20 de agosto de 2013

un Concurso de Cuento

Como os anunciara la semana pasada, a través de las redes sociales, a ésta celebración bloguera se ha querido sumar una Artista de bandera, quién no ha dudado en regalaros su arte a vosotros, mis lectores.

Hace tiempo que la conocí por la blogosfera materna y desde ese momento me enamoré de su Endorfina Tal fue el flechazo que no hace mucho le dediqué un Rugido de Honor porque se lo merece, así que cuando se interesó por mi me quise morir.

Y es que esta chica, además de madraza, es un auténtico portento haciendo dibujines y si no mirad qué maravillosa lámina regalará a un@ de vosotr@s.



Si queréis que ésta preciosidad adorne vuestra guarida sólo debéis seguir las huellas....
  • Haced "me gusta" en su fanpage
  • Comentad ésta entrada diciendo que 2 personajes de cuentos os gustaría ver, juntos, en una de sus láminas.
Entre todos los comentarios un jurado de excepción -PapáCachorro, Yaya y la Leona- elegirá 3 de vuestras propuestas las cuales entrarán en una urna y será la zarpa inocente de Cachorro quién decida qué propuesta es la ganadora.

El ganador, además de llevarse ésta lámina de Caperucita y el Lobo, podrá ver su propuesta hecha realidad próximamente así que permaneced atentos pues ésta Endorfina va a dar mucho que hablar..

PD: tenéis para participar desde hoy hasta el día 25 de agosto -inclusive-

MUCHA SUERTE A TODOS

Editado: 26 de agosto

Los nominados a Un Concurso de Cuento son:

1. Maman, c'est moi: Cocodrilo de Peter Pan + Princesa Disney 
2. Purple Prose: Alicia + La Bruja del Oeste
3. Padres Frikerizos: Hook de Peter Pan + Maléfica (Bruja de Blancanieves)

Editado: 29 de agosto

Los astros se alinearon en mi contra, dos días intenté que Cachorro fuera participativo y escogiera un papelito para hacerle una foto con él en la mano y demostrar que no había ni trampa ni cartón, pero fue en vano -qué carácter tiene el pequeño y no tan adorable felino- Así que como no quiero demorar más la entrega de premios caí en la originalidad de todo sorteo/concurso y empleé un método a estrenar para dar con el ganador -véase imagen-



















Así que ENHORABUENA a los afortunados y espero que TODOS los participantes lo pasarais igual de bien que La Manada al leer vuestros comentarios.

36 comentarios:

  1. Ou yeaaaaa!!! A este concurso me apunto yo!!!

    La primera parte ya la cumplo hace tiempo, porque la sigo a pies juntillas hasta el fin del mundo.

    Mi propuesta de personajes de cuento:

    Me imagino al lobo feroz dándole un beso en los morros a la rana encantada, mientras un enanito, gruñón, degusta una gran manzana roja bajo un árbol, el ábol de David el gnomo que se asoma por un agujerito del mismo a tender su colección de gorros gnomeros...

    ¿Qué os parece mi megamix? Jijijiji

    Ala! A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaay me encanta!! De Fina soy megafan ya hace tiempo y voy a pensar a ver que se me ocurre para una lámina de cuentos mix!! :D

    ResponderEliminar
  3. Ueeeeeee!! es que Fina es LO MÁS!!!!! :D
    Me apuntoooooooooooooooo!

    Mmmm...¿personajes juntos?
    Pues estaría genial ver al cangrejo "Sebastian" de la Sirenita bailar una Lambada con el genio de la Lámpara de Aladin! xD
    ¡¡¡Es que soy muy fan de Disney!!! ^_^

    Besazooooos mil!! :D

    ResponderEliminar
  4. Buen concurso jeje.

    Pues siguiendo los personajes favoritos de mi peque, yo me imagino a Lucho (Lunnis) cuchicheando alguna trastada al oído de Epi (Barrio Sésamo). Sería una unión peluchoniana que traspasaría el tiempo, no creeis?

    ResponderEliminar
  5. Yujuuuu, me encantaaaa ¡Cruzo dedos! ¡Yo propongo campanilla y shrek, amor incondicional ;)! ¡ Feliz cumpleblog !

    ResponderEliminar
  6. Yo querría ver al emperador del traje nuevo y a Riquete el del copete!
    Esa infancia...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Fina es coger un lápiz y hacer un garabato, según ella, y yo ver una pedazo de obra de arte!! Me encanta!!!
    Yo voy a juntar a 2 que ya vienen juntos en su propio cuento pero es que me encantan así! Y son la dama y el vagabundo, en esa romántica escena comiendo del mismo espagueti! Me inspiran ternura que le voy a hacer...

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea!!!
    A mi me gustaría ver juntos y a interpretación de la artista a una princesa de cuento, junto con su perrete, su fiel amigo y compañero...

    ResponderEliminar
  9. Perdona, no ofendas, soy megafan de la Endorfina desde mis principios blogueriles. Pero si hasta su Gordo y mi Peque parecen separados al nacer!!!!. (Por cierto, no sería mala idea para la viñeta)
    Para el dibujo se me ocurre reunir a la madrastra de Cenivienta con la bruja de Blancanieves, en plan malas-malísimas de telenovelas. Y si queréis añadir más chicha: Gárgamel como el malo, el Príncipe Azul como el prota, las hermanastras que luchan ppr el príncipe y Blancanieves que es la que gana al final, después de sufrir lo indecible ( es que me gusta que ganen las morenas)

    ResponderEliminar
  10. juntaría a mis dos peresonajas preferidas de mis cuentos clásicos preferidos: alicia y la bruja del oeste discutiendo quien vive el lugar más raro, wonderland? oz? igual salgo yo al lado tomandome un trago y mascullando... españa! XD

    ResponderEliminar
  11. ADORO a Fina y ADORO caperucita. Tiene que ser míoooooo

    Yo pondría al Príncipe de Cenicienta intentando ponerle el zapato de cristal a la Sirenita jajajaja.

    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  12. Hecho! Pues mira, no se como quedaría porque es una combinación un tanto rara, pero me gustaría una lámina con Mowgli del libro de la selva y Blancanieves.
    Que por qué esta combinación? Porque a día de hoy, el libro de la selva es el que mas le gusta a Medusi,y Blancanieves mi preferida, así que me haría mucha ilusión tener al favorito de mi hijo y mío juntos en una misma lámina.
    A ver si hay suerte!
    Muchas gracias a ambas, a Marta por el Sorteo y a Fina porque es un gusto ver sus diseños, me encanta!

    ResponderEliminar
  13. A ver...
    El cocodrilo de peter pan y alguna de las princesas. El bicho le encanta a la petite y las princesas son las adoradas de l'aînée.

    ResponderEliminar
  14. Madastra de blancanieves y a hansel y gretel apunto de atacar su manzana envenenada

    ResponderEliminar
  15. Hola a tod@s. Me ha encantado la fanpage.. a ver si tengo suerte.. mis personajes favoritos son blancanieves y cenicienta.. gracias. Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  16. Me molaría ver a Peter Pan con robín hood. Duelo de calzas verdes!

    Fb. Ana Belén Pacheco (mami de www.bebefriki.es)

    ResponderEliminar
  17. Carolina perez broncano20/8/13 23:21

    Buenas!!!!!!!!!
    Pensando en que dos personajes me gustaría ver una lámina me han transportado a la niñez y me encantaba la ratita presumida y de acompañante le pondría a pinocho.
    A ver si hay suerte!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. pues yo pido el gato con botas y los músicos de bremen, ¡seguro que se llevaban bien! ^^

    ResponderEliminar
  19. A mi Endor la sigo por aire, por tierra y por mar y... a los personajes que más me gustaría en el mundo entero que ilustrara son los de mis cuentos ;) Eso es así desde el minuto uno que la vi por la Red. Gracias por el pedazo de sorteo! !!

    ResponderEliminar
  20. Pues mira, a mí, el patito feo siempre me ha dado muy buen rollo, porque es un grito a la diferencia y a la dignidad. Este vídeo siempre me lo recuerda y es muy divertido http://www.youtube.com/watch?v=yJzQiemCIuY
    El otro, la Bella Durmiente, porque se pasa media vida durmiendo y muy mona ella, protegida por sus amigos los enanitos, hasta que un príncipe la rescata de su sueño (a mí me hubiera dejado, recién levantada soy un monstruo) y son muy felices (ella unos años más vieja, pero descansada).
    Te dejo mi fb, que no se parece en nada a mi nombre de seguidora en el blog, Quienseloqueda Chica.
    Por cierto, he visto que has compartido mi reto de las grullas, muchas gracias, ¿te animas?

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por el cumpleblog!!!!!!! Concursazo de la endorfina, es que vale un potosí mi niñaaaaa!!!
    Personajes de cuento que juntaría, siempre a dos malos malosos, hook de peter pan en matrimonio con la bruja de blancanieves, el amor es un clásico para todos :)
    Besos y por muchos años más!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo novoy a hacer mezclas de cuentos extrañas... A mi me gustaría una lámina con el gallo Kirico y el gusanito, porque es el cuento que más me gustaba de los que me contaba mi madre. Y es el le cuento a mi Peque, un poco así a mi manera, también es verrdad.
    Felucidades por el cumpleblog!

    ResponderEliminar
  23. el otro comentario se me borro entero.
    pedazo lamina de la caperucita de la endorfina....por que crees que conozco sus dibus??? porque soy fan de su pagina jeje...

    y los personajes que me gustaria ver en una lamina serian mike wasosky (monster sa) hablando por los codos con el otro hablador que es el asno de shrek, el gato con botas con su carita de pena y el cangrejo sebastian tambien parloteando, todos cosas asi: "&*%§₩¥{<``$₩®@-&-#"
    esque me encantan estos personajes que no callan ni bajo agua jeje
    besoss

    ResponderEliminar
  24. Mi elección sería:la ratita presumida y la princesa del cuento de la princesa y el guisante,las dos quejándose de que no han dormido nada!!!y una frase tipo:"pues de la quw tengáis hijos os váis a cagar"o algo más fino...para rememorar los dos añitos que estuve sin dormir!!

    ResponderEliminar
  25. Vamossss que nos vamossss,yo quiero una lamina de mi hermana negra!!
    Tengo dos propuestas peineteras, me molaría ver a Blancanieves montada en dumbo surcando los mares del sur .Pero me moriría por ver al gato con botas ligandose a la ratita presuminda von acento de Banderas.
    Lo sé lo mio es de analizar....
    Suerteee y gracias por avisar

    ResponderEliminar
  26. Oe oe oe!!!!! he logrado conexión suficiente :-)

    Por si acaso, seré rápida: soldadito de plomo y la carillera, dos cuentos de mi infancia infancia.

    Loviu a las dos

    ResponderEliminar
  27. Esto no me lo pierdo. Con el arte de la Endorfina yo quiero ver a Mate de Cars (favorito de mi hijo) llevando en su ranchera a Ariel, la Sirenita (mi favorita).
    Besotes.
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Conocí a Fina la Endorfina hace un par de meses y me encantó.. Mucho talento en este universo! (y la mejor inspiracion, los hijos) tamibne estoy empezando en el mundo blogueril asi que estaré encantada de participar!

    Mis personajes de cuento para ilustrar, serían una versión endorfinada de una rapunzel morena envuelta sus rizos junto a una pequeña y traviesa pulgarcita rubia trepando por ellos (me recordarían a mis hijas, la rubiela y la moremiel)

    Hago chulito (cruzo los dedos)

    Saludos desde Locombia!

    ResponderEliminar
  29. PM cuanto sorteo, como mola!!!!
    A mi la verdad es que la lámina del sorteo ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo siempre fui su caperucita y él mi lobo.... jajajaja
    Preguntada Miss Piru ella dice que a Hansel y Gretel!! (no sabía yo que había leído ese cuento!!)
    Esta Endorfina es lo más y hace unos dibujos geniales!!!

    ResponderEliminar
  30. Pues juntaría a los dos preferidos de mi peque de 3años que son: Simba (del Rey León) y la Mamá Tetera ( de la Bella y la Bestia)...una unión un poco frágil jajajajajajajaja
    Pero seguro que Fina lo convierte en una unión para toda la vida
    Besotes a tod@s y suerte

    ResponderEliminar
  31. Me apunto! Me encantan!
    Y la sigo en facebook. Me encantaría ver su visión particular de hansel y gretel junto con el lobo de los 3 cerditos

    A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  32. OEOEOEEEEEE, OEEOEOEEEEEE, OEOEEEEEEE, me encanta que la lámina se venga para casa, me rechiflaaaaaa!! Estoy deseando ver a los malos malísimos in love de la mano de mi endorfina del amorrr!!

    Mil gracias por el sorteooo guapuraaa y por muchos años mas!!!!
    bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D
      Pasame tu dirección postal y el lunes lo mando dirección "hogar frikerizo"

      Gracias por compartir con todos vuestra imaginación :p

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...