22 de agosto de 2013

Llega el frío *Sorteo*

Agosto es el preámbulo del invierno. ¿Qué os parece una exageración? Pues estáis muy equivocados pues en este mes las tiendas comienzan a colocar la ropa de nueva temporada, que aunque ellos lo llamen "otoño" permitanme que tenga mis dudas. Así que mi cumpleblog no podría caer en mejor fecha.

Como más vale prevenir que lamentar, Bebemon, que siempre está muy pendiente de nosotras, las madres, ha decidido lanzar en su nueva temporada un kit insuperable e indispensable para que los paseos otoño-invernales sean lo más cálidos posibles. Y brinda la posibilidad de que TU te lo lleves a tu guarida y fardes por los parques ibéricos como la madre moderna y elegante que eres.

Así que no lo dudes, si deseas que este estupendo saco + sus manoplas a juego (podrás escoger uno de los tres colores) sea tuyo ya no has de conjurar para que un tiesto caiga en la cabeza de la madre de la guarde que tanto odias para robárselo, sólo has de participar en éste sorteo. ¿Qué no sabes cómo? Lee con atención:
  1. Has de hacer un "me gusta" en la fanpage de Bebemon aquí
  2. Has de hacer un comentario en este post indicando que participas en el sorteo
  3. Has de cruzar los dedos por ser el afortunado
Podrás participar desde hoy hasta el día 29 de agosto, es decir aquellos comentarios que entren el día 30 serán agradecidos pero no entrarán a formar parte del sorteo. Una vez tenga la lista de participantes procederé a realizar un sorteo con la herramienta Random. Espero que tengáis mucha suerte y podáis aguantar hasta la semana del 26 de agosto en la que publique el nombre del afortunado.

¡SUERTE!

372 comentarios:

  1. Me apunto!!!!

    Igual que ayer, he hecho me gusta con el perfil personal... Verónica Saseta Regaña.

    A ver a ver si esta vez tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno.. ¡¡lo tuyo es un no parar, hermosa!!
    A este no me apunto que mis peques están creciditos para el carro.. pero el premio mola-mil!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  3. Jur Jurrrrrrrr!! a este sí que puedo apuntarmeee!!! jejejeje :P
    Ya sabes que soy Lucía Gomar en facebook guapi!!


    Cruzo los dedooooosss!
    Muakaaa!

    ResponderEliminar
  4. Ante todo muchas felicidades!! que este mes estoy un poco "out" entre el cumple del peque y las vacaciones. Por lo que veo ya se me han escapado varios de tus sorteos pero este no, así que ¡¡participo!!. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo tb me apunto!! Aunque tanta suerte no creo que tenga... Jejeje.
    Que mi peque aun le daría uso este año (y... El que viene??, ademas lo de las manoplas es un puntazo, no veas q frio pasé el invierno pasado sacando a la chucheja...
    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, que chulada!
    Os sigo por Face como Promesas Dolores
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Participo, yo no uso el garro, pero mi suegra rí y va la cría hecha un cristo con una manta on las piernas, a ver si hay suerte y me ahorro el saco que de este invierno no puede pasar sin que se lo compre...

    ResponderEliminar
  8. Me apuntoo me vendria super bien ahora que yega el invierno
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Te he querido comentar dsd el tlf pero me ha dicho que pa mí!

    En fin.... le he dado a me gusta con mi perfil de coquitos a la marca, a mi me vendría de perlas, porque el saco de Minimonster no lo encuentro para babymonster.

    Así que una vez cubiertos los requisitos del concurso, voy a reunirme con unas brujas, para ver si pueden echarme una manilla para que me toque ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero esos guantes... solo ver a mi pareja con ellos no tiene nombre...
    Y... Aida, yo ahora veo cada día a una "bruja" cuando voy a recoger a los peques a casa los suegros, así que no tienes nada que hacer.
    :)

    ResponderEliminar
  11. En la batcueva llevamos mil días desconectados pero necesitamos ese saco para combatir el frío polar. Nunca participo en nada pero esta vez cruzaré los dedos con todas mis fuerzas! Jajaja! Un besote! Espero que estéis bien y que lleguen las vacaciones cuando tu desees!

    ResponderEliminar
  12. Esta genial para ir calentitos tanto mi niña como yo. Soy Gloria Miguelez en fb y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Cruzando los dedos ;)

    ResponderEliminar
  13. ya soy fan...
    y aunque saco tengo para el principito (mas mono que me compre para el principe) esa manoplas me han encantado, mas que nada porque yo soy de las que se le quedan las manos frias llevando el carro, asi que las quiero para mi...
    cruzare los dedos a ver si me toca...
    besos

    ResponderEliminar
  14. Participo en el sorteo!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    Me vendría genial para el invierno, que aquí por el norte hace un frío que pela y con este saco tan chulo mi peque iría súper calentito y mis manos no se congelarían,jeje.Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, mi mail es: playconeja@hotmail.com

      Eliminar
  15. Nos convertimos en fans y es que además nos irá la mar de bien un saco como éste para el nuevo retoño invernal que esperamos. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  16. Flipando con las manoplas a juego. Ya sé a quién regalárselo.
    Muchas felicidades en este super aniversario.
    me he hecho fan con mi nombre en facebook
    Claro que participo en el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Quieroooooo!!! Annabel Verneda en Facebook ;D

    ResponderEliminar
  18. ¡que pedazo de sorteo!, me apunto que peke necesita un saco,a ver si hay suerte cruzaremos los dedos de las manos y de los pies ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Cruzando diez dedos!!
    Todos los pasos seguidos ^^
    Fb: Sara Benavent Martínez
    Suerteeeeee

    ResponderEliminar
  20. Participo y este es MÍOOOOOO que el frío de León no lo tiene nadie :P Desmadreando y eymeconoses Random is mine!
    Besos desmadrosos reina de la maNada :P

    ResponderEliminar
  21. Me apuntoooo! Sorteazo, me encanta! Aqui que hace un frio que pela me vendria de perlas, y para el que esta en camino aun no tengo. A ver si hay suerte y asi mi madre me lo trae cuando venga para aqui de visita :) Un besazo! Ya era fan y tengo todos los dedos cruzadisimos

    ResponderEliminar
  22. Yo me apunto!! Hace poco que te sigo, y me encantas!! Mi nombre en face es Mache Remesal Prieto, ya me hice fan de Bebemon y ahora solo queda cruzar los dedos!!!

    ResponderEliminar
  23. Mami Jamonete22/8/13 23:56

    Me apunto!! todo hecho, a ver si hay suerte...

    FB: Mari Angeles Domingo

    ResponderEliminar
  24. Yo ya he hecho el megusta, y lo de dejar el comentario además de por requisito es también para que mr. Random se apiade de mi, porque esas manoplas y ese saco me van a venir como anillo al dedo en mi nuevo y gelido hogar en invierno....

    ResponderEliminar
  25. Ohhhhh, yo lo quiero, yo lo quiero, yo lo quiero!
    Fb Selene El Prat

    ResponderEliminar
  26. A mí "me gusta" BEBEMON desde hace mucho tiempo ¿eso no suma puntos? jejeje. Por mucho que la Desmadrosa diga que en León hace mucho frío y que por eso ella se lo merece, no os engañéis, en Mérida hace un rasca de aúpa, y además es frío húmedo, que se mete en los huesos, así que un saco de esos por aquí es imprescindible. Además, en verano pasamos de los 45º, por lo que notamos mucho más el frío, por el contraste.
    Otra cosa, mis manos reumáticas necesitan esas manoplas, sí o sí, así que, espero que Mr. Random tenga en cuenta todos estos factores para poder ser la elegida.
    Por cierto, lo quiero rojo, jeje.
    ¡¡Muchas felicidades otra vez guapa!! Y lo dicho, que cumplas muchos más y que lo celebres siempre tan bien como este año, que nosotras encantadas.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, aunque se que no me va a tocar porque no tengo muy buena suerte. Me haria mucha ilusion. En el face os sigo como Araceli Andres. Muchos besicos y gracias por este super sorteo

    ResponderEliminar
  28. Yo también lo quiero, asi que me apunto, ha sido ver los guantes calentitos a juego y no tener que pensarmelo. Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. Pues participo en el sorteo y cruzo los dedos!
    Un besazo leona!

    ResponderEliminar
  30. Participando y cruzando los dedos!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!!
    Ojala me toque!!
    Ana Patin

    ResponderEliminar
  32. Andrea Sánchez Veigas23/8/13 11:49

    Me encanta esta marca así que me apunto!

    ResponderEliminar
  33. me apunto me encantaría ganarlo para mi futuro peque

    ResponderEliminar
  34. Ojala me toquen, participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  35. Marta Rois Novo23/8/13 14:03

    Hola! Me duelen los dedos de tenerlos tanto tiempo cruzados haber si me toca!!

    ResponderEliminar
  36. me apunto soy myriam adsuar paez myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. a prepararnos para el frio!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola, participo en el sorteo! En facebook Toñi Sánchez Quintero!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto también! En facebook soy Iria ABF! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  40. hOLA, me apunto al sorteo.
    en FB: Rosario Cañavate

    ResponderEliminar
  41. Mary Ripper23/8/13 14:31

    Me encantan!!
    Me apunto, en facebook soy Mary Rinkashifu Ripper.
    Mucha suerte a tod@s
    Y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  42. Yo también me apunto! Y feliz aniversario :D

    ResponderEliminar
  43. Participo en el sorteo.
    Mi nombre en facebook es https://www.facebook.com/jenny.alonso.enelya
    Gracias por la oportunidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. ideal
    mibebe ira calentito a mas no poder!!
    mucha suerte
    soy fan y mi email por si fuera afortunada
    pancerula@hotmail.com
    seguidora Beatriz marcos de blog y facebook

    ResponderEliminar
  45. Otra más para la lista de participantes! Los dedos ya los tengo cruzados, para este y para los otros sorteos que tienes montados.

    ResponderEliminar
  46. Me apunto y comparto :) Gracias desde Ibiza

    ResponderEliminar
  47. Me vendria taaaaan bien un saquito para el frio invierno de valladolid..... asi que participo y cruzo los dedos...

    ResponderEliminar
  48. Participo y cruzo los dedos para mi niña!!!!
    Email: neli_03@live.com
    Suerte a todos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  49. Laura García Illán23/8/13 15:48

    Me encantaría poder disfrutar de este saco en invierno, acabo de pasar a la niña a la sillita y me vendría muuuuyyyyy bien. Soy Laura Garcia Illan en mi perfil de facebook

    ResponderEliminar
  50. Me encantaría poder disfrutar del saquito para invierno!!!!

    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre de Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero
    Gracias!

    ResponderEliminar
  51. Me apunto al sorteo! Estupendo!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  52. Uy que bien!!! Es verdad que hay que ir pensando ya en el invierno y en que nuestros peques vayan calentitos así que me apunto a ver si tengo suerte.
    En facebook soy Alicia Grande.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  53. Elegiría el azul marino.
    Perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/06852988950958934973
    En el blog Elena Riberas
    En facebook en bebemon Elena Riberas
    Comparto esta entrada en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)
    En el blog soy Elena Riberas

    ResponderEliminar
  54. paricipo soy barbara llana en facebook

    ResponderEliminar
  55. Hola!! en Facebook: Jenny Perez Diaz. Suerte y gracias!!

    ResponderEliminar
  56. Hola!!! Que tal estamos?
    Participo!! Mi nombre en Facebook es Judith Pérez y aquí en el blog tambien. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  57. A este también me apunto!!!y si me toca se lo regalo a mi comadre que espera su bebé para marzo!!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola!

    Quiero participar! Mi nombre es Alexandra sevilla!

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  59. Me apunto. Ya estoy cruzando los dedos.
    Soy Joa Na en Facebook. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  60. Hola!

    Participo en el sorteo..en facebook soy Saioa Barado.

    Gracias por el sorteo!

    cuentosdeamatu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. En serio, esta vez si que si, que soy muy friolero y me quedo sin nariz, sin manos y sin orejas en cuanto haga malo. ¡A,putación en bebés no!

    ResponderEliminar
  62. me apunto
    clara soriano facebook

    ResponderEliminar
  63. ayyyy participo..me encantaaa...quiero uno para mi futuro bebe..a ver si hay suerte..
    susana rosell navarro en facebook
    susana rosell en el blog
    kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Soy nueva en esto yo me apunto!!!

    ResponderEliminar
  65. Gracias por el sorteo, es cierto que el invierno está a la vuelta de la esquina y conviene ir preparándose.
    E Jose Alvarez en FB

    ResponderEliminar
  66. me apunto...
    Lo primero gracias por el sorteo,mi nombre en facebook es Beatriz calzada y mi email beatriz17483@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. M gusta!!! Participo!!!
    mariavitrian@gmail.com
    Fb. María Vitrian Catalán

    ResponderEliminar
  68. Marta García24/8/13 10:34

    Pues cruzando los dedos entonces! jeje
    face: Marta García
    blog: Marta
    mail: martaga@gmail.com
    Suerte!

    ResponderEliminar
  69. participó en el sorteo!!!! a ver sí hay suerte y mi pequeña va calentita facebook milagros gil

    ResponderEliminar
  70. participando y a ver si este cae....

    ResponderEliminar
  71. Ualaaaaaaaaaa pedazo de sorteo PM, estás que lo tiras!!!
    Yo no tengo peque en edad de silla (con saco) pero si tengo una "prima" a la que le vendría de fábula así que participo, VA POR ELLA.
    A ver si tenemos suerte!!!

    ResponderEliminar
  72. Me ha encantado para mi sobrina.....es ideal!!!
    Ya tengo cruzado los dedos jajajajaja
    Besotes
    Ahhh en Facebook soy Marisa Cerezo P

    ResponderEliminar
  73. Gracias por el sorteo, quiero participar
    FB: Maria A Ferrero

    ResponderEliminar
  74. Participo.soy carmen fernandez candon

    ResponderEliminar
  75. me apunto ya

    ResponderEliminar
  76. me apunto! Haber si hay suerte y me toca para mi peque que tiene que nacer en diciembre con el frío... jejej
    En Facebook soy Gladys Perez Prieto.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  77. Participo, para que mi hijo vaya calentito este invierno y no se ponga malo cada dos por tres...
    Gracias por el sorteo.
    En facebook soy Juan Lanzas.

    ResponderEliminar
  78. Me apunto! Una chulada de premio...
    En facebook soy ana maria ramos
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  79. Me apunto en Facebook soy Carmen Ku Blan real Carmen Cubero precioso sorteo gracias

    ResponderEliminar
  80. Por supuesto que participo!!!. Gracias.
    Nuria Bueno.

    ResponderEliminar
  81. me encantará participar! mi usuario en facebook es Ana Ortensi

    ResponderEliminar
  82. Anónimo25/8/13 0:08

    Me apunto. Soy ya fan debebemon y mi cacahuete ya duerme en casa de su abu en la cuna oasis de bebemon y como yo quiero ser la mami mas fashion del parque me encantaria agenciarme el saquitomanoplero
    Gracias
    Soy mcarmen cabezas miras,en el face tambien ;)

    ResponderEliminar
  83. Me apunto al saquito! A ver si hay algo de suerte, es precioso!
    Soy Ana Martín Moreno (también en facebook).
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  84. Me apunto!! Espero tener suerte para no pasar mucho frío. En Facebook soy Helga Guío

    ResponderEliminar
  85. Me apunto!!!! Espero tener suerte esta vez!!!
    En facebook soy chary torralvo cruz.
    Gracias

    ResponderEliminar
  86. Participo, mi facebook es ana isabel fernandez. cruzo dedos jeje

    ResponderEliminar
  87. Hola! Me apunto! Compartido ok desde el móvil. Mi nombre de seguidora y real es Virginia Acevedo. Mi mail es virginiaacevedonunez@gmail.com.

    ResponderEliminar
  88. Participo! Soy Monica Gonzalez en FB: https://www.facebook.com/monikaglz
    También sigo el blog como Monica Gonzalez

    ResponderEliminar
  89. Me encanta y participo
    Facebook Verónica mesas Pascual
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  90. Participo y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  91. Participo, muchas gracias
    Facebook Emilio Alvarez Rodriguez

    ResponderEliminar
  92. Participo y cruzo los dedos!!!
    Lara Lois en facebook ^^ Gracias por tantos sorteos Bebemon

    ResponderEliminar
  93. me paunto,soy patry fraga martinez en fb
    pajoelcar@yahoo.es
    muchisimas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  94. Participo, me vendría muy bien este invierno
    Gracias
    Encarnacion Gullon Arias en facebook

    ResponderEliminar
  95. hola Guapa!

    Ya he hice fan como Alba maria Campanilla.

    Yio quiero! que estoy buscando baby y vendrá bien! Que torbellino el forro que tengo me lo destrozo y no se como lo hizo pero me lo dejo temblando..

    Mi email es albajoseanto27@gmail.com

    yaestoyaquimama.blogpost.com

    @yaestoyaquimama

    Que ilu! sorteas el día de mi cumpleaños!

    Te mando un rugidito!

    ResponderEliminar
  96. Participo, me vendría genial!!!!
    Nombre: Jose Julian Escudero en fb y real
    Email:josette222@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. yo quiero participar, soy julian hernandez en fb y mi email es julichernandez@live.com

    ResponderEliminar
  98. ¡Me apunto!
    Nombre Facebook: Nuria Sanz
    Correo: nnuria_sanz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. ¡Quiero participar!
    Mi nombre en fb es Julian Sanz Muñoz y mi correo camarieri@hotmail.es

    ResponderEliminar
  100. Me apunto al sorteo, este es mi nombre en facebook ^_^ mi email es conchitar82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. ¡¡me encanta!!
    Mi nombre en Facebook es Teresa Tornero Rubio
    Mi e-mail es estamujer@hotmail.com
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  102. Me apunto!!! mi nombre en fb Arantxa de Ayarra!! gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  103. participo en el sorteo muchas gracias
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  104. Participo..nombre en todo maria jose saez fernandez
    marijosesafe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola..participo de este sorteo ya que hay que ir preparandose para el frio...gracias.

    ResponderEliminar
  106. Me apunto
    Os sigo por Face como Socorrito Valverde
    Correo: soco-rritto@hotmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  107. apuntadisima,
    maria martinez blanco en fb y en el blog
    mariamb07@yahoo.es mi email
    comparto
    mil gracias y mucha suerte

    ResponderEliminar
  108. Participo.
    En facebook y en el blog Maribeco Cp.
    Nombre: Begoña Coco Prado.
    Email: b.coco@hotmail.es.
    Comparto.

    ResponderEliminar
  109. participo, que soy muy friolera ja ja
    cruzo dedos (yn)
    isita_rosita_pink@hotmail.com

    suerte

    ResponderEliminar
  110. Me apunto al sorteo
    Os sigo por Face como Amparo Sahagún
    Correo: lanumberone11@hotmail.com
    ¡¡¡¡¡Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  111. participo en el sorteo y por cierto me encanta.
    mi email es winiyai@hotmail.com y en fb soy yaiza vegas

    ResponderEliminar
  112. me gustaría participar
    fb: Patricia González del Canto

    ResponderEliminar
  113. Me encantaria participar y ganar. Mi novio me ha dicho que desde que tengamos todas las cositas que necesita un bebe, nos pondremos a buscarlo..... y yo estoy deseando ser madre. Ojala tenga suerte.

    Facebook: La Amiga de Laura
    email: letim24@hotmail.com

    Millones de gracias.

    ResponderEliminar
  114. -en fb:carmen blanco f
    -en el blog: carmen blanco
    -email:oh.moda@yahoo.es
    me apunto y comparto
    muchsiimas gracias

    ResponderEliminar
  115. Esta super bien!!! Participo!!!
    Ya tengo los dedos cruzados!!! Mucha suerte a tod@s
    en facebook: Lorena Ordiales

    ResponderEliminar
  116. apuntada,haber si hay suerte¡¡¡¡ email:vangut@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. me encanta el sorteo
    soy marisol nieto n en fb
    marisol nieto en el blog
    marisolnieton@yahoo.es
    muchisimas gracias y mucha suerte

    ResponderEliminar
  118. Participo.
    Soy Azucena Bragado de la Fuente,
    En el blog y en facebook Azu Cigales.
    Email azubragado13@hotmail.es.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  119. Participo en el sorteo!!!
    En facebook soy https://www.facebook.com/jenny.alonso.enelya
    Y en el blog Jenny Alonso.
    Muchas gracias por la oportunidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  120. Me apunto!! Mi nombre es Mª Francisca Aguilera. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  121. Participo ;) Soy María Santos Rodríguez (maria_wbx@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  122. Jesus Reyita28/8/13 13:24

    Participo!
    fcb: Jesus Reyita
    email: jesusreyita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. participo,soy carlos nieto en fb
    mi email nico.pladur@yahoo.es
    muchisimas gracias,me gusta la mochila portabebe para llevar a mi peque pegadito a mi

    ResponderEliminar
  124. Me apunto!! A ver si tengo suerte!!

    Adriana Hernandez pikhara84@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hecho el comentario desde la cuenta de mi marido...

      Esta es la mia!

      Eliminar
  125. Esta difícil la cosa...somos muchas q lo queremos!si no me toca a mi q le toquea Johanna!!jijiji

    ResponderEliminar
  126. soy manuela carbonell, te sigo en facebook, participo y cruzo dedos

    ResponderEliminar
  127. Hola! Creo que estoy a tiempo de participar aún...
    Gracias por este sorteo y suerte para tod@s.. a ver si hay suerte y se lo dedico a mi sobri!!!

    ResponderEliminar
  128. hOLA!
    Qué buena pinta tiene este saquito, me encantaria tener el de color rojo, jeje. Así que participo en el sorteo.
    Saludos a todas, (ya estoy cruzando los dedos y no los descruzaré hasta que tenga en mis manos el saquito rojo.

    ResponderEliminar
  129. Maria Fernandez28/8/13 23:55

    hola mi fb es maria fernandez y mi email es maria_martinez_ro@hotmail.com quiero participar

    ResponderEliminar
  130. me apunto...
    mi Facebook ruben del valle valle y mi email es bollo_44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola, participo.
    Genial sorteo para Mi Peque
    Nombre face lilyGonz.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  132. isamar andreu29/8/13 7:56

    Me apunto al sorteo!
    Mi Facebook es: Isaamar Andreu Aranega

    ResponderEliminar
  133. Me apunto. A ver si hay suerte
    Face: Ana Sanjoaquin

    ResponderEliminar
  134. Participo en el sorteo.
    En facebook Belen Coarasa Barrios.

    ResponderEliminar
  135. Raul Gutiérrez29/8/13 8:07

    Me gustaría participar también, que yo también quiero ser el padre que más farde con mi pequeño dentro de su saco calentito y yo sin pasar frío en las manos.
    Raul Gutiérrez

    ResponderEliminar
  136. Anónimo29/8/13 8:07

    Me encanta!! Mi nombre en face es meritxell iñiguez

    ResponderEliminar
  137. Mary Cintas29/8/13 8:08

    El saco es chulisimo, Pol iria la mar de calentito en el, que los inviernos por aqui son muy duros y tenemos que sacar a nuestra perrita todas las mañanas tempranito. En facebook soy: Mary Cintas. Gracias!!

    ResponderEliminar
  138. hola !! menudo sorteo, yo tambien participo

    ResponderEliminar
  139. Yo quiero participar. soy belen rufas en fb. Me vendria genial!!!

    ResponderEliminar
  140. Participo!!!! A ver si hay suerte, porque lo veo muy pero que muy práctico, calentito y cómo tanto para mí como para mi bebé. Soy Emma Grandes en FB.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  141. Anónimo29/8/13 8:15

    Me apunto, mi niño nace ahora en Invierno y me viene de perlas!!
    Mi correo es sarate83@hotmail.com
    Mi nombre es Sara Iglesias
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  142. nicole klostermair29/8/13 8:18

    YAYYY llego tarde para participar?? espero que no que me iria de maravilla el saquito!!!!! asi qeu PARTICIPOOOO :)
    en mi perfil de facebook estoy tambien como nicole klosermair y hace ucho que ya le di a me gusta :D
    SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!

    ResponderEliminar
  143. Anónimo29/8/13 8:20

    Participó en el sorteo!
    Mi nombre en Fb es Cristina Garate.
    Gracias.!

    ResponderEliminar
  144. Anónimo29/8/13 8:20

    Participo!!!!soy monikilla mony en el facebook.q bien me viene el sakito para mi nene....asi q....xedos cruzadoooos!!

    ResponderEliminar
  145. monica beltran29/8/13 8:21

    hola participo...!!! mi bebe haitam ira muy calentito si tenemos la suerte de que nos toque. Suerte a todas las mamis y papis que participan. mi email es beltranmekkaoui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Anónimo29/8/13 8:23

    Eva maria menacho en Facebook eva310360@hotmail.com participo para mi niña gracias ojalá me toque

    ResponderEliminar
  147. Raquel Asensio29/8/13 8:24

    Yo también me apunto! un sorteo muy práctico ;-)

    ResponderEliminar
  148. Anónimo29/8/13 8:25

    Participo y con todos los dedos super cruzados hasta los de los pies. En facebook soy Alicia Oliver Espinosa. Suerteeee

    ResponderEliminar
  149. Anónimo29/8/13 8:27

    participo haber si hay suerte esta muy bien el sorteo en facebook jessica garrido merino

    ResponderEliminar
  150. Apuntada!! Jiji me vendria genial para mi peque hugo...que nacerá este diciembre... un besazooo y ya estoy cruzando los dedos!! Jiji
    En Facebook soy berta carot subias
    Suerteeeeee y graciassss!!!

    ResponderEliminar
  151. Anónimo29/8/13 8:32

    Yo tambien me apunto.... me venddria muy bien el saquito para mi niña y los guantes para mi ya que vamos andando a todos lados... Espero tener suerte.... Soy Sonia Garcia Espadas

    ResponderEliminar
  152. Ro Rincón29/8/13 8:33

    ¡OHHHHHHHHHHH GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! Sin duda este regalo hará mucho más llevadero el camino a la guarde, ahora van a desear que se me caiga el tiesto a mí, jajaja. Tengo los dedos cruzados. ¡Muchas gracias por el sorteo! Ro Rincón

    ResponderEliminar
  153. ester pacheco29/8/13 8:34

    No no ...lo siento....es para mi!!!! Jeje...soy Ester Pacheco. Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  154. Me encanta, mi nueva sobrina nace en Noviembre ... le va a venir de perlas
    Mi nombre en FB Vane solo Vane
    Suerte a tod@s y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  155. hola me apunto
    mi nimbre en fasebook: rositsa tsvetanova kostadinova
    me vendria jenial para mi peque ahora que se aserca el frio
    suerte y gracias

    ResponderEliminar
  156. Pues yo también me apunto!!! Mi fb:Sandra Toledano

    ResponderEliminar
  157. me apunto!! a ver si la suerte me acompaña

    ResponderEliminar
  158. Wawww con el frío que hace en invierno en mi pueblo esto nos vendría de lujo a mi bebé y a mi!
    Así que participo!!
    En Facebook soy Alba Farah y en twitter @albafarah
    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  159. Anónimo29/8/13 8:42

    Hola me apunto. Soy Raquel lozano baena y en facebook lo mismo. Mi correo rachellozano@hotmail.com.
    A tenee mucha suerte y cruzo los dedos jijuhi
    Un saludo

    ResponderEliminar
  160. Me apunto!! Que en mi barrio tenemos microclima glacial y nos vendría de perlas a mi pque y a mi.Ya soy fan.
    mail:sonsi13@hotmail.com Sonsoles García.
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  161. Anónimo29/8/13 8:47

    ME APUNTO!! Me vendria genial para mi bebe que este año va a ser su primer invierno con nosotros y me encanta los sacos con las manoplas a juego!!!
    soy Rosa Perez Ramos email rsaida@hotmail.com
    Haber si hay suerte!!! gracias

    ResponderEliminar
  162. Anónimo29/8/13 8:51

    Me encanta, ojala tengaa suerte, sino donde podria comprarlo? End fc soya lina Maria, email linamariqa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. gemma mayo29/8/13 8:51

    Me apunto!!!
    Felz aniversario!!
    Face: gemma mayo

    ResponderEliminar
  164. Anónimo29/8/13 8:53

    Jorgina Baez Racero en facebook.
    Aver si tngo.suerte y m llevo un buen regalo d kumple!!!

    ResponderEliminar
  165. Anónimo29/8/13 8:53

    Jorgina Baez Racero en facebook.
    Aver si tngo.suerte y m llevo un buen regalo d kumple!!!

    ResponderEliminar
  166. Muchas gracias por el sorteo, me apunto!
    Soy Raquel Ruipérez.

    ResponderEliminar
  167. Participo, ojalá me toque, me encanta y me vendria genial para mis gemelillos, felicidades por el aniversario,FACE: Emma Cano Diaz

    ResponderEliminar
  168. Anónimo29/8/13 8:55

    Me encanta!! A ver si tenemos suerte mi gordo y yo y vamos calentitos en nuestros paseos! En facebook soy Pilar Cb.

    ResponderEliminar
  169. Anónimo29/8/13 8:55

    Holaaa!!! Soy Chari Fernández López y m apuntó al sorteoooo!!! A ver si hay suerte! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  170. Anónimo29/8/13 8:56

    Soy Sonia Martín, me apunto para mi peque iría genial., ya soy se seguidora vuestra de.Facebook. mi email
    smartinforum@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. Me apunto!!!
    En FB soy Merche Perez Pulido y mi mail m.perez.pulido@terra.com
    y lo más impportante..Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  172. Anónimo29/8/13 8:57

    Me apunto!!! y ojalá me toque

    Mi nombre es face es Sonia Blázquez Fernández.

    Mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  173. Anónimo29/8/13 9:02

    paticipo!!ne gustaria el rojo. a ver si tengo suertr.face: alba mesa moll

    ResponderEliminar
  174. Anónimo29/8/13 9:03

    Participo, mi nombre es lnes lamas panera en facebook

    ResponderEliminar
  175. Participo! Mi nombre es Arantxa San Martin Larequi y así aparezco en Facebook. A ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  176. Participo! me encantaría que me tocase para el peque que traigo en camino! a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  177. Anónimo29/8/13 9:08

    Participo!!Me viene de perlas porque mi bebe nace en invierno!!mi facebook es Tamara Medina y mi correo es: tamait.88@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Gracias por el sorteo
    En facebook mi nombre es Arantxa Murillo
    Donde vivimos los inviernos son frios asique nos vendria genial

    ResponderEliminar
  179. Anónimo29/8/13 9:11

    Participo!!me vendria genial para mi peke ke akaba de cumplir 4 meses!!asi en invierno estaria bien calentita!!!Mi nombre es Ixone Fernandez

    ResponderEliminar
  180. Ahí, va, un chico que se apunta!! me gustaría participar en vuestro sorteo.

    un saludo grande

    ResponderEliminar
  181. Anónimo29/8/13 9:14

    Participo!!!! Y cruzo los dedos a ver si tng suerte
    Soy Noelia Garcia Mateos en FB

    ResponderEliminar
  182. Anónimo29/8/13 9:15

    me apunto a ver sí hay suerte

    ResponderEliminar
  183. me apunto a ver si tengo suerte, que tengo que cambiar de silla y me vendria muy bien

    ResponderEliminar
  184. Anónimo29/8/13 9:16

    participo!!me iriagenial para mi peque de un añito.ya que le tube que regalar el sakito a mi tia para su bebe k nace en un mes.. en facebook sonia manolo gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  185. Anónimo29/8/13 9:16

    Participo! Soy Cristina Diaz en fb de Asturias

    ResponderEliminar
  186. Anónimo29/8/13 9:19

    lo quiero, lo quiero
    a ver si hay suerte
    en fb Isabel Piñel

    ResponderEliminar
  187. Anónimo29/8/13 9:20

    Me apunto!! El frio esta llamando ya la puerta y los pekes ya tienen frio hay q prevenir!! :-D

    ResponderEliminar
  188. Anónimo29/8/13 9:21

    Isabel Martin en facebook.
    Es genial, crucemos los dedos, participo!

    ResponderEliminar
  189. Anónimo29/8/13 9:21

    Me apuntooo!!! En fb Beatriz García San Juan

    ResponderEliminar
  190. Fuensanta Guillamon Vives29/8/13 9:21

    Lo quiero!!!! Sassi GV

    ResponderEliminar
  191. K chulada!!! Participo
    ana isabel casellas en fc
    saludos

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...