9 de julio de 2013

Queridos Reyes Magos

Este año os escribo con bien de tiempo para que luego no pongáis escusas tipo "no nos ha dado tiempo a cumplir tus deseos", "no hemos encontrado en ningún comercio el artículo que quieres porque está de moda y ya está agotado" .

Este año, me lo voy a currar, he incluso voy a añadir fotografía y/o enlaces, para que no quepa duda de lo que quiero. Este año no me la juego.

Este año sé que no ha terminado pero, sinceramente, muy mal me tendría que porta de pronto para estropear estos 7 meses de inmejorable comportamiento.

Así que sin más voy al grano.

Regalo 1

Igual os parece un poco excesivo pero sería tan feliz conduciendo un coche como este... Creo que si optarais por él sería tan maja que no volvería a pedir nada de aquí a unos 10 años.



Regalo 2

Puede que el destino sea lo de menos pero este sitio mola mucho. Sus Majestades han de valorar, positivamente hacia mi persona, que no tuve viaje de novios y que ahora tengo una criatura, así que me lo merezco sin dudarlo.más info

Regalo 3

Este posiblemente sea más asequible para su economía sabiendo la inversión a nivel mundial que deben hacer, además, éste regalo sí que es para toda la vida y ahí radica su belleza. Ya!! que no es exclusivo porque ya tengo en mi cuerpo algún que otro, pero creanme que tengo piel de sobra.

Regalo 4

Por último pero no menos importante, como bien saben, puesto que Ustedes lo ven todo, o eso llevo creyendo 31 años, me encantan los animales así que este sería el más barato y más especial. Además de ser un regalo para toda la familiar.
Si todo lo expuesto anteriormente no encaja con su idea de regalo o les parece algo abusivo siempre pueden recurrir a los clásicos...


Pero sea como sea agradecería el detalle de tener un regalo que fuera sorpresa y que no hubiera colocado yo misma al lado de mis preciosos zapatos, de tacón, relucientes.

33 comentarios:

  1. Está bien ser previsora. Creo que te mereces el viaje porque ya sabemos que " Rugiditos" pasó la ITV...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues sí yo creo que me iría de perlas ;D "Rugiditos" te lo agradece de corazón :p

      Eliminar
  2. ay no! me has tocao la patata nena, después del regalo que tuve yo el día de la madre....esto es indispensable di que si...aunque tu ya estás pidiendo mascota, que no se yo si un acuario tendría ese apelativo...
    Yo apoyo el viaje...si no tuviste luna de miel te lo mereces, y siendo madre.....AÚN MÁS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé de lo que hablar hermosa así que .... qué puedo decirte :S
      Por supuesto que acuario sirve como mascota pues hay que cuidarlos igual que un gato o caballo y sobre todo limpiarlos pufffff
      Muero por un viaje de verdad aisss ojalá te oigan y se pueda ;)

      Eliminar
  3. Y digo yo... No será más fácil hacerte un WishList en amazon?? ;P

    Tú pide, pide...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que moderno eres José no tengo ni idea de que me estás hablando jajajaja pero bueno que sepas que ya tengo una ventana secundaria buscando jajajajaja *ya sé lo que es y creemé se que sus majestades me leen jajajaja*

      Contra el vicio de pedir la virtud de no dar pero.... nunca se sabe jejejeje

      Eliminar
  4. Ostras! Qué adelantada! Haz méritos, qu seguro que algo cae... del techo, jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pondré las pilas para no perder mi buena conducta jajajaja del techo o de donde sea que no me voy a poner tiquismiquis jajajaja

      Eliminar
    2. Vale, visto que te ha caído ya uno de esos regalos de reyes, he empezado a escribir mi carta.

      Eliminar
    3. genial MARTA haces muy muy bien que como ves NUNCA SE SABE (yo estoy alborotada todavía)

      Eliminar
  5. Jolín siq eu al haces con tiempo si...jejejeje aces bien, asíqeu no pongan excusas. Yo me quedará con el viaje...si si ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? creo que todas las que sabemos que sus majestades nos leen deberíamos hacer lo mismo jejejejeje
      Desde luego que yo muero por el viaje también
      Besitos.

      Eliminar
  6. Tu no pides ni naaaaa, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja oye que son tres majestades algo podrán hacer y así tienen cada uno donde elegir y no repetir regalo que imaginate que hago yo con tres coches 0_0

      Eliminar
    2. siiiii sortearía dos en el blog jajajajajajaja

      Eliminar
  7. Pues nada guapa... Que si quieres Melchor acaba de tocar a tu puerta y el regalo número 4 te viene por adelantado...

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooooooo que me muero!!!!!!!!!! será posible que seas tu su Majestad!!!! aissss esta noche hablo con PapáCachorro y te digo -superpoder mental para que diga que sí-

      Un besazo

      Eliminar
  8. Jeje pues haces muy bien, así tienen tiempo de ir preparando los regalos y que te llegue todo a tiempo para el día de reyes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji de momento ya tengo el número cuatro a la vista gracias a El rincón de Mixka wooooooooo

      Eliminar
  9. jajajaj, como molan los regalos, ese tattoo esta guapisimo, y la manicura marinera....un dia pruebo y me la hago yo misma jeje.
    a ver si te cae algo estas navidades, que pa eso has pedido pronto jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten a mi me vuelven loca jijijiji El tatu no es ese el que me haría jjjj y la manicura mola mucho así que si te lo haces ya me lo enseñaras morena.
      Un besote.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. oooohhhhh el gato mola muchoooooooo jajajajajaja

      Eliminar
  11. Y que no digan los reyes que no consiguieron nada! Les das muchas opciones!

    Mamá y maestra

    ResponderEliminar
  12. Madre mía!!!! a esto se le llama ser previsora........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que nunca se sabe así que más vale dejarles las cosas claras con tiempo jajajaja

      Eliminar
  13. jajaja, yo también quiero el regalo número 1 y si es posible el 2 también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues si tengo alguno de los dos (lo cual dudo mucho) pensaré en ti ;D

      Eliminar
  14. Niña, dime que lo de las zapatillas originales (los zapatos de tacón peludos ) era una coña O_O

    Ah, y pásame el mail de PapaCachorro para enviarle el enlace de este post sutilmente, por si no lo ha leído ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja era un ejemplo POR FAVOR NO DEBEN SER ASÍ DE VERDAD jajajajaja fueron las más originales que encontré!!! Menos mal que estas atenta a todo porque igual los Reyes me vienen con ellas como único regalo jajajajajaja

      Creo que ya lo ha leido pero ya te lo doy ya... jijiji

      BESOTES PRECIOSA

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...