que veo que a todos los peques les ha gustado :D Así que gracias
      Besines.

      Eliminar
  8. Pues claro que hiciste bien, y gracia spor la información. Es tontería obligar a un niño de 3 años a ver un tostón de película. La pena el dineral de las entradas, pero es lo que hay.
    Espero que la próxima vez haya más suerte.
    PD Las palomitas no se pueden llevar de casa, pero siempre se pueden esconder en el bolso ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que la próxima vez irá mejor, haré un estudio exhaustivo de la película, jajaja.
      PD tendré en cuenta lo de las palomitas y las llevaré de polizón jjj

      Eliminar
  9. Pues es que parecía un peñazo la peli en cuestión,no me extraña que tu hijo quisiera salirse!!!demuestra que tiene personalida y buen criterio y vosotros padres muy comprensivos,llego a ser yo y Jimena se come el mierdón de pelicula!!!jajajaja.
    La próxima vez seguro va mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja eres una madrastrona jajajajaja La verdad que la peli no prometía mucho pero .... ya sabes soy muy happy jajaja
      La proxima vez escogeré mejor la película y espero tener mejor puntería. Ya te contaré.

      Eliminar
  10. El mio aguanto! Fue con su papi por primera vez y vino emocionado!
    Pero hubiesemos hecho lo mismo si no le hubiese gustado!
    Felicidades por tener un niño con criterio y unos papas que lo respetan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias creo que no siempre somos conscientes de la importancia de respetarlos :D
      Tu peque menudo campeón me hubiera encantado que nos pasara lo mismo pero estoy segura que habrá más veces que aun es pequeñito :)

      Eliminar
  11. Buenas,

    decirte que he enlazado esta entrada en el resumen semanal de blogs de Bebés y más.

    http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-cxcv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh muchísimas gracias como siempre es un honor y privilegio que os hagáis eco de mis post :D

      Eliminar
  12. Hola! Es curioso cómo una misma experiencia puede tener tantas lecturas...
    A nosotros nos pasó justo lo contrario! Nos encantó a los 3 (papis e hijo).

    Felicidades por vuestra reacción y suerte en la próxima ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que vosotros pudierais disfrutar con la peli y en familia, genial!!! La verdad que es increible las diferentes experiencias que nos proporciona una misma cosa :D
      Un abrazo!

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...