16 de agosto de 2013

2.0 POWER

El pasado mes de Julio escribí mi carta a los Reyes Magos pues me pareció que ante todo hay que facilitar el trabajo a sus majestades para que a última hora no vengan los agobios. Cuál sería mi sorpresa al recibir un comentario, en aquel post, del mismísimo Melchor.










La emoción, la risa floja y el "pero es de verdad" se apoderaron de mi y cuando creía que el mundo 2.0 ya no podía darme más me volvió a sorprender.

Y es que el mundo está lleno de personas de gran corazón, bondadosas y buenas -digan lo que digan es así- y desde que soy bloguera tengo la suerte de encontrarlas a cada paso, en cada letra, en cada tuit.

Tras desvirtualizarnos en la Semana Grande, ayer viajé hasta la casa de mi Melchor personalizado y me llevé un gran tesoro para la leonera. Sé que ellos se han quedado algo tristones pero también sé que serán felices viendo, a través de mis ojos, lo feliz que es la pequeña Nora en mi casa.

Así que una vez más GRACIAS de todo corazón, por hacerme feliz, por confiar en mi y sobre todo por brindarme tu amistad Melchor.

22 comentarios:

  1. Quien quiere Reyes Magos teniendo esas cyberamigas.
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Lourdes!!!! Sin lugar a dudas ella tiene más magia que sus majestades :D
      Besines.

      Eliminar
  2. Ay así da gusto, que "reyes" mas majos hay en el 2.0

    Para que esperar a enero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad? el 2.0 nunca dejará de sorprenderme, con "desconocidos" así quién necesita "conocidos" :D

      Eliminar
  3. Jobar!!!

    Si cuando he visto la entrada en G+ no pensaba que iba por ahí la cosa!

    Gracias por tus palabras... ¡De verdad!Yo que llevo poco y nada en este mundi mundi... Te diré que estoy igual de sorprendida. Habrá de todo como en todos los lados. Pero yo he tenido la suerte de toparme con gente preciosa por dentro, que es lo que me gusta.

    Como ya te dije, creo que es muy fácil hacer feliz a alguien o sacarle una sonrisa con un pequeño gesto que no nos lleva a ningún sitio, que no nos requiere casi esfuerzo, y sin embargo el resultado es este.

    Lo hice de corazón, de verdad. Y me alegro mucho de que estés tan contenta! Porque además eso significa que Nora estará super feliz!

    Un besazo y estamos aquí al lado. Cuando quieras desvirtualizamos de nuevo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que ha sido una sorpresa y que las palabra de G+ no te hicieron sospechar lo más mínimo del contenido de éste post, pesa a estar monotematica ultimamente :D

      Desde luego que tienes toda la razón del mundo, tenemos muchas veces a nuestro alcance hacer felices a los demás con un mínimo gesto, pero creo que la belleza es darse cuenta de ello. Creo que tienes un corazón gigante y para mi es un placer haberte encontrado tras ver las imágenes de aquel miércoles mudo :)

      Sé que lo hiciste de corazón y por eso creo que estoy más agradecida. Nora ya es una más y pese al niño trisca que la vuelve un poco locuela en ocasiones está adaptada y creo que feliz ;)

      Cuando quieras nos desvirtualizamos de nuevo como no. Un besazo preciosa.

      Eliminar
  4. que buena ondaaaaaaaa!!!!!111 Bien ahi los reyes magos modernos!
    awwwwwwwwwwww ese gatito es una bellezaaaaaaaa
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlita!!! desde luego que estos Reyes son para quitarse el sombrero :D
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. ohhh! felicitaciones por el nuevo miembro de la familia!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias es un lindo gatito jijiji

      Eliminar
  6. Ooooh, con todas estas semanas casi off me habia perdido yo estas noticias. ¡Feliciades y que disfruteis con Nora! Es una monada. Este 2.0. es un verdadero lujo, lleno de sorpresas geniales. Me alegro que los reyes hayan llegado por adelantado! :) Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!!! Nora es una monada y un auténtico amor así que se nos cae la baba con ella. Desde luego que, como bien sabes, el 2.0 es "lo más" tenemos muchísima suerte ;D
      Feliz fin de semana a vosotros también y espero que tus vacaciones fueran geniales (que sé que sí)
      Besines

      Eliminar
  7. Me encanta leer estas cosas y comprobar una vez más (como vengo haciendo desde hace poco), que este mundo 2.0 facilita da muchas sorpresas y de las buenas.

    Felicidades por ese nuevo miembro en vuestra familia, os acompañará y os dará cariño. Y también os felicito por haber encontrado gente maravillosa por la red. Siempre he sido un poco recelosa, pero me alegra ver que puedes encontrar gente afín y que merece la pena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el 2.0 es maravillo, de todo habrá claro, pero es increible la buena gente que hay en él.

      Muchisimas gracias por tu preciosas palabras y espero que el 2.0 te den tantas alegrías como a mi.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. ohhh la verdad es un rei mago!!!
    es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí Abbie esto es un Rey Mago y lo demás....

      Eliminar
  9. la historia es genial y la pequeña nora preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego estoy super emocionada y enamorada de Nora :D

      Eliminar
  10. Qué gatita tan preciosa, a disfrutar de ella ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias estamos conociéndonos pero creo que encajamos perfectamente :D

      Eliminar
  11. La verdad es que el mundo 2.0 da unas sorpresas maravillosas. Preciosa Nora. Que disfrutéis mucho de ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí Irene quién nos lo iba a decir :D
      Muchas gracias ya sabes que os iré contando nuestras experiencias felinas jjj
      Besines.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...