7 de agosto de 2013

¿Por qué te has ido?

Amiga me has abandonado de la noche a la mañana, te has ido sin despedirte y cada día te echo de menos, cada día lloro por los rincones tu ausencia.

Un día estabas y al día siguiente ya no. Esto no se hace, esto no es justo!! Y es que, llámame egoísta, eras mi impulso diario y el del resto de mi familia, cada vez que nos visitabas eramos tremendamente felices.

Querida no sé si volverás, no sé si simplemente te has cogido vacaciones, no lo sé, pero por favor vuelve pronto que en la Leonera y guaridas adyacentes te esperamos con los brazos abiertos y las sábanas limpias.

te echo de menos

30 comentarios:

  1. Ay nena! Esperemos que solo ande de vacaciones porque es mortal cuando todos menos uno andamos como marmotillas y ese uno solo esta con ganas d marchuki!
    Y lo peor no es eso, es que la hora warner se adelanta y llegamos a la hora del baño como gaitas gallegas...
    Paciencia hermana, confiemos en que vuelva... cruzo los dedos... por tu salud mental. Muac!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu cruce de dedos creo que la bruja sabe cuando estoy en turno de mañana o de tarde para dejarse ver o no. Pero bueno no está todo perdido :p
      Un besazo hermana y gracias por estar ahí siempre.

      Eliminar
  2. Si han sido las siestas las desertoras, será una plaga, porque aquí también nos han abandonado, aunque algún día paseando con brisilla se han dejado ver un poco, destrozaíca estoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss como te entiendo en nuestro caso aparecen cuando le toca al papi estar con Cachorro grgrgr tengo esperanza de que vuelvan porque yo las echo de menos jajajajajaja

      Eliminar
  3. Jajaja ay me hace gracia como lo has contado, aunque imagino que no hara tanta cuando no ha parado y no conseguis que duerma...
    Imagino que sera el verano, o que se va haciendo mayor
    El curso que viene en el cole ya no la echará no? Mira el lado positivo, ya ira entrenado...
    Ánimo leona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenita linda creo a pies juntillas que es porque pasa de mi y dice "ale que mami me deja hacer lo que yo quiero" me torea Reina Oceánica es así jjjjj
      Siiii el cole ese gran desconocido. Pues el horario es de 9 a 14 así que imagino que si la eche después de comer en casita porque si no el pobre igual muere jjjjj ya te iré contando.

      Eliminar
  4. Dios mio!! no lo entendia hasta que llegue a los comentarios!!
    esta temporada estoy de monitora y tenemos 68 niños!! q necesidad de una sietsa para mi y apra ellos
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjj lo siento pensé la que imagen del pie de post era reveladora :s
      Pufff espero que esos 68 al menos te den una tregua después de la comida porque si no..... ÁNIMO

      Eliminar
  5. ainsss!!! aqui al sur tampoco hay siestas, este verano nadie duerme en el reino, unos porque no quieren...otros porque no pueden... como te entiendo...espero que solo se haya tomado unas vacaciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, vaya, será posible... qué les pasa a los hijos de las MMJ2010 aisss jjjjjj yo también espero que vuelva pronto a tu reino y descaseis como mereceis ;D

      Eliminar
  6. Jolín... Ni yo tampoco. Pero snif snif... Yo también la echo taaaaanto de menos... A nosotros nis abandonó para siempre!! Jijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooooooooooooooohhhhhhhhh para siempre es mucho tiempo pero ten en cuenta que con la edad todo vuelve ;D
      Animo Norteña

      Eliminar
  7. Aún quedan resquicios en la petite. L'aînée no. La ha olvidado. Y se ha juntado con los madrugones. A este ritmo, el año que viene me pido vacaciones de niñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por la petite!!!
      Unas vacaciones de niñas (aunque sean tres días) ha de ser obligatorio!!! así que apoyo la moción!!!!

      Eliminar
  8. ¿La siesta? para mi familia "esa gran desconocida".
    A mi me abandonó el día que nació mi hijo "el insomne", "el nunca tengo sueño" y "con cuatro horas tengo mas que suficiente para día y medio".
    Ánimo. Igual tienes suerte y vuelve.
    Besotes.
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufffff hablas de nosotros los primeros años (y eso que no llevamos más de 3 jjjjj) así que te entiendo perfectamente y leyendote sé que me quejo de vicio :D
      Yo también espero que vuelva para no marcharse como mínimo hasta sus 30 jjjjj
      Besotes.

      Eliminar
  9. En casa por lo pronto seguimos con la siesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!! es como debe de ser por mucho mucho tiempo así que disfruta ;D

      Eliminar
  10. Las mías están a puntito de desaparecer. Estoy segura que para el comienzo del cole le diremos adiós para siempre a esos ratillos de paz.. jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooooooooohhhhhhhhhhh pues espero que no sea muy durillo porque con el nuevo miembro en la family supongo que lo necesites más:D

      Eliminar
  11. Esperemos que solo sea una de esas rachas inexplicables que tienen los peques, al mio también le paso unos días, pero luego volvió y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que es una racha asociada, inevitablemente, a mi presencia snif snif así que espero solventarlo pronto jouuuu

      Eliminar
  12. No quiero desanimar pero creo q morfeo me prefiere a mi para sumergir a cachorro en su dulce abrazo somnoliento ya q conmigo si cae rendido. Espero q no.desesperes y q te armes de paciencia y dejes los.miramientos en otra habitacion y no te dejes seducir por esos.ojitos q pone para conseguir lo.q.quiere de su madreleona protectora. Sabe q con el.fiero de papacachorro esos ojitos no le valen por q se los muerdooo jajaja. Buenaz noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí está más que claro eres un tipo con suerte jajajajajaja esta semana será la prueba de fuego :p
      Y no soy débil eh soy ...... blandurria nada más jajajajajaja

      Eliminar
  13. Lo de Peque va por días, unas veces es capaz de dormir 16 ó 18 horas y otras no llega a 12 ¿por qué será?
    Ánimo y espero que las siestas vuelvan pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son un misterio y nunca lograré entenderlo. La verdad que hemos logrado cierta intermitencia lo que está claro que si a la hora de la siesta estoy yo en casa no hay nada que hacer :(
      Muchísimas gracias.
      Un besazo.

      Eliminar
  14. Que duro vivir sin siestas! Por aquí hemos estado unos días sin ellas y he llegado a la hora del baño desfallecida porque casi no me dejan sentarme desde que me levanto por la mañana, la siesta es mi momento "desconexión" ¡Animo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff pues con dos no lo quiero ni pensar .... madre mía eres mi heroina del día jjj La verdad que es durillo pero esperemos que todo vuelva como las tendencias en la moda :D
      Ánimo a ti también.

      Eliminar
  15. Fíjate por donde que el día que aparece por casa, como ayer, los pelos se me ponen de punta. Una siestita como la de ayer tarde significó estar de juerga hasta la una y media de la mañana!!! Así que por un lado lamento su ausencia para no tener ese ratito y por otro me alegro cuando no aparece. Venga que soy como el perro del hortelano, que ni come, ni deja comer.
    Besitos avainillados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja igual igual eres!! Para mi no solo es desconexión o tener un momento para mi significa que el niño duerme mejor por la noche (hablo de calidad no de cantidad) y está más tranquilo todo el día si la echa pues el día que no lo hace es rabieta va rabieta viene porque está realmente agotado. Él necesita descansar lo que pasa es que no quiere es así! #cojonitosfelinos le podíamos decir jajajaja
      Un besazo

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...